Alguien ha comparado Full tilt con otra sala?

• Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas! pues nada, q llevo 2 dias malos malos por los bad beats...es cierto eso q dicen de q en FT son demasiado elevados? buf, es q he perdido botes increibles contra manos pésimas, AA contra 23o, KK contra QJo, manos en las q voy y asi varias veces

A alguien le pasa? es cosa de los fines de semana? se han alineado los planetas en mi contra? jeje

Odio a los fishes jiji.
  • 22 respuestas
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      No te preocupes esto pasa en cualquier otra sala el mismo numero de veces, no se cuantas mesas juegas pero obviamente mientras mas manos juegues sentiras que tienes badbeats mas seguido.
      Por eso es importante jugar con un bankroll adecuado para los limites en los que estas y asi estos beats no tendran tanto impacto en tu banca ni en tu juego.

Saludos
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Yo jugué en Party, Stars y ahora FullTilt, por mi experiencia si que noto más bad beats en FullTilt, y con diferencia, aunque mucho en parte es porque hay demasiado fish que va hasta el final y acaba ligando runners y cosas así.

Eso si, mis sesiones más productivas también fueron en FullTilt debido al mismo motivo, la suerte no va a estar siempre al lado de los fishes.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Mas de lo mismo....

En todas las salas se repiten siempre, los bad beats o juegos mal jugados que nos parecen bad beats... hay que revisar 1 y 1000 veces las manos jugadas y tratar de no cometer los mismos errores de siempre!!

Jugando siempre con un control de bankroll, es casi imposible llegar a la banca rota, y si te esta yendo mal, dejalo por u momento, no vas a jugar, pero tampoco vas a perder!

SLDDS
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      no, no son fallos, son badbeats, sino pq llegar allin preflop con AA y un tonto me resube e iguala con 23o y se termina llevando la mano? yo creo q eso no es por jugar mal, no? jeje.

y de momento dejarlo no puedo! toy luchando por el iron man, jeje, y si no juego no sumo dias, y si no sumo dias no soy gold etc...jeje, en fin, supongo q ya me vendra alguna buena racha donde los fishes no liguen y me lleve yo las manos :)

en cuanto a los de la gestion del bank, estoy en NL5, y sobrepaso los 120$...asi q por eso tampoco es!

Bueno, gracias por las respuestas :)

Saludos!!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Hola Aiyen! yo he jugado en Fulltilt y Party, y actualmente estoy en Stars. Tb pasé esa epoca de odiar a fulltilt y tube que irme de ayi porque estaba empezando a odiar el poker. Y me fui y lo he vuelto a amar. La verdad es que el problema de fulltilt es que hay muchisimos malos jugadores en las mesas, que te pagan subidas con todo y encima parece que el soft les ayuda. No me averguenza decir que fulltilt ha podido conmigo, sali de ayi con unas ganancias en NL50 de 1.2bb/100 en aproximadamente unas 150.000 manos y asqueado del poker. A mi no me gusta nada esa sala por la experiencia que he tenido y por llegar a sentirme como un jugador de poker mediocre (que se que no lo soy). Asi que en comparación con Stars o Party en fulltilt se ven muchiiiiiiisimos mas badbeats. Un saludo
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      yo tmb ya estoy asqeado de fulltilt, recien ayer tube un down de 8 cajas de NL10 BSS, y ya no queria saber mas del poker pero ya estoy listo de nuevo:D
      eso si en NL5 :evil: subire con 50 cajas a NL10
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      la razon es simple, en FTP hay el doble de fishes que en Party por ej y por eso se ven mas badbeats.

yo juego en ambas, en FTP muy poco, en Party regularmente y como badbeats en ambas pero en FTP es mas facil ganar para mi, hay jugadores de EEUU cosa que en Party no y por ende es mas factible que te toquen badbeats.
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      En lo personal me encanta fulltilt. Hay malos jugadores por todos lados, tiene el mejor soft a mi gusto y tenes muchísimas mesas para elegir jugar.

Ipoker me gusta tambien pero no tiene tanto trafico y saca mucho mas rake. En poker stars juego solo torneos multimesa asi que no opino de dicha sala

saludos
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de Spainmen85
      ...No me averguenza decir que fulltilt ha podido conmigo, sali de ayi con unas ganancias en NL50 de 1.2bb/100 en aproximadamente unas 150.000 manos y asqueado del poker...
      Con ese comentario, ya me siento mejor!! :f_biggrin:

Yo tambien fui como jugador ganador de BSS NL25 Pokerstars (~17bb/100)a desbloquear el bono de $600 en FTP... y desde ahi empezo mi down que ha durado mas de 4 meses y que recien me estoy reponiendo!!

Que será?? nadie sabe pero FTP si que cada vez me convence que es mas para locos... :f_biggrin: :f_biggrin:
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      De 4 salas que he probado sólo en FTP registro pérdidas. Es una sala que puede quemar mucho, de una manera exagerada. Le salva que tiene buen soft y el rakeback. Ahora sólo juego ahí cuando me apetece cambiar de aires o jugar un Matrix.

Pero igualmente seguro que habrán experiencias positivas por ahí, aunque por lo general es mucha la gente que nota que en esta sala abundan los bad beats. Para muchos un mito, para otros una realidad.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Buenao, el dia de ayer fue terrible, se confirma lo q dicen de los domingos, jejeje. yo de momento seguire en FTP por el tema del iron y el rakeback, q por lo menos seran unas 30-33 cajas lo q me llegara esta semana, y algo ayudará.

A ver si hay gente q gane en esta sala, y q nos vaya comentando.

