Algun yorugua tiene neteller???

• MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      Hola muchachos!

Me hice una tarjeta de neteller que es más cómodo para cobrar y más barato en comisiones respecto a moneybookers que ya tengo pero ta.

Ahora...el temita es que no podés retirar sin tener algo de dinero en esa tarjeta! jajaj y lo peor es que alguien q tenga neteller te tiene que prestar algo de dinero para que vos tengas ese saldo...sino tenes que depositar como 80 dolares y es dinero perdido porque no se recupera.

Si alguno tiene neteller y me puede prestar 10 dólares dólares cuando retire devuelvo 20 y un MUCHAS GRACIAS de yapa :P

Descarto a edu que ya sé que usa Mbookers. Diego (dtellech) usa tarjeta así que tampoco puedo.

el resto? alguno usa neteller?????

Soy de confianza ya me conocen muchos

salu2!
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola MATIDANCER :)

Te comento que este tipo de solicitudes NO están permitidas en el foro, lo hacemos para cuidar la salud de nuestros miembros y los malos entendidos, agradezco tu comprensión.

De igual manera todos estos asuntos pueden ser tratados por mensajería privada y bajo absoluta responsabilidad entre las partes.

original de Mallefitzo
      4. No están permitidos los temas de transferencias de fondos o cualquier otro tipo de ventas

No está permitido buscar miembros mediantes nuestro foro para hacer transferencia de fondos de una cuenta de póquer a la otra ni otro tipo de intercambio de bienes de usuario a usuario. Tampoco podemos permitir hilos en los que se ruega por dinero u otro tipo de regalo. No podemos garantizar la seriedad de este tipo de ofertas y queremos proteger nuestros miembros a posibles daños por personas ajenas.
      Saludos,
      Nielzen.