Hola comunidad, me piden documentacion que hago

• usuario19
      usuario19
      Básico
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 3
      Bueno lo que pasa es que tras dos intentos de hacer el quiz, lo logre de verdad estuvo dificil, bueno a l leer los articulos me ayudaron y a la vez aprendi.

al grano, pues pase el quiz, y todo enhorabuena¡ bien todo, bien.

pero pase pase por mi correo y me encontre un mensaje de el equipo de pokerstrategy diciendome que necesito enviar documentacion para evitar una seri de cosas como el fraude.

pero la verdad es que soy novato hasta hace unos dias conoci esta promocion.

tengo 42 años.

no quiero enviar esa documentacion, necesito encontrar otra solucion, como un ticket al soporte, y si se pudiera que puedo escribir alli.

por favor ayudenme por que se que se puede porque hay algunos usuarios que no le piden documentacion para recibir el capital inicial. asi que puedo hacer. por favor. debe haber otra solucion. por eso.

nada es imposible solo cientificamente y matematicamente improbabel¡¡

gracias y desde ya muchas gracias por sus respuestas¡¡
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola usuario19!

Como te dije en el otro post, lamentablemente si te lo han solicitado hay que enviarlo, no se les pide a algunos por que es un proceso aleatorio y a los que se les solicita lo tienen que enviar para poder recibir su bonificacion.

Este es un proceso muy seguro ya que solo se utilizan para revisar tu identidad.

Saludos
      Jesus
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola usuario19,

Como bien dice Jesus80 si nuestro sistema de seguridad te pide que verifiques tu identidad no existe ninguna otra solución más que enviarla.

Es un proceso completamente seguro por lo que no tienes nada de lo que preocuparte. Una vez identifiquen tu identidad recibirás el capital inicial y podrás comenzar a disfrutarlo en las mesas.

Saludos,

Sandra
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Además, si te preocupa el escanear y enviar el DNI a una página que no conoces, puedes tachar los números de identificación (con paint o fotoshop).
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      puedes enviarlo como te dice givemechore, cuando yo me registre tape la foto y la firma y no tuve problemas (fue hace mas de un año)
      saludos,