¿Cómo conseguir otros bonos?

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola a todos.

Me gustaría saber si aparte del bono tras pasar el quiz en pokerstrategy, si conoceis otros medios de conseguir otros bonos para aumentar el capital inicial, ya que con el capital inicial de 50 $ me cuesta mucho avanzar debido al excesivo rake que cobran las salas.

Muchas graicas.

MELEGIS.
  • 12 respuestas
    • Acrollam
      Acrollam
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 72
      Hola

Yo la otra forma que conozco de conseguir dinero es con lo de amigos referidos, dile a tus amigos k se hagan una cuenta y si eso les ayudas al principio y asi conseguiras el dinero antes.
      Saludos
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      la otra forma es lograr 500 strategy puntos
      y pedir un segundo capital en mansion o titan
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola melegis :)

Te cuento mi experiencia para que tengas una idea, después de recibir mi capital inicial de $50+$100, trabaje con ellos hasta llegar a los $500, luego me mude de sala en sala aprovechando los bonos por 1er deposito.

La otra forma es aprovechar nuestra de cuéntale a un amigo donde recibirás $100 por cada uno de ellos, te dejo el enlace para que estudies como hacerlo:

http://es.pokerstrategy.com/home/taf-info

original de alheocmo
      la otra forma es lograr 500 strategy puntos
      y pedir un segundo capital en mansion o titan
      Alheocmo, esto no es del todo así, estas son ofertas promocionales que hacemos cada cierto tiempo y están disponibles por tiempo limitada, es decir, que no por realizar 500 StrategyPoints cada uno tendrá un nuevo bono por Mansiónpoker o Titanpoker, deben esperar a que estas ofertas estén disponibles.

Saludos,
      Nielzen.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Muchas gracias a todos por las respuestas, intentaré enganchar a un amigo entonces a esto del poker ;)
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Otra cosilla, el bono tras pasar el quiz es sólo de 50 $ , ¿no?.
      ¿Por qué es 50+100$?
      ¿Esos 100 son por cada amigo que invitas si consigue determinados puntos?

Muchas gracias.

Melegis
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Nuestro bono de capital inicial es de $50+$100, los $50 son entregados desde el 1er momento en tu cajero de la plataforma de tu elección, luego de liberar los $50 comienzas automáticamente la liberación de los 2dos $100.

Tengo que aclararte que tenesmo una excepción, en el caso de Pokerstars nuestro bono de capital inicial es de solo $50 y en el caso de Fulltiltpoker es de $50+$50, el resto de las plataformas si es de $50+$100.

Si, el dinero por referidos es determinado por puntos, toda la información la puedes seguir desde este enlace.

http://es.pokerstrategy.com/home/taf-info

Saludos,
      Nielzen.
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Creo que pediré el capital inicial en Mansion. Según puedo leer, necesito hacer 2000 puntos en 90 días para no perder los $50. El bono de $100 se libera a razón de $10 por cada 650 puntos durante los dos primeros meses (he leído por ahí que lo suelen ampliar a 6 meses).

Mi duda es: ¿necesito hacer primero los 2000 puntos para asegurar el capital inicial y a partir de ahí comenzar a liberar el bono o si por el contrario el bono lo voy liberando desde el principio y cuando llegue a los 2000 puntos conseguiré el capital inicial y $30 del bono que se habrá liberado?
    • Acrollam
      Acrollam
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 72
      Hola, el bono lo empiezas a liberar cuando empiezas a ganar puntos no tienes que hacer primero 2000 puntos y luego liberar el bono, los puntos suman tanto para k no te quiten el capital como para empezar a liberar el bono desde el principio y a mi me dieron 6 meses para liberarlo.
      Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola pepe68 :)

Todas las condiciones para liberar el capital inicial la puedes ver desde este enlace ¡Crea una cuenta en Mansion Poker!.

En resumen general se libera de esta manera:

1.- Para no perder tu capital inicial debes hacer 2,000 MCP's en 90 dias.

2,. Para poder retirar debes acumular 5,000 MCP's

3.- Para liberar la totalidad del bono $50+$100 debes acumular 6,500 MCP's en 2 meses (hasta 6meses).

El bono de $100 lo comienzas a liberar desde el 1er momento.

Saludos,
      Nielzen.
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Gracias Acrollam y Nielzen por contestarme.
      Ya he creado la cuenta y la he registrado aquí en PokerStrategy.
      No sabía lo de los 5000 puntos para poder retirar, espero que el nivel no sea muy alto y no me dejen sin blanca antes de llegar ahí.

Mis metas serán:
      -Primero: no perder dinero en las mesas (ganar es pedir demasiado).
      -Segundo: llegar a los 2000 puntos para garantizar el capital inicial.
      -Tercero: conseguir liberar el bono de $100.
      -Cuarto: traspasar el capital que tengo en Everest para conseguir un nuevo bono y liberar lo que pueda (si sigue vigente por entonces esa promoción).
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Me parecen buenas las metas de entrada aunque tendría prioridad leer y releer las estrategias así como también dedicar a ver videos para afianzar conocimientos.

Artículos de Estrategia de Póquer

Videos recientes de póquer

Saludos,
      Nielzen.
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Esto ha sido rapidísimo, me ha llegado el dinero en unas 13 horas. Lo solicité sobre la una de la mañana y hoy después de pasar el satélite para el Freeroll semanal de $2500 de Everest (es lo único que pienso jugar ahí por negarse a afiliarme la cuenta a Pokerstrategy hasta que les saque todas las comisiones que me cobraron ellos en las mesas) miré el correo y tenía el mensaje. Fui a Masion y ya estaba el dinero.
      Por cierto me dan 180 días, para ser exactos, para liberar los $100 del bono.

Estaba aprovechando ahora para leer los artículos de la sección de bronce que antes no me dejaba leer. Lo malo es que todo es para mesa larga y yo jugaba FL en mesa corta. No sé si cambiarme, en Mansion hay más mesa larga que corta, al contrario que en Everest.