FR (Hasta NL25) JTs vs BU (estrategia Morfi)

• rcobain
      rcobain
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 91
      Bueno antes que nada aclaro que hace unos días vi unos videos de Morfi y me encantó su forma de jugar. Antes jugaba muy tight y cuando subí a NL25 empecé a perder demasiado. No me considero un experto postflop pero conozco algunos conceptos básicos (que no siempre sigo) y por lo menos leí bastantes artículos de la sección de estrategia.

Bueno ya me presente xD ahora pongo la mano. Tendría que haber pagado en el river??

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      BU:
      $22,93

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J:spade: , T:spade:
      6 folds, Hero raises to $0,75, BU calls $0,75, 2 folds.

Flop: ($1,85) A:club: , J:heart: , 6:spade: (2 players)
      Hero bets $1,32, BU calls $1,32.

Turn: ($4,49) 3:spade: (2 players)
      Hero bets $3,20, BU calls $3,20.

River: ($10,89) Q:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $5,00, Hero folds.

Final Pot: $15,89
  • 2 respuestas
    • ChArLyBlOoD
      ChArLyBlOoD
      Bronce
      Registro: 02-25-2008 Artículos: 55
      Yo creo que lo mejor seria Check/call turn y a ver si completamos, nos pudo hacer CallCB con JQ,JK,Ax, dificilmente tirariamos estas manos (aunque habria que ver stats del villano), y nuestra mano tampoco es un cañon.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola rcobain!

La mano está perfectamente jugada, cbet flop, 2º barrel cuando se nos abre FD para ganar FE y engordar el pot en caso de q completemos a dobles/trips/color.

En el river no mejoramos y al pagarnos 2 veces es casi seguro q lleva el A y sino es así y pagó con tripona desde el flop, ésta se completó en el river, así q está bien c/f.

nh

un saludo!