bono 50+100

• kalambrazo
      kalambrazo
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 6
      Buenas¡¡ resulta q haces unas semanas empece a jugar con los 50$= 37,57 euros del bono en partypoker y tenia ya 50 partypoints y un 16% del bono liberado; la sorpresa a sido q desde hace unos dias, ya no me aparece el bono en mi cuenta... tengo 10 euros = 14$, asi q no estoy ni he estado por debajo del dolar q dicen q hay q dejar de minimo al jugar. Cual puede ser la razon de q ya no pueda conseguir el bono? y, eso quiere decir q ya me hes imposible conseguir q me dejen el bono inicial(actualmente 14 $) y jugar por obtnener el de 100?
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola kalambrazo :)

Permíteme recomendar leer este hilo donde se trata justo cuando sucede este inconveniente, en cualquier caso también te recomendare enviar un ticket a nuestro soporte explicando tu caso de manera clara para que ellos te solucionen este inconveniente y te expliquen qué hacer en estos casos.

¿Qué hacer si te borraron el bono de $100?

Saludos,
      Nielzen.
    • kalambrazo
      kalambrazo
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 6
      gracias por la respuesta tan rapida¡¡¡ el hilo ya lo he leido y no he sacado nada en claro, por eso puse el mensaje...respecto a lo del ticket, me parece q sera lo mejor, asi q nada, a escribir el ticket se ha dicho XDXD.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, supuse que ya lo habías leído, pero no está demás el recordatorio por si no lo habías visto ;) , de igual manera en el post dice, sugiere el envío del ticket como último recurso para solucionar este problema.

Espero nuestro soporte pueda darte una mano con esto :s_thumbsup:

Saludos,
      Nielzen.