freeroll pokerstrategy en titan

• maria1987
      maria1987
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 18
      hola, mi duda es la siguiente:
      durante dos domingos seguidos he intetado inscribirme en el freeroll pokerstrategy bronze (el pre-registro en la portada de mi perfil fue realizado en su momento) y cuando voy a registrarme en dicho torneo en titan me sale el siguiente mensaje de error: "Ha ocurrido un problema al tratar de inscribirse a este torneo, por favor contacte a Atención al Cliente para más información.". En el mismo momento contate con ayuda en linea de titan y me recomendaron que me pusiera en contacto con pokerstrategy para que vosotros me indicarais porque no podia registrarme.
      ¿Podeis ayudarme por favor?
      muchas gracias de antemano
  • 20 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola maria1987 :)

Si realizas el pregistro no debes de tener problemas para registrarte en el torneo de Pokerstrategy bronce, ese mensaje de error sale cuando se intenta registrar y aun no esta habilitada la opción de registro.

En este momento está disponible la posibilidad de registro, intenta hacerlo y me avisas si pudiste hacerlo, de lo contrario vuelve por este mismo hilo.

Saludos,
      Nielzen.
    • maria1987
      maria1987
      Bronce
      hola nielzen si el pre_registro lo hice el miercoles y el registro en titan estaba abierto cuando intente realizar la inscripcion porque ya aparecian nombres de personas inscritas, me paso tambien el domingo pasado pero como hubo problemas con el registro inicial el pasado domingo pense que se debia a eso, no se cual es el problema entonces...
    • maria1987
      maria1987
      Bronce
      Se me olvidaba, lo he vuelto a intentar ahora mismo como me has indicado y tampoko me ha dejado
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, el domingo pasado también me dio problemas, incluso varios de nosotros estábamos a la espera de la habilitación, al final pudimos registrarnos, solo tenias que esperar un poco.

Lograste registrarte para el que comienza en un par de horas?

Saludos,
      Nielzen.
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Tienes afiliada la cuenta de titan con pokerstrategy?? es decir has puesto el numero de cuenta de titan en tu perfil?? igual puede ser eso. Un saludo! :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Esta cuenta de Titanpoker está afiliada a Pokerstrategy como te comenta nuestro compañero, es posible que el error venga de este detalle.

Te dejare el enlace para crear una cuenta en Titanpoker para que verifiques que todos los pasos estén cubiertos.

Titan Poker 200% hasta $600

Saludos,
      Nielzen.
    • maria1987
      maria1987
      Bronce
      no nielzen no he podido registrarme, como te he dicho el domingo pasado pense que se debia a los problemas que hubo pero es que hoy tampoco me ha dejado me ha salido el mensaje que te he dicho, lo he intentado varias veces y el registro ya estaba abierto puesto que ya habia personas inscritas, mi cuenta en titan si que es afiliada a pokerstrategy puesto que en titan fue donde recibi mi capital inicial
    • maria1987
      maria1987
      Bronce
      este freeroll lo he jugado mas veces el problema viene de estos dos ultimos domingos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bastante extraño todo esto, creo que la única solución será enviar un ticket a nuestro soporte y notificar este problema, diles además que esta cuenta de Titanpoker fue donde recibiste tu capital inicial, que has acumulado StrategyPoints, que anteriormente ya has jugado pero que no puedes participar en los freeroll semanales desde el domingo pasado, que por favor identifiquen que puede estar pasando.

Saludos,
      Nielzen.
    • maria1987
      maria1987
      Bronce
      de acuerdo nielzen muchas gracias por tu ayuda, el ticket lo mande antes de abrir el tema en el foro, queria hacer la pregunta aqui por si habia una solucion mas logica que yo no veia, esperare la repuesta del ticket muchas gracias por tu atencion
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada maria1987, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.
    • maria1987
      maria1987
      Bronce
      hola nielzen otra vez, vuelvo al tema porq ahora resulta que en titan poker en mi cuenta cuando miro los torneos jugados me salen los torneos que ha jugado mi referido, entonces creo que el problema puede venir de ahi, que hayan creido que la cuenta de mi referido y la mia es la misma, ya que somos amigos y algunas partidas las ha jugado desde mi ordenador y es la misma direccion de ip, esto puede ser?, he mandado un correo al soporte de titan y un ticket a pokerstrategy, pero no he recibido respuesta...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola maria1987 :)

No, esto sería imposible que en tu cuenta aparezcan los torneos jugados por tu referido, es decir, al entrar en tu cuenta usas tu username o cuenta de Titanpoker con tu password y tu amigo usara otros datos distintos, wow si esto es asi seria un fallo bastante grande por parte de Titanpoker pero la verdad dudo que este sea el problema.

Sera esperar por la respuesta del soporte de titan a ver que te dicen sobre esto, apenas tengas respuesta por favor vuelve por este mimo hilo.

Saludos,
      Nielzen.
    • maria1987
      maria1987
      Bronce
      la verdad es que si que es un fallo muy gordo por parte de titan, pero es cierto, el correo que envie lo envie con mi problema y con dos capturas de pantalla adjuntas en la que se puede ver perfectamente primero que mi cuenta esta abierta con mi nombre y una serie de torneos sit&go jugados con fecha del mismo dia(mi cuenta esta en cero desde hace un par de meses, con lo que imposible) luego la segunda pantalla muestra el historial de manos de uno de los torneos que aparecen en mi cuenta en los que aparecen sus jugadores sentados en una mesa short handed y en la que no aparece mi nombre por ningun lado, hay 6 peronas pero ninguna de ellas soy yo, mande el correo hace ya 6 dias y no recibo respuesta
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Yo lo he intentado y me aparecve lo mismo.
      Para mi es q nunca puse plata ahi.
      Saldo 00000000000000
    • maria1987
      maria1987
      Bronce
      bueno tambien digo que el problema no esque al entrar en mi cuenta entre en la de mi referido, porque si no podria acceder al dinero de su cuenta tambien, mi cuenta esta a cero como dije en el anterior post, pero es el historial de torneos, me aparecen los de el...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Te recomendaría seguir insistiendo, trata de ser los más específica posible, solo el soporte de titan pueden solucionar este error o dar con la falla que ocasiona todos estos inconvenientes.

Te cuento que es raro porque mi hermano también usa mi PC y esto no ha pasado, lo mejor es seguir insistiendo enviando correos hasta recibir respuesta.

Saludos,
      Nielzen.
    • maria1987
      maria1987
      Bronce
      lo seguire intentando, muchas gracias nielzen, de verdad que es que yo pregunto porque son tan raras las cosas que me pasan a mi que pregunto por si ya habia sucedido alguna vez jejeje
      en cuanto sepa algo te lo hare saber
    • maria1987
      maria1987
      Bronce
      hola nielzen, bueno vuelvo al tema porque ya recibi una respuesta por parte de titan, aunque todavia no han solucionado el problema, y bueno como te dije te escribo la respuestan que me dieron:

Gracias por haber contactado el soporte de Titan Poker. Según la respuesta de nuestro departamento técnico el problema pronto será implementado. El problema no afecta su balance. El asunto es que cuando entra al sistema con su apodo el servidor no reconoce su nombre de usuario y el historial va a ser guardado con el último nombre de usuario conocido.

Espero que solucionen pronto el problema porque sigo sin poder incribirme en el freeroll de pokerstrategy.
      Muchas gracias por tu atencion! un saludo!
    • 1
    • 2