mi carrera en pkstars

• nachito23
      nachito23
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 72
      Como estan? bueno, breve repaso de como me va en pkstars.
      Primero jugue con los 5 dls que te da otro sitio haciendo la escuela, llegue a tener 20 como maximo pero los perdi.

Di vueltas por todos lados tratando de pode depositar (soy de argentina y no es tan facil) hasta que descubri como y deposite 30 dls para seguir divirtiendome jugando torneos micro.

Llegue a 100 dls y jugue la step para WSOP de 7,50. Llegue a la step 4, y ayer domiengo, en lugar de jugarla, opte por jugar el torneo del millon, ya que el ticket se podia usar para torneos de $ 215-

Empezaron casi 7000 jugadores...todos muy conservadores, mi objetivo fue llegar a la zona de premios (a partir de 990 jugadores),,,llegue y empece a jugar un poco mas agresivo y fui sumando y sumando. Tenia casi 220000 fichas y recibo 99 en ciega grande. El boton sube y pago. En el flop sale un 9....voy all in, el otro paga con un proyecto a escalera a 2 puntas y bueno, el river le da la escalera y yo afuera. Todo bien....el que me pago era lider en fichas, asi q mis casi 180000 no le hacian cosquillas si perdia.

La cosa es que ahora tengo en mi banca casi 1000 dls!!! jaja, un monton. Obvio que para mi, quizas para otra gente es poco, pero bueno, estoy contento, ahora tengo para jugar torneos de mayor buy in y seguir divirtiendome. Es cierto que el primero con 280000 dls era un gran premio, pero mi objetivo era sumar lo que mas podia y no me fue tan mal para ser la primera vez que jugaba este torneo.

bueno, tenia ganas de contarlo...

saludos
  • 9 respuestas