FR (Hasta NL25) Set vs 2 villanos

• reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      Hola. Queria saber si estuvo bien jugada ya que cuando el villano BS me hace call en flp a mi chek/raise me entro un poco de temor.Para la proxima deberia jugar asi? en la misma situacion?. Gracias

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      BB:
      $2,00
      MP2:
      $10,82
      MP3:
      $2,36

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 3:club: , 3:heart:
      2 folds, MP2 calls $0,10, MP3 calls $0,10, 2 folds, Hero calls $0,05, BB raises to $0,40, MP2 calls $0,30, MP3 folds, Hero calls $0,30.

Flop: ($1,30) 3:diamond: , T:diamond: , 6:heart: (3 players)
      Hero checks, BB bets $0,83, MP2 calls $0,83, Hero raises to $4,00, BB calls $0,77 (All-In), MP2 calls $3,17.

Turn: ($10,90) J:club: (2 players)
      Hero raises $5,60 (All-In), MP2 calls $5,60.

River: ($22,10) 8:club: (3 players)

Final Pot: $22,10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, treses (3c 3h)
      MP2 shows una pareja de dieces (Ac Tc)
      BB shows una pareja de jotas (Js Ah)

Hero wins with trío, treses (3c 3h)
  • 5 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola reyrra,

Es poco probable que el agresor preflop haga su cbet en este flop, por lo tanto tienes que salir apostando de cara para proteger tu mano.

Aunque usualmente no haremos donk, este es un caso donde es necesario hacerlo.

Es improbable que en ese flop alguien haya ligado, que todos se den chech seria una situacion nefasta para tu set.

Por suerte alguien aposto y el resto de la mano la jugaste bien.

En ese flop es casi seguro que lleves la mejor mano, no debes asustarte, tu apuesta es por valor y proteccion.

Saludos
      Uribe Fache
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      uribefache. Yo pienso todo lo contrario que tú. Más que nada quiero que evalues los puntos en los que difiero contigo, muchas gracias.
      Desde mi punto de vista, tenemos un agresor preflop SS, y con tanto dinero muerto, yo creo que lo mejor es un check/raise flop, no un raise tan fuerte como el que hizo él pero si un 3bet, el SS( yo creo ) nos hará continue la mayoría de las veces, y una donk bet en un flop tan seco puede acabar asustando a los dos villanos. Opino que del modo en que lo evaluas no le sacamos todo el valor a nuestra mano, teniendo en cuenta que si se completa el color, seguimos teniendo probabilidades para el full.

Gracias por tu tiempo
    • reyrra
      reyrra
      Bronce
      hola jimmy08 primero que nada queria decirte que hice chek/raise y segundo mi raise es fuerte para protejer mi set de proyecto color, la verdad queria acabar la mano ahi, al meter tanto mi intencion era aislarme con el SS y que se deje lo que le quedaba y sacar al BS que puede seguir un proyecto o que me meta un over set. Tb puede funcionar pensando que llevo la mejor mano, el villano es medio loose y pasivote si paga en flop quedaria medio commited para el turn donde volveria a poner como lo hice. Saludos gracias por comentar.
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola,

Segun la SSS solo se debe hacer cbet cuando estemos contra un solo villano o tengamos algo, por lo tanto no es seguro que el SS haga su cbet.
      Asustamos mas a los villanos haciendo chech raise que jugando una donkbet. Si alguno de los villanos lleva algo pagara o hara raise a nuestra donk.

No es buen spot para esprar la cbet, un flop K35r claro que lo es, pero tratandose de un flop con FD en un bote multijugador es mejor apostar de cara.

Al darnos check estamos haciendo slowplay con nuestra mano y este NO es un spot para hacerlo.

Si el SS hace su cbet crees que el otro jugador va a pagar o subir con aire???
      Es la supuesta cbet del SS lo suficientemente grande y probable para permitir hacer slowplay???

Saludos
      Uribe Fache
    • reyrra
      reyrra
      Bronce
      Una duda, pero como yo no soy agresor preflp no me conviene chek/raise? ya que si yo pongo de cara es muy probable que el SS se tire y tengo set? cuantas veces me van a meter un juego mayor? supuestamente tengo el 90% de ganar la mano. Solo queria aclarar eso pero seguro que es mejor meter de cara. Gracias por tu ayuda en la proxima lo pongo en practica.