FR (Hasta NL25) second barrel con tp/tk

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU:
      $27.20
      SB:
      $3.40
      BB:
      $10.55
      MP2(Hero):
      $10.45
      MP3:
      $2.00
      CO:
      $10.00

Preflop: Hero is MP2 with A, K.
      CO posts deadblind, Hero raises to $0.4, MP3 folds, CO calls $0.30, 3 folds.

Flop: ($0.95) 4, K, Q (2 players)
      Hero bets $0.60, CO raises to $1.5, Hero raises to $3, CO calls $1.50.

Turn: ($6.95) 9 (2 players)
      Hero checks, CO bets $3.50, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.95.

El tio este entra pagando la ciega, en un flop sin muchas posibilidades de proyectos meto cbet con top/tk, el tio me sube y lo resubo x2, hace call.
      En el turn no me gusta la carta que sale porque puede completar un posible proyecto con TJ y decido chekear para ver lo que hace. El tio me mete medio bote y foldeo.

Ahora veo que debi de haber apostado en el turn con medio bote o 3/4 y quizas la resubida del flop de x3.
      Pero es que con tp/tk cuesta ser tan agresivo.
  • 3 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola krais,

Prefiero call flop, c/c turn, c/f river si apuesta fuerte.

Si resubes en el flop te aislas contra manos mejores, así q prefiero la linea q te comenté antes para mantener el bote todo lo pequeño q te deje el villano y si te mete muy fuerte en el river o te hace una overbet foldear xq no creo q juegue KJ o manos peores q la tuya así.

Tal y como la jugaste no me gusta el minraise xq si lleva JT te a pagar siempre xq le das las odds y si juegas 3bet flop no puedes hacer check turn, tendrías q volver a apostar.

un saludo!
    • reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      hola yo creo que haria una contiflop un poco mas grande(3/4), ante su reraise call y bet/fold turn. Saludos
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      Hola! un 3 bet no tiene sentido xq no hay amenazas de color y si estas frente a un jugador agresivo de va a ir all in con su proyecto, yo estoy últimamente basándome en las pot odds y sin duda que me esta siendo rentable jugar asi.

en el flop tienes que poner 0.90 para 3.05 eso son 3.3 a 1 (a favor) puedes hacer call, luego yo jugaria una secuencia de check call check fold si apuesta fuerte en el river, y call a una apuesta razonable

nota: no es para nada bueno jugar 3 bet flop y luego check turn???
      saludos