buen pozo

• Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      pero no se si bien jugado

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.5/$1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is MP2 with T, A.
      Hero raises, MP3 3-Bets, CO folds, BU calls, 2 folds, Hero calls.

Flop: (10.50 SB) K, 9, 3 (3 players)
      Hero checks, MP3 bets, BU calls, Hero calls.

Turn: (6.75 BB) 5 (3 players)
      Hero checks, MP3 bets, BU raises, Hero calls, MP3 3-Bets, BU calls, Hero calls.

River: (15.75 BB) K (3 players)
      Hero checks, MP3 bets, BU calls, Hero raises, MP3 3-Bets, BU calls, Hero caps, MP3 calls, BU calls.

Final Pot: 27.75 BB.
      Results follow:
      Hero shows a flush, ace high (T A) MP3 shows three of a kind, kings (K J) BU shows three of a kind, kings (K J) Hero wins with a flush, ace high (T A).
  • 2 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Rington!

De hecho buen pozo :)

Preflop creo que no se puede quejar! Juegas raise que es bastante normal y estandar, call despues del 3bet - easy! :)

Postflop:
      En el flop llevas proyecto de color "nut" pues un check/call es el minimo, hasta podrias pensar en un check/raise pero a mi me gusta mas un check/call para mantener las implicitas!

Turn: Mas dificil como hay una apuesta y una subida! Pero: con muchos outs limpios del proyecto de color y odds de 5:1 mas implicitas en el river es un call despues de bet y raise! Bien jugado en el turn tambien!

River: Bet o check/raise? check/raise me gusta mucho mas como con una apuesta y una posible subida del MP3 el BU muchas veces tira su mano pero con un check/raise le puedes atrapar facilmente:)

Despues del 3bet del MP3 es un Cap marginal como podriamos ir perdiendo contra un full! pero a lo largo no hay mucha diferencia entre CAP y call como ademas hay un tercer jugador en la mano que nos paga! :)

Resumen: BIEN JUGADA! :)

Saludos

Benny
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      ok muchas gracias benido