Saludos!!!
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenao, el dia de ayer fue terrible, se confirma lo q dicen de los domingos

Eso si que creo que son rumores, ayer domingo acabé 2 cajas y media arriba NL10 BSS.

Respecto a lo otro, todos llegamos a la misma conclusión, hay más BadBeats porque hay gente muy mala que juega como una loca.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Pues no se que deciros, pero para mi es la mejor sala para cuando empiezas:

Full Tilt nos da el 27 % de rakebank + bastantes posibilidades con el Ironman (freeroll, medallas, bonos) + Academia Full Tilt en la cual habrá otra tienda y si vas consiguiendo desafios, te darán cosas con los puntos.

Por otra parte que te da Pokerstars? FPPs, pero para que te salga rentable tienes que jugar en límites altos y bastantes horas, sino comparado con Full Tilt nada.

Si estas empezando en NL10 SSS o NL5 BSS hasta NL100 yo creo que es mejor Full Tilt.

Si juegas Sits, por cantidad y variedad es mejor Pokerstars, pero en limites bajos sigues pagando mucho % de rake y no recibes casi nada luego por los FPPs

Si comparamos Full Tilt vs Mansión, que quedo también con la primera para cash, ya que hay muchos shorts. Mientras que si te gusta jugar en mesas deep, me quedo con Mansión ya que la gente es bastante mala, y regalan cajas.

De los sits de Mansión no se que opinar, no me gustan mucho, pero más que full tilt y menos que pokerstars.

Saludos.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      También os digo que os quejais por los Badbeats pero eso es porque hay miles de fishazos que pagan con cualquier cosa, pero a la larga eso nos beneficia y mucho!!

Miles de jugadores que son unos paquetes y vosotros os quejais por que de vez en cuando os ganen un KK vs A3o o QJo pero es que también esas manos tienen posibilidades, lo que pasa que a la larga jugando nosotros con las manos que debemos les sacaremos mucho dinero.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Estoy de acuerdo contigo, q FTP a dia de hoy es la sala q mas me gusta, por el iron, la academia, y la manera de liberar los bonos q hasta en microlimites es posible, pero lo q me trae un poco de cabeza es el tema de los bad beats, q parece q sean mas abundantes.

Por lo demas, para mi es la mejor sala, y la q mas cosas ofrece sin tener tanto en cuenta el status y demas.

Saludos!!
    • avixever
      avixever
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 94
      A mi me encanta el soft de FT, el iron, las medallas...

...pero la verdad no me compensa nada juga ahí teniedo el EV con -2.000€ en NL25 y NL50 (3/4 partes en NL25)

son demasiadas cajas y la pu** varianza siempre la llevo en contra además de jugar BSS dónde en teoría no se deberia notar tanto :( , la gente siempre habla de los badbeats que recibe y al final acaba caja arriba o_O Sinceramente no sé como lo hacéis
      Interiormente sé que estoy jugando bien, el EV lo confirma pero si dia tras dia el bank va hacia atrás poco se puede hacer (bajar nivel y a jode***)

El river de las otras salas no sé como será pero el de FT es de crack :(
    • javyxx
      javyxx
      Bronce
      Registro: 12-02-2008 Artículos: 52
      Yo estoy jugando ahora en full tilt y en pokerstars y tengo que decir que si en full tilt hay muchisimas mas batbets runer runer a mi para que me crackeen un set en pokerstars puff tienen que pasar muchisimas manos y si es un flop faborable casi nunca me lo crackean, juego sesiones largas y subo pasta gradualmente.
      En fulltilt es como le venga en gana al software tanto ganas con A alto un allin contra 3 como pierdes con top set de A contra color a una carta o le sale una escalera en turn y en river. Me tiene pasado que me pillan full con una pareja en el flop y cosas peores.
      Ventajas de fulltilt el rakeback.
      Pero el problema es que hay muchos jugadores malos que se mantienen por el rakeback y son los que meten mas batbets.
      En pokerstars genial claro que tienes batbets pero son batbets probables ejemplo tu llevas kk y el rival A2 y pilla el A vale lo acepto o te pilla un set con 33.
      En pokerstars no te crackean un color o una escalera o un full con facilidad en fulltilt si.
    • javyxx
      javyxx
      Bronce
      Registro: 12-02-2008 Artículos: 52
      [quote]original de javyxx
      Yo estoy jugando ahora en full tilt y en pokerstars y tengo que decir que si en full tilt hay muchisimas mas batbets runer runer a mi para que me crackeen un set en pokerstars puff tienen que pasar muchisimas manos y si es un flop faborable casi nunca me lo crackean, juego sesiones largas y subo pasta gradualmente.
      En fulltilt es como le venga en gana al software tanto ganas con A alto un allin contra 3 como pierdes con top set de A contra color a una carta o le sale una escalera en turn y en river. Me tiene pasado que me pillan full con una pareja en el flop y cosas peores.
      Ventajas de fulltilt el rakeback.
      Pero el problema es que hay muchos jugadores malos que se mantienen por el rakeback y son los que meten mas batbets.
      En pokerstars genial claro que tienes batbets pero son batbets probables ejemplo tu llevas kk y el rival A2 y pilla el A vale lo acepto o te pilla un set con 33.
      En pokerstars no te crackean un color o una escalera o un full con facilidad en fulltilt si.
      Yo en fulltilt no hasta no ver las 5 cartas no estoy tranquilo ni con poker.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      hoy me ganaron un color al A con una escalera color en el river all in en el flop
      pedazo de fish el otro el flop era 789s me yo tenia AJs me pago el all in con un K6o el 6 era el color y pillo su 5
    • 1
    • 2