Hola people

• Dariusland
      Dariusland
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 2
      Hola, mi nombre es Darío y hace poco me he iniciado en el poker online. Desde hace un tiempo un grupo de amigos me comentaron de la página, entre ellos uno de los foristas, Omar, pana de toda la vida y con quien he intercambiado opiniones del juego. Hace una semana me inscribi en la página y comence a jugar poker online, y les comento, tuve un rápido ascenso en mi bankroll, dado que aplicaba la técnica shortstack y un tanto de juego agresivo (o lo que Omar llama jugar "shakirita", quizá por aquello de lo "bailao", que sé yo). Sucede que como a otros foristas me paso lo que nos pasa a quienes se apresuran, me fui "palo a bajo" luego de probar un bocado de "cielo", y con aquello de recuperar, pues ya se imaginaran, no paso tal cosa. Es una cagada, pero estas cosas pasan. Una vez que suceden hay que tratar de no cometer los mismo errores (como por ejemplo jugar en NL50 por aquello de recuperar.... fuck). Bien es cierto el consejo que uno de los moderadores le daba a un forista; cuando esto sucede mejor es dejar de jugar, hacer todo menos acercarse a la computadora: salir con los panas, tomarse una birras, cualquier cosa. Eso si, beber mucho y luego ver la computadora puede ser una tentación, cuidado con eso.
      Bueno gente, un saludo desde Caracas, nos veremos por aquí...

-.-DaRíO-.-
  • 3 respuestas
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Hahahaha yo te lo dije portugués, que si seguías jugando "shakirita" ibas a terminar palo abajo. La idea es ir lento pero seguro, como cuando te coges una carajita... Y no te referiste por mí, ese Santiago es un indio bastardo.

En fin, que bueno que estés haciendo uso del foro, te recomiendo que postees tus manos cada vez que puedas o tengas dudas y que trates de apegarte a la estrategia como es. No busques matar la gallina de los huevos de oro que aquí nadie se hace rico de la noche a la mañana, lleva tiempo y dedicación...

Saludos!
    • satiagoell
      satiagoell
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      jajajajaj el gran dario de 200 a 10 que va hermano yo te lo he dicho A 6 no es una tremanda mano, jajaja sigue practicando ya te dije lo de los torneos de 10 centavos para que agarres el hilo de los torneos, y bueno dejame ver si te salvamos por estos dias para que sigas jugando. Omar me lo referi porque yo fui el que le termine de decir como era que iba a inscribir sapo.... jajajaja
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Nojoda diablo, me lo debiste referir a mí, ya te llegaron 100 de mi parte porque ya pasé los 5k sp... encima ando todo de down en down y ya no puedo jugar nl100, pero bueh...