Sacar dinero de pokerStars ¿Alguna restricción?

• Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Hola! Os explico mi caso:

Soy usuario de esta comunidad desde agosto de 2008, cuando pasé el test y me ingresaron los 50$ iniciales en PokerStars. Poco después me cansé debido a los malos resultados y dejé de jugar hasta enero de este año.

Como jugaba poco y ahora que le daba un poco más seriamente lo hacía en NL5 me ha costado muchísimo llegar hasta los 500FPP que se supone que son los necesarios para liberar los 50$ iniciales.

Según me dijeron por aquí, al haber recibido el capital inicial en agosto, no tenía tiempo límite para hacer los 500 FPP ¿Es eso así? Parece ser que fue posterior la imposición de hacer los puntos en un máximo de 3 meses.

Ahora quisiera retirar unos 200$ para meterlos en FullTilt pero mi duda es:
      ¿Puedo sacarlos así sin más? No he hecho ningún ingreso en todo este tiempo y en alguna web de apuestas donde he tenido cuenta había que meter cada cierto tiempo para poder sacar de tu cuenta.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Arkalin :)

Debido a una agradable confusión, Pokerstars no tenía activada la opción de restringir el dinero pasado los 90 días del tiempo máximo para liberar el capital inicial.

Esto quiere decir que “por el momento” no hay límite de tiempo para conseguirlo, pero si se quiere realizar cualquier otro tipo de actividad, ya sea de retiro y/o transferencias se tiene que conseguir los 500 FPP’s para poder liberar nuestra cuenta de Pokerstars.

Saludos,
      Nielzen.
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Gracias Nielzen,

Como ya he dicho, ya he conseguido los 500 FPPs, ayer mismo. Ahora lo que quiero hacer es seguir jugando NL10 y si en un par de semanas no me he visto obligado a bajar de nuevo a NL5 cambiar parte del bank a FT para aprovechar el bono y posteriormente el rakeback.

Entonces, ¿puedo sacar libremente parte del dinero? ¿No necesito hacer un ingreso antes o algo del estilo como en otras webs de apuestas?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si has realizado los 500 FPP’s como me dices si, puedes retirar en el momento que quieras.

Ahora, es requisito de las plataformas realizar un depósito por el mismo método que se aspira retirar, pero tengo entendido que a través de Neteller no necesitas depósito, es decir, que se puede retirar directamente, podrías probar y verificar si te funciona.

Neteller

Pasos para ABRIR Y CERTIFICAR UNA CUENTA CON NETELLER

Saludos,
      Nielzen.
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Muchisimas gracias!

He escrito poco pero cada vez que lo he hecho habeis contestado en cuestión de minutos y ahora no solo solucionas mi duda si no que me respondes con ayuda a una posible duda que iba a tener muy pronto (lo de neteller).

En fin, gracias a tí, y al resto de usuarios que hacen de esto una comunidad.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada Arkalin, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.