Estrategia HeadsUp (S/G 2p)?

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Sergiocm!

El HU es una modalidad muy complicada, por lo que aun no tenemos una estrategia para la misma, pero si tienes alguna duda quiza Danport te pueda ayudar en el foro de manos ejemplares de SnG.

Creo el ha hecho uno que otro video.

Saludos
      Jesus
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      lo siento,amigo,pero no existe ninguna estrategia solida y rentable para HU. todo y absolutamente todo depende de la situacion,el rival,el nivel,las ciegas...de tal manera que si hicieras una estrategia rentable para un HU podria serte inutil para el siguiente.asi que te aconsejo que leas todo lo que puedas y te vayas consolidando unos conocimientos que te hagan formar tu propia estrategia flexible.

saludos!
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      gracias por sus respuestas....

preguntaba porque danport puso en su blog... un video de HU que estaba grabando.... un badbeat.... entonces pense que habia algo en el site de eso!
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      claro,precisamente es el material como esos videos los que pueden ayudarte a entender a un jugador experto,asi que igualmente no te los pierdas!
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      original de mrgiuliani
      lo siento,amigo,pero no existe ninguna estrategia solida y rentable para HU. todo y absolutamente todo depende de la situacion,el rival,el nivel,las ciegas...de tal manera que si hicieras una estrategia rentable para un HU podria serte inutil para el siguiente.asi que te aconsejo que leas todo lo que puedas y te vayas consolidando unos conocimientos que te hagan formar tu propia estrategia flexible.

saludos!
      Hola a todos:
      migiuliani, no es por contradecirte porque de hecho de estos HU se muy poco,pero te comento que en un entrenamiento de Danport el nos comento que se habia inscrito durante un tiempo a unos seminarios de Heads Up que le habian costado bastante por no decir la cifra y que de hecho a raiz de ello fue que nacio la promocion de HUs contra Danport!!!!
      un Saludo,y espero que Danport comente por aca:)
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      Por aquello que no hayan visto el video....

Aqui Danport estaba por hacer un video clasico ... explicando tecnicas de HU....

Pero paso lo que pasó y..... OWNED by BadBeat! :D

http://www.youtube.com/watch?v=uJ4rD6kivZk

:P
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Aunque yo soy más de jugar torneos de cientos de personas y premios altos por pura diversión, a veces juego S&G para mantener el bankroll saneado.
      El caso es que antes, cuando entraba en premios en los S&G, casi siempre quedaba 2º y eso me tenía loco. Hasta que tras ver este vídeo...
      http://es.pokerstrategy.com/video/4100
      ... no sólo hago muchos primeros en mis S&G, sino que, de un tiempo a esta parte, recién termino un torneo de varias horas (esto es, en caliente), juego un HeadsUp. Uno al día y no más. (En pocos minutos liberas muchísimas endorfinas y eso a la larga te puede dar problemas...).
      ¡El caso es que llevo 9 días y he ganado los 9!
      Te recomiendo encarecidamente que lo veas.

Y, unos consejos (subjetivos, que a mí me van bien).
      1- Entrena tus push or fold con el ICM. Es vital.
      2- Juega los HU Turbo. Si te va bien, a la que dobles en fichas al otro, a él le ahogarán las ciegas y jugará peor.
      3- Si llevas buena mano, sube menos que si la llevas mala, para que el otro te tenga menos miedo. Si ligas, juega el flop slowplay y a partir del turn olvídate del bote y ve a machete. Si crees que llevas la mejor jugada (trío alto, color) sobreapuesta e incluso ve all-in. La primera y segunda vez que lo hagas lo más seguro es que otro se acojone y se tire, pero a la tercera, a la que el otro lleve dobles parejas te va a tomar por farolero, te lo va a ver y Sanseacabó.

Suerte en las mesas.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Hola a todos:
      migiuliani, no es por contradecirte porque de hecho de estos HU se muy poco,pero te comento que en un entrenamiento de Danport el nos comento que se habia inscrito durante un tiempo a unos seminarios de Heads Up que le habian costado bastante por no decir la cifra y que de hecho a raiz de ello fue que nacio la promocion de HUs contra Danport!!!!
      un Saludo,y espero que Danport comente por aqui
      no pasa nada por decir tu opinion!tampoco quiero que se me entienda que no hay estrategia para HU, sino que no hay una estrategia basica y solida como pasa con la BSS,la SSS,el FL FR o incluso el SH, que es a lo que me referia;los jugadores que conozco de HU se rigen por muchas variantes desarrolladas por experiencia propia y por la de sus compañeros pero que yo sepa no hay ningun "dogma".

saludetes!