El bank se me va a la mierda

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Este es mi primer downsing serio en estos dos meses que llevo jugando al poker.

Antes del bajon mi juego estaba bastante bien, se que es cosa de la varianza e intento que no afecte mucho a mi juego.
      Pero es que llega un momento que hasta dudas en meter la caja con ases o reyes por miedo a que el otro enganche su set o sus dobles.
      Los ases,los reyes y las reinas los tengo en negativo, no hay manera de ganar dinero con estas cartas.
      He perdido la caja AA coontra QQ, incluso AA contra K4 preflop.
      Se que mi juego no es perfecto y cometo errores, pero no tantos como para llevar 10 cajas abajo en 3000 manos.
      Os paso mi stats básicos y les echais un ojo.

Antes del down tenia un vpip de 17, ahora lo estoy bajando con la intención de que quede entre 13 y 15.
      El preflop raise tambien tendria que estar mas juntito pero es que suelo limpear conectores suitados y axs desde posiciones medias, tal y como sale en el shc y eso hace que lo tenga tan separado.

Juego bss nl10 en pokerstars.

Los stats han salido mal os pongo las medias:

hands; 17,752
      vpip: 15,86
      pfr: 10,01
      ccpf: 4,38
      w$wsf: 33,13
      w$sd: 53,76
      wtsd: 21,44
      3bet pf: 3,09
      Att to steal: 33,44
      bb/100: 0,64
      cbet F: 68,25
      AF: 3,66
      Fold bb to steal: 86,97
      Fold bb to steal: 89,75
  • 2 respuestas
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      creo que deberias contar que juegas con cuantos bb etc
      y si ocupas el HM ver el grafico del EV de los allin
      puede que la varianza te este debiendo algo

y lo otro que me parece puede ser algun error
      es que datos tomas para para pagar con suited conector o parejas bajas un 3bet

ej 1player 100bb
      utg raise 4bb y yo tengo 22 en el boton o 89suited algo que paresca decente para pagar
      lo primero que miro es factor de agresion si es bajo la boto altiro
      o es un jugador regular por lo general la boto
      solo le pago a los maniacos o jugadores que es probable que les saque la caja

o si tus cbet son muy bajos o los varias segun el flop
      el steal de SB parece alto
      creo lo mas importante en nl10 es mejor jugar roka

pero quizas con esos datos algun master pueda dar algunos consejos

pero 10 cajas no es grosero yo he tenido downsing de 30
      y de 10 cajas en 150 manos claro que en plo
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas Krais! las stats las veo bastante bien, un down de 10 cajas en unas 4.000 manos entra dentro de mas o menos "lo normal", lo mas importante es que tener manos encontradas con otros jugadores y los basbeats no te hagan cometer errores, ya que los down normalmente se ven acrecentados por cometer errores puntuales que te cuestan 2 o 3 cajas extras en un down, no se si es tu caso, pero a mi me ha pasado. Revisa tu juego, postea manos en la sección correspondiente y aprobecha este down para tapar posibles fugas. Como ya te he dicho la mejor manera es posteando muchas manos en el foro para que te las analicen los jugadores encargados de ello y pesados que no tienen otra cosa que hacer como yo, jejejeje.
      Todo el mundo tiene downs, lo que diferencia a un jugadore de otro es la manera de afrontarlos, por lo que haces bien en postear para desahogarte y en cuanto te veas con fuerzas y ganas de jugar a QUEMAR LAS MESAS!!!! que hay mucho fish esperando para regalarte su dinero. Si te sirve de algo yo en 2 dias unas 5.000 manos he perdido 6 cajas de NL100 todo con manos encontradas y badbeats. Manten la cabeza fria (aunque a veces cueste muchisimo) y vete enfriando las cervezas para celebrar el cercano comiendo de tu Up! Un saludo!