Tamaño apuestas

• Nataman
      Nataman
      Bronce
      Registro: 09-28-2007 Artículos: 26
      Hola

Os pongo un ejemplo practico, estoy en un Sit con ciega grande en 50, y dandole un click a la barra en vez de ponerme para subir 1 ciega me sube al doble del bote (200),y si le doy otra todavia mas (3x bote creo). Esto me molesta bastante cuando quiero hacer subidas intermedias, y solo puedo preparar subidas de ciega en ciega si en vez de dar clicks mantengo pulsada la barra y voy desplazandola, cosa que me incomoda y me hace perder bastante tiempo. He mirado en las opciones y no he encontrado nada sobre esto, alguien sabe como se puede cambiar para que funcione por ejemplo como en iPoker?

Muchas gracias y un saludo!!
  • 2 respuestas
    • cristianrova
      cristianrova
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 131
      Depende de cada sala, pero supongo k en opciones te aparece algo como desplazamiento de la barra o algo asi, suele haber varios tipos elige la que mas te guste.

A mi me funciona mal el raton y lo k hago es click en el numero borro, escribo la apuesta y pulso enter. Asi tambien apuesto justo lo k quiero.

Saludos
    • nielsbohr
      nielsbohr
      Bronce
      Registro: 09-25-2007 Artículos: 96
      No sé si te han escuchado o qué pero han actualitzado el soft y ahora mismo funciona como en ipoker:

un click sobre la barra en la parte derecha -> +1 BB
      un click sobre la barra en la parte izq -> -1 BB

Eso sí, debido a la actualización el BetPot no me va ahora mismo :(

Salut,