¿ que opinan de los torneos con recompra?

• 12 respuestas
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      en niveles bajos es decir de 5$ hacia abajo es igual las recargas que hagan ya que la gran mayoria de jugadores que hacen esas recargas son malisimos, como ellos más fichas tengas mas posibilidad que sean nuestra.

Pero en niveles altos cambia pq buenos jugadores y con el doble de stack que nosotros s ya se hace muy complicado.

Un saludo
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      pues yo trato de no jugar los de recompra a menos que tengas en mente fijarte un maximo de veces que vayas a recargar porque sino estas en clara desventaja de aquellos que recargan sin cesar y van all-in con cartas regulares hasta que consigue ganar algun bote en el que van 2 o 3 all-in y a partir de ahora ya juegan con tranquilidad.
      Odio las primeras fases solo me gusta a partir del add-ons esos torneos
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas! yo tambien intento ni jugar torneos con rebuy, creo q es una manera "facil" de sacarnos el dinero, jeje. aunq claro, los premios aun con poca participacion son mucho mejores. a veces juego alguno q veo q no se va apuntando mucha gente y q parece mas facil de entrar en premios.

Saludos!!
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      Pues son los mejores, solo hay q jugar como un torneo normal, y dejar que los fishes recompren 6 veces para aumentar el bote..

Eso si, yo nunca recompro, si me quedo eliminado au xD
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Yo antes era un purista: odiaba los recompra. Para mí era "poco deportivo" eso de partir con el doble de stack que otros, y poder volver a empezar... (Esto último lo mantengo. Si has perdido, has perdido).

Ahora bien. En ocasiones, es el único modo de aspirar a premios grandes con inversiones pequeñas. La semana pasada decidí jugar 3,60$ en un torneo speed rebuy de $8k gtd. 2$ 3000 fichas + 1,60$ otras 3000.
      Jugué razonablemente bien -otros venga a ir all-in con parejas de doses, y venga a recomprar- y entré en premios.
      Si te grabas a fuego que es un torneo, y no una máquina tragaperras, un rebuy de premios altos y precios bajos es una opción más para ganar dinero.

Lo que te quema la sangre de esta modalidad es que si al comenzar hay 900 jugadores, al cabo de una hora aún queden 800. A partir de ahí, como la seda.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      original de DaiGoxd
      ...

Eso si, yo nunca recompro, si me quedo eliminado au xD
      +1

Lo bueno de los Re-Buy és que tienen premios muy altos para un Buy-In muy bajo.

Lo mejor és jugarlos como uno normal, juegas tu estrategia y si te hechan pues adiós, recomprar me parece regalar dinero.

Eso sí, yo casi siempre me pillo el Add-On si no voy muy bien de fichas.
    • huesin2
      huesin2
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 6
      No me gusta jugarlos pero como dijieron antes es buena la solvencia en dinero que pueden tener esos torneos en cuanto dolares podes ganar
      y si llego al primer add on y de fichas estoy por debajo de la minima recompro caso contrario no
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      original de GOROLIO13
      pues yo trato de no jugar los de recompra a menos que tengas en mente fijarte un maximo de veces que vayas a recargar
      Esta es la clave.

En un torneo re-compra, el buy-in inicial es solo el punto de partida. Lo normal es que se invierta mas. Por ejemplo en los recompra de 3 $ buy-in, yo me pongo como limite 12 $.

el torneo favorece durante el primer periodo a los jugadores muy loose y que pueden recargar varias veces. Se ven muchos All-in incluso con KT, 88, JTs...con manos regulares.

Mi tactica: recargo una vez y me pongo con 3000 fichas (1500+1500) si en la mesa hay big stack y me puedo doblar hasta 6000. Si no hay big stack, espero unas cuantas manos a detectar los jugadores loose que meten mucho All-in, y si va uno de estos le voy a ver el push con cartas que puedan ganar a su rango; o le voy a meter el push yo si me resube.

Si no estais dispuestos a este tipo de juego, entonces mejor jugar un MTT sin re-buy....o bien uno que solo permita 1 re-buy y un add-on.
    • CHELiTO87
      CHELiTO87
      Global
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 45
      No entiendo por que no compran el addon si van bien de fichas.
      Sinceramente si van a jugar 1 torneo con rebuy creo que lo minimo "obligatorio" es hacer la recompra inicial y el add-on.

el tema de las recompras si se quedan sin fichas ira en decision de cada 1, por lo general yo no suelo jugar con recompra pero si juego seguramente recomprare 1 o 2 veces si pierdo todas las fichas, para algo es un torneo con recompra no?
      Lo que mas me gusta de esto es que podes pasar la primer fase con muchas fichas sin ningun problema debido a que todos te las regalan, por lo que con un buen juego durante el resto del torneo se puede llegar muy lejos sin tener que arriesgar todo el stack, ya que jugas con 50 bbs o mas gran parte del torneo.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.594
      Buenas! detesto los torneos con recompra, acaso os pareceria normal la final del Mundial de futbol con recompra???? o la final de los 100 con recompra??? la recompra va en contra del espiritu deportivo que tanto intentamos inculcar algunos. Un saludo
    • emeka5
      emeka5
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 285
      Pues yo la verdad es que decidí jugar 50 euros que gané entrando en premios en un 10k garantizados que me dejaron jugar en una casa en la que había retirado todo mi bank. Pensé que con esos 50 euros extra me podía permitir jugar este tipo de torneos sin tenerlos en cuenta y dándolos por perdidos. De vez en cuando juego un 3,3 rebuy en el que suele haber 300 jugadores y que garantiza 2000 euros. He jugado 3 y entré en premios en uno (18euros). Para mi son una diversión, pero no uso ningún rebuy, intento jugar como un torneo normal y si en la primera fase del torneo entran cartas es casi seguro que te doblas o te triplicas porque está lleno de fishes que hacen allin con cualquier cosa y luego recargan, he visto a muchos hacer 4 ó 5 buy-ins en 15 minutos. Ni recarga ni add-on, creo que es mas fácil colocarte en buena situación desde el principio que en un torneo normal y si resulta que en un bad beat me echan pues Game Over.
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Yo opino que el martes mi novia ganó 600$ quedando tercera en uno.