• lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Hola amigos pues eso como dice el titulo en el tema de los Avatares o imagenes se podrían incluir para que se vean en los post del foro y asi cambiar un pokito la imagen del foro ke para mi gusto es bastante aburrido siempre lo mismo con la misma imagen del estatus de bronce, plata, oro, etc, etc.., se podría hacer como en los otros foros o sea ke se vea la imagen ke cada uno quiera o la imagen ke se tiene en el perfil y tambien por supuesto el estatus en estrellas o como esta ahora pero en pekeñito, creo ke se le daría un punto mas divertido al foro y un gran cambio visual al mismo tiempo, bueno a ver ke opinais... saludos.........
  • 14 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      opino que seria mas trabajo para los moderadores y no va a tener exito :D jaja

pero igual, +1!

que se pueda poner un avatar del tamaño de la imagen del status ahora y abajo que figure el status de cada uno con estrellas o simbolos o bien la palabra Oro, Plata o lo que sea en sus respectivos colores.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Podria ser....

Opino lo mismo que Guido...
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Me gusta :s_love: , a ver que opina el resto de la gente
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola a todos,

Entiendo que es muy divertido tener avantares propios para enriquecer un poco su perfil. Pero los avatares fijos es una parte de nuestro modelo de negocio y es una parte de la recompensa:

Para mi siempre fue así (antes de ser administrador): Tenía el estatus oro y siempre quería llegar a diamante y luego al llegar a ese estatus llevaba este avatar con orgullo :)

Pueden añadir imagenes a sus perfiles de la comunidad creo que esto permite mucha individualidad artística :)

Saludos
      Mauricio
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      Pero...... es independiente.. el status del avatar.

se puede tener el status personalizado para cada jugador que asi sera mucho mas facil reconocerle o recordarle, y a parte pues una reseña o una imagen debajo que indique el STATUS de dicho jugador.

No creo que poner una imagen personalizada cambie el modelo de negocio...

+10 a la propuesta
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 190
      A mi también me gusta la idea!!

Y como han dicho antes, pueden estar las dos cosas, el avatar y el logo del status.

Si hay que votar, voto sí! :D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Y sin tener que desvirtuar mucho como se ha venido haciendo... se podria hacer cambios minimos que dejarian satisfechos a muchos...

Manteniendo el mismo formato, se podria llegar a conseguir el mismo resultado!

En mi ejemplo, mi imagen al centro y casi todo igual...

By beastjqk

A ver que les parece y sin ser un profesional en la materia... imaginense lo que podrian hacer los diseñadores de PokerStrategy!! :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Saludetes... me gusta la idea!
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Jeje muy bueno BEASTJQK ya sería un gran cambio en el exterior el estatus y en el interior la imagen ke cada uno quiera mas o menos como en PStars, un buen ejemplo!!
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      te faltó beast black member
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      original de lonchipoker
      te faltó beast black member

Ese lo hare cuando myfairmark lo consiga!!... jejeje
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      A mi tb me parece muy buena idea, tb se me hace un poco aburrido siempre el mismo avatar.

Se puede hacer perfectamente y q siga apareciendo el status de bronce, oro... no veo el problema, yo llevo con orgullo el platino o el diamante cuando lo sea, pero me gustaría tener mi propio avatar aparte.

un saludo!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      A mi me parece una gran idea.

El tema q 1 avatar por cada cuenta, significa 1 imagen q se tiene q guardar en el servidor.

Y eso tiene su cierta complejidad.

NO es imposible, pero como todo aqui, hay muchas tareas y no creo q le den prioridad a esta precisamente.

Aunque sin duda alguna, como en todos los foros, se puede poner un limite de xx KB de limite y listo, y no ocuparia mucho en un disco de hoy en dia.

Aunque, creo tambien, q la comunidad permite cumplir este rol.

Seria una forma de q todo el mundo utilize mas la comunidad, ya q es muy poco usada.

ALGUIEN SABE , como funcionan los grupos alli,porque me anote en un par, pero NO se donde ni como escribir y postear cosas en comun para todo el grupo ??

saludos
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Bueno Mauricio ya ves que la idea le gusta a mucha gente, desde bronce hasta diamantes!! jeje , lo digo porque yo soy el primero que quiero avanzar en estatus y mostrarlo con orgulllo tambien y sobre todo por la cantidad de material a la que tienes acceso que para mi es un acierto totalmente el modelo de negocio de ir subiendo de nivel pero bueno se podría proponer a los grandes jefes a ver que dicen sobre este cambio ya que me parece que tendría que ser global y no solo a la hispana, saludos a todos....
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Buenísima idea, me gusta y me gusta mucho

Da una Sensación de individualidad de cada uno más notoria. Esto permite que se pueda identificar más fácil a otro usuario pues se le recordará por la imagen y se puede crear un sentido de comunidad más fuerte al tener la idea más o menos sobre de que usuario se trata. A mi muchas veces se me olvidan los nombres. Pero como dicen por ahí, una imagen vale más que mil palabras.

Además le da más vida a la apariencia del foro, creo que se puede tener el avatar sin perder el concepto de saber el status de cada uno.

El Status podría ser algo como varias estrellas que se van llenando según el status que se posea, y que se vea más colorido mientras más status se tenga...

Apoyo esta idea