[porpuesta] para cuando entrenamiento de HU cash???

• magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      me gustaria que al menos un entreno a la semana fuera sobre HU cash ya que aunque auqnue se juegen regularmente ayudan mucho a mejorar postflop, ya que este es la unica modalidad que no esta cubierta en pokerstrategy

gracias
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola magno86,

El juego HU es una de las modalidades más complicadas en el NL Hold´em y es muy interesante eso sí. El problema que tenemos ahora es que no tenemos un jugador experto para esta modalidad.

Aún así también en el juego SH o FR ocurren muchas situaciones HU de los que puedes aprender mucho y primero diría que hay que dominar esas situaciones antes de meterse en el juego verdadero HU :)

Aún así estamos siempre buscando entrenadores y en cuanto lo hayamos conseguido seguro que lo incorporaremos en nuestra oferta.

Saludos
      Mauricio
    • magno86
      magno86
      Bronce
      original de Mallefitzo
      Hola magno86,

El juego HU es una de las modalidades más complicadas en el NL Hold´em y es muy interesante eso sí. El problema que tenemos ahora es que no tenemos un jugador experto para esta modalidad.

Aún así también en el juego SH o FR ocurren muchas situaciones HU de los que puedes aprender mucho y primero diría que hay que dominar esas situaciones antes de meterse en el juego verdadero HU :)

Aún así estamos siempre buscando entrenadores y en cuanto lo hayamos conseguido seguro que lo incorporaremos en nuestra oferta.

Saludos
      Mauricio
      podriamos proponerselo a PALAUET que participa en "otro foro" y es español y regular de nl400 HU si quieres puedo poneros en contacto

gracias
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Adelante! Dile que me mande un e-mail a mauricio@pokerstrategy.com.

Saludos
      Mauricio
    • magno86
      magno86
      Bronce
      se lo comente y desgraciadamente dice que no tienen tiempo quiza en el futuro contacte contigo

gracias mauricio por tu atencion