FR (Hasta NL25) AA con villano que apuesta sin posicion

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      Aqui con las stats (AF de 1,4 en 244 manos) que tiene no se si esta bien metido el push en el turn ya que perfectamente podria tener un set, aunque el que el apueste en el flop sin posicion me parece un poco raro para tener un set la verdad siendo yo el agresor preflop

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $2,96
      Hero:
      $2,00

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , A:spade:
      2 folds, UTG2 calls $0,02, 2 folds, Hero raises to $0,10, 4 folds, UTG2 calls $0,08.

Flop: ($0,23) 2:spade: , T:heart: , 3:club: (2 players)
      UTG2 bets $0,16, Hero raises to $0,54, UTG2 calls $0,38.

Turn: ($1,31) J:diamond: (2 players)
      UTG2 bets $0,65, Hero raises to $1,36 (All-In), UTG2 calls $0,71.

River: ($4,03) 5:heart: (1 players)

Final Pot: $4,03
  • 1 respuesta
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Gandalf,

Preflop:

Bien jugado

Postflop:

Me gusta mas hacer solo call en el flop, si el villano lleva AT, TK, 66-99 no creo que puedas sacarle mucho valor si juegas raise en el flop y bet en el turn, ademas el board solo ofrece un st8 draw, no creo que este dentro del rango de UTG2 del villano. Por lo tanto creo que call es la mejor opcion.

Con el call haces pot control en el caso de estar contra un set e incentivas a que manos como AT, TK, 66-99 sigan apostando o pagando.

En el turn parece que al villano no le asusta la J y hace una apuesta que huele a value... no me gusta nada, que manos crees que pueden seguir apostando cuando cae la J???

A villanos con AF bajo hay que darles algo de respeto cuando salen apostando, por lo general son bastante straightforward. Tal como esta jugada la mano yo me daria fold en el turn.

Con el raise en el flop consigues accion de las manos que te van ganando y puede ser que manos peores foldeen, si el flop fuera K23, me gusta mas el raise porque podrias poner al villano en alguna K.

Saludos
      Uribe Fache