El mejor bad bead que meti!!!!!

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      el mejor bad beat de mi carrera..... fue el mejor bad beat que yo meti, claro que no supera el que me metiron a mi.... pero bueno.............cuando me los meten a mi los fishys juegan pala mierda...... yo creo que jugue bien la mano....

les cuento como la jugue... toda la mesa foldiada sb me completa.... el pozo era de 4k aprox. y el tenia 1.200 fichas afuera, si enves de completar me tiraba el all in se lo pagaba por las pot odds muy buenas 1.200 para un pozo de mas de casi 5k, como me completo no le tire el all in pre flop porque 100% seguro que me pagaba , espere a ver el flop , en el flop le tiraba el all in o se lo pagaba salga lo que salga, el me presiono y bueno tuve que pagarle ..... creo que es la mejor forma de jugar esa mano.... y fueron fichas importantes.... pero bueno... ese fue el bad beat que meti jugando 10 mesas.... me metieron de esos por todos lados y ese me sirvio solamente para sacar un 3º .... ya que me fui a la calle con KJ cuando las ciegas eran 1.k/3k pagando un all in de forma casi obligada...... en fin..............sigo en un down horrible pero postie el bad beat que meti porque fue el mejor meti con mucha diferencia.... saludos..
  • 1 respuesta
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      decis.."y bueno, tuve que pagarle"...

con todo respeto, esta horriblemente jugada esa mano, por eso mismo metiste un badbeat ;)

edit: claro fold flop