Sit&go DOBLE o NADA.

• fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      Pues hoy curioseando por pokerstars encontre esa modalidad.
      resumiendo mucho, de 20 e doblado en 19.
      lo cual lo considero mas que excelente, ya que lo unico que tuve que hacer fue robar un par de ciegas y defenderlas cuando era un momento bueno(tuve algo de suerte).y sobretodo NO meterme en ningun lio con cartas como AQ y cosas asi.

mi pregunta es,a largo plazo , que es mas rentable jugar Sit&go DOBLE o NADA, o los de toda la vida?
      esque en estos ultimos me parece muy muy muy muy facil meterte en puntos...pero muy facil.
      sin embargo con los de toda la vida en una buena racha que ganes un par, ganas mas dinero...
      para empezar con el tema, a tontear y ver que tipo de jugadores hay en esos niveles, que me recomendais?
      en principio tan solo quiero sacar beneficios para una caja muy normalita y despues subir de nivel en cash y jugar tranquila.
      Por cierto en cash hoy tambien cere positivo aqui os dejo la evolucion :s_love: :s_love: :s_love: :s_love:
      Ver Imagen: [URL]http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2514949algo-es-algo.jpg[/URL]

es poco...pero para tener en cuenta que los domingos no suelo jugar...y que tuve un pequeño bache, no esta mal para cerrar jejeje.(ya queda menos para subir de nivel)
  • 9 respuestas
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      puedes buscar en otros thread mucha informacion,con el buscador del foro encuentras hasta la opinion de nuestro entrenador de torneos danport.

en resumen,es rentable(doy fe xD )como un SNG pero hay que jugar una estrategia diferente y puedes tener una racha bastante fuerte de varianza,asi que se puede ganar con dos condiciones:

1-jugar en una sala con un rake no demasiado elevado(pokerstars es idonea,hay otras que te cobran el 20% del buy in y eso es la ruina en DON)

2-modificar la estretegia para crear una más tight aun si cabe y adaptarse a unas dosis de burbuja y de ICM mucho más extensas que en un SNG normal.

saludos!
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Los sit DoN de PokerStars, en especial los turbo, tienen un rake más bajo que los de toda la vida. Sólo por esto ya son potencialmente más rentables. Eso sí, requieren una gran paciencia, jugar muy tight (hasta el absurdo) y entrenar el ICM específicamente para ellos, ya que el hecho de que el primer premio y el quinto sean iguales cambia los rangos de push/fold de forma radical y contraintuitiva (a veces lo correcto es tirarse incluso de ases preflop; otras, es necesario hacer push con any two).

Personalmente pienso que los DoN son infinitamente más sencillos por una razón evidente: la proporción de fishes es la misma en ambos, por lo tanto en los DoN hay suficientes para "casi" limitarse a esperar que pierdan ellos sin tener que arriesgar nada -en otras palabras, no es raro encontrar 5 fishes en una mesa, pero en los SNG normales necesitaríamos 7 para que fuese igual de fácil cobrar que en un DoN :D :D :D
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      por lo tanto en los DoN hay suficientes para "casi" limitarse a esperar que pierdan ellos sin tener que arriesgar nada
      lol,recuerdo que una vez tenia un apreton,fui al baño y gane 2 de 4 jajajajjajaj
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Yo lo considero un engaña bobos salvo que juegues don a partir de 10 dolares donde ahi ya si que es rentable pero para 1 dolar no sale rentable en terminos de tiempo.
      A mi me resultan faciles pero muy muy aburridos no es jugar al poker es especular mucho y tener mas paciencia que hobbes.
      Cuando jugaba por supuesto que sean turbos asi no pierdes tanto tiempo y luego pues si no tienes mas remedio que jugarte la burbuja por estar apurado en un coin flip pues tener la suerte de cara o al menos no tener mala suerte y perder 80-20% y cosas asi.
      Respecto a los sng de 9 o 10 personas lo considero una modalidad complicada me parece mas facil a partir de 18-45-90-180 o mtt es mucho mas facil entrar en premios cuanta mas gente hay.
      A mas gente mas fishes.
      Pero bueno esto es como todo yo creo que hay que probar cosas y ver que le resulta a uno mas rentable en dinero, en dinero ganado por tiempo y en puntos acumulados y en que disfruta uno mas.
      Yo en los don no disfruto nada pero es como todo por dinero si hay que jugarlos se juegan jaja eso si en termino de puntos esta muy bien porque puedes jugar muchos sits y es muy muy dificil que pierdas dinero asi que son muchos puntos ganados.
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de darksidequads
      Los sit DoN de PokerStars, en especial los turbo, tienen un rake más bajo que los de toda la vida. Sólo por esto ya son potencialmente más rentables. Eso sí, requieren una gran paciencia, jugar muy tight (hasta el absurdo) y entrenar el ICM específicamente para ellos, ya que el hecho de que el primer premio y el quinto sean iguales cambia los rangos de push/fold de forma radical y contraintuitiva (a veces lo correcto es tirarse incluso de ases preflop; otras, es necesario hacer push con any two).

