Saludo para Danport

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.187
      Buen dia, la verdad que la seccion de Videos del entrenador Danport que ofrece pokerstrategy esta espectacular, tiene una rama de informacion que vale la pena que todos la vean. La calidad de explicacion en cada jugada y seleccion de cartas es importantisima para lograr tener exito en los torneos.

Y bueno lo unico que me queda decir es Agradecer a Danport por el trabajo que realiza.

Aunque me gustaria que en futuros publicara videos no solo de sit and gos o multitable, si no de torneos de mas de 500 jugadores, para ver que estrategia es la mejor a utilizar.

Por mi parte hoy jugue un torneo en Mansion Poker con un buy in de 20+2 dlls en donde se inscribieron 311 jugadores y que me dio como resultado tener el 1er puesto..

Saludos a todos los pokestrategas y suerte en las mesas.

Vicente Garcia
  • 6 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo te puedo dar mi opinión de los MTT de mas de 500 porque juego bastantes:

1. Jugar Super-Tight pero limpeando manos como AQ+ o 22+ para ver el Flop barato hasta que las ciegas estén en 50/100.

2. Empezar a robar ciegas cuando estén en 50/100 o 75/150.

3. Intentar no ir All-In en primeros niveles a no ser que tengas KK+ o mínimo Doble Pareja en el Flop.

4. A partir de aquí, rezar para que los CoinFlips que juegues caigan a tu favor, incluso los 80/20.

5. Si se llega apurado a la burbuja hacer el típico Lame Time Wasting xD .

6. Si se llega bien a la burbuja no arriesgar hasta entrar en premios, una vez aquí jugar LAG y robar todas las ciegas que puedas.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      5. Si se llega apurado a la burbuja hacer el típico Lame Time Wasting xD .

LoL, eso lo hacía yo de vez en cuando no sabía ni que tenía nombre, esperando hasta el último 2 de ponerme Sit Out para que la peña de las otras mesas se fuera eliminando.

Pues hablando de Danport, he de decir que es un entrenador cojonudísimo, como mencioné en otras ocasiones soy jugador de Cash, pero me encanta ver videos y/o entrenamientos de Danport, ya que explica muy bien y no se deja en el tintero ningún razonamiento. Es una suerte tenerlo entre nosotros.

Hablando de los MTT, estaría bien que hicieran más videos de Sits, o un entreno especial de Dan en el Sunday o algún MTT conocido. Todos tenemos la ilusión de pinchar en algún MTT algún día, pero necesitamos información para poder hacerlo de la manera correcta.

Un saludo!
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Si estoy totalmente de acuerdo me encantan los videos de danport y su capacidad de analisis de las manos.Me parece un gran jugador y trato de jugar lo mas parecido a como lo hace él.
      Con respecto a lo de los mtt estoy totalmente de acuerdo con ese analisis.
      lo unico que no entendi es lo que es Lame Time Wasting.
      Ah y una cosita mas me gusto mucho el video de steps pero me gustaria mucho alguno de nivel 1 que de momento lo he intentado 4 o 5 veces y no he pasado de la posicion 3º en pokerstars cuando en otras salas habre pasado esa ronda mas de 15 veces.
      Me gustaria algun video de step uno porque esta claro que no se parece en nada uno en el que 5 ganan algo a uno en el que 3 ganan algo pero que si me apures realmente solo hay 2 buenos puestos.
      Felicidades a Danport y gracias por ser nuestro entrenador y ayudarnos mucho.
      yo cada dia me va mejor y me siento mas proximo al dia de dar el gran salto y pinchar un gran premio jaja
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.187
      que es el Lame Time Wasting.???
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola elvichente!

Muchas gracias por vuestros comentarios y enhorabuena por ese primer premio!!

Yo no suelo jugar muchos mtt, pero si que tengo previsto ir grabando algún video de esta modalidad en la que considero que estoy muy lejos de ser un experto :)

Un saludo!

P.D.

Eso de Lame Time Wasting supongo que se referirá (antes del hand for hand en PokerStars) a apurar el tiempo al máximo y retrasar que te lleguen las ciegas hasta que se rompa la burbuja.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      claro, o bien especular con el tiempo en el que las ciegas suben de nivel y hacer tiempo para que te toque la ciega grande del nivel actual y justo a la mano siguiente o a la otra ya suban de nivel las ciegas xD