urgente

• juanma24
      juanma24
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 47
      a ver en fultilt gane un sit and go de 54 personas que me llevaba a otro torneo q tenia q qdar entre los 100 primeros xa ir al gran torneo(ayer lo consegui y oy es el gran torneo) xo la pregunta es la entrada a ste torneo la tengo pagada xqdar entre los 100 primeros...xo si yo aora no puedo jugar el torneo me devuelven la entrada a ste torneo q es de 300 $ + 22$
  • 7 respuestas
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 119
      Pues mira! a mi me paso esto exactamente hara 1 semana con una entrada que consegi para un Mini FTOPS o como sea.

Lo que hize fue cancelar la entrada, y fulltilt me devolvio la "inscripción" en forma de dolares tokens o algo asi nose como se llama exactamente.
      Entonces vas a cajero y le das a transformar/cambiar el dinero que tengas en torneos en dolares reales. Entonces fulltilt te lo hace a cambio, obiamente, de una comision.
      Un saludo!
    • juanma24
      juanma24
      Bronce
      cuadno hablas de incripcion te refieres a los 300 + 22 o solo 300 dime algo xfavor.
    • cristianrova
      cristianrova
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 131
      Full tilt te devuelve la inscripcion al torneo.

Si tu segundo satelite era de FTP te devolveran FTP, si era de dienro normal o de torneos en normal o de torneos.
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 119
      Mi torneo era inscripción 10+1
      i me devolvieron los 11, pero con la comision.. se quedaron en 10 i algo creo recordar ;)
    • juanma24
      juanma24
      Bronce
      haber yo tengo pagada la incripcion a un torneo(pagada x fultil x qdar ayer entre los 100 primeros) de 300 + 22 $ entonces si cancelo suscripcion me daran ese dinero en tokens...no?
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      A ver chico, lee q te lo han dicho mu claro, jeje. Si cancelas la entrada te dan dolares de torneo, estos los puedes usar para pagar entradas a torneos, o bien, puedes cambiarlo mediante una opcion en el cajero por dinero normal, q se sumara a tu bank. al hacer ese cambio full tilt se keda una parte, pero aun asi te conviene bastante hacerlo.

Saludos y enhorabuena :)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      tu entrada es de $300 + $22, o sea que tenes dinero de torneos equivalente a $322.

Si lo cancelas te seran abonados a tu cuenta en forma de Tournament Tokens por $322.

Si los queres agregar a tu balance normal, te cobran una comision del 5%, por ende agregarias a tu cuenta $305,90 y los tenes disponibles para jugar en mesas cash o donde se te de la gana ;)

saludos