Personalmente pienso que los DoN son infinitamente más sencillos por una razón evidente: la proporción de fishes es la misma en ambos, por lo tanto en los DoN hay suficientes para "casi" limitarse a esperar que pierdan ellos sin tener que arriesgar nada -en otras palabras, no es raro encontrar 5 fishes en una mesa, pero en los SNG normales necesitaríamos 7 para que fuese igual de fácil cobrar que en un DoN :D :D :D
      jjejejej si, lo tengo mas que aprendido eso, que NO hay que meterse en ningun lio de ningun tipo. imaginate si evito problemas, que en cash si en una mesa me e doblado asta tener por ejemplo 6 7$ y me reparte KK o AA y mas de un rival a ido a la apuesta, o dos an echo allin o cosas asi, sin ningun problema ago fold y dejo que se manten entre ellos, en cash solo lo ago si los rivales son buenos y tal. pero en torneillos de estos, ni me lo pienso en tirar las cartas que sean. es importantisimo no meterte en lios de ningun tipo.

muchisimas gracias por vuestras respuestas.
      sobre lo de jugar torneos donde juege mucha gente, le echare un vistazo.saludooos!!
    • magiciansax
      magiciansax
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 1
      Hola, yo estoy jugando solamente DON, y, aunque no estoy ganando por mucha diferencia, llevo 59 vic / 40 derrotas, sobre casi 100 partidas. Los utilizo como financiación de los sits de 45 jugs y 90 jugs, ademas de proporcionar unos valiosos puntos para llegar a Plata, que es mi objetivo a c/p real. Pienso que, como decis jugando tight, no debe existir problema para ir sumando puntos y recogiendo dolares, pero se requiere de bastante tiempo para tener unas ganancias notables. Un saludo a todos!!!
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de magiciansax
      Hola, yo estoy jugando solamente DON, y, aunque no estoy ganando por mucha diferencia, llevo 59 vic / 40 derrotas, sobre casi 100 partidas. Los utilizo como financiación de los sits de 45 jugs y 90 jugs, ademas de proporcionar unos valiosos puntos para llegar a Plata, que es mi objetivo a c/p real. Pienso que, como decis jugando tight, no debe existir problema para ir sumando puntos y recogiendo dolares, pero se requiere de bastante tiempo para tener unas ganancias notables. Un saludo a todos!!!

para las ganancias notables el objetivo seria subir de nivel y listo. pero antes creo que tendria que dominar muy bien niveles bajos etc.
      lo de los puntos es lo mejor de jugar los torneillos esos.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      a partir de 5$ es rentable, pero una mala racha ojito que yo gane mucho pero tube un down que me hizo palmar mucho y mas de 15 seguidos jugaba set de 20 a la vez y perder quedando el sxto en todos te pone en tilt :D
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de iruxelc
      a partir de 5$ es rentable, pero una mala racha ojito que yo gane mucho pero tube un down que me hizo palmar mucho y mas de 15 seguidos jugaba set de 20 a la vez y perder quedando el sxto en todos te pone en tilt :D
      es eso! ganas mucho pero ariesgas mas! por lo tanto una mala racha considerable te puede hacer mucho daño, es por eso que estoy esperando a tener una caja mas grande, al principio pensaba que con 100$ ya me bastaria para sentirme tranquila y subir de nivel...pero la verdad prefiero quedarme asta porlomenos tener 200$ y una vez los tenga entrar con el maximo en el mismo nivel. si todo marcha bien y gano 100,200$ subiere de nivel y are lo mismo en el sigiente.
      en caso de que me saliera bien otra vez, la proxima vez que vea que es el momento de subir lo are pero entrando con el maximo de caja,pero siempre asegurandome de conocer bien el nivel...y los jugadores que lo frecuentan.