flop continue bet vs flop bet

• bunkuncha
      bunkuncha
      Oro
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 100
      Hola a todos.
      Tengo una pequeña duda con estas dos estadísticas.
      El flop continue bet es el porcentaje de veces que se hace una apuesta de continuación en el flop cuando se es el agresor preflop, y el flop bet (o bet flop) es el porcentaje de veces que se hace una apuesta en el flop independientemente de si eres agresor preflop, es decir, que se incluyen todas las apuestas en el flop.
      ¿es esto cierto o me estoy equivocando?
      Muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas bunkuncha...

El "Flop CB" es como indicas, pero el "Flop Bet", tu comentas lo siguiente:

...es el porcentaje de veces que se hace una apuesta en el flop independientemente de si eres agresor preflop...

Yo le quitaria a esa definición el "independientemente de si eres el agresor preflop" ya que si fuiste el agresor preflop, ya no es un "Flop Bet", sino un "Flop CB"...

Un "Bet", es hacer la primera apuesta en la mesa. Es decir, si ningún jugador en la mesa ha apostado antes , y nosotros somos los primeros es apostar, estamos haciendo un "bet".

- Bet Flop: Indica el porcentaje de número de veces que el jugador hace un bet en el Flop. ( Sin ser el agresor preflop )

Espero haberme explicado bien... ;)

Un Saludo...
    • bunkuncha
      bunkuncha
      Oro
      Entonces en el bet flop ya estaría incluido el flop c-bet, ¿es así?
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      No no... o no te entendi bien la pregunta, o no me entendiste bien...

Son estadisticas distintas, con sus pequeñas diferencias:

- En el Flop CB, se tienen que dar estas circunstancias: Que el mismo jugador que hizo un bet preflop, lo haga tambien en el flop...

- En el Flop Bet, el jugador que hace un bet en el flop, no hizo un bet preflop, es decir, entro a la mano haciendo call o check...

Segun estos factores, el programa de soft lo interpeta como un "Flop CB", o como un "Flop Bet"...y nos da estos datos por separado, es decir, el bet flop, no esta incluido en el c-bet, y viceversa...

Perdon si no me explico bien, hoy ando un poco espeso... :f_o:

Un Saludo...
    • bunkuncha
      bunkuncha
      Oro
      Muchas gracias, ahora lo entiendo.
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      ;)