Esto ya huele a "QUEMAO"

• BCDL
      BCDL
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 29
      Hola buenas...

Soy muy nuevo aqui, pero ya he visto cosas que me dejan bastante sorprendido.

Me hice una cuenta en full tilt con pokerstrategy, seguí los tutoriales, videos, prácticas... y cada vez me dan mas en la boca...

es increible (bajo mi punto de vista), que en tan solo 900-1000 manos, haya contado ya 308 "badbeats". Pero ademas en plan lujo... Un tio que se juega la caja UTG con 22 contra mi AA y le sale el 2 en el flop..., pillar POKER en el flop y que te vean all in cun un par... pero vuala! salen las otras 2 cartas que completan su poker mayor... o la mas sangrante... escalera de color contra otra mayor...

No se... innumerables...

La verdad es que estoy todavía aprendiendo, pero lo que había conseguido como una hormiguita durante 5000 manos, lo perdía constantemente con este tipo de manos...

Estoy ya un poco harto del tema... y estoy por abandonar el poker... porque si es asi siempre... es realmente frustrante.

Me encantaría que alguien experto me echase un cable para ver si es que en vez de poker estoy jugando al tute... porque aun siguiendo todas las instrucciones de pokerstrategy, cada vez que me juego la caja con un cañón, le sale al villano su carta (unica del mazo que le vale)

Acaso hay que tirarse los ases, reyes, etc y jugar solo 2,3 4,8 o 9,7??? porque me han ganado cajas y cajas asi... Es mas... no se como calcularlo con el elephant, pero estoy casi seguro de que algo raro hay... o si no la probabilidad y estadística tienen un problema conmigo...

Se lo que pensarán muchos... que me he "en-ca-br-on-ado" por perder unas cajas... o que tengo una mala racha... pero creedme que a veces me resultaría difícil incluso PREPARAR tal jugada.

Un saludo.
  • 7 respuestas
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      he visto este tipo de posts demasiadas veces ya
    • alejitobosio
      alejitobosio
      Bronce
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 11
      aca tenes mi caso en fulltilt

No Me Sirvio Para Nada La Estrategia
    • iruxelc
      iruxelc
      Platino
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      original de myfairmark
      he visto este tipo de posts demasiadas veces ya
      +1 this is poker amigo, pero dudo mucho que en 1000 manos tengas 308 badbeats, revisa tus manos, y postealas en el foro, veras como en mas de una fallas, es ley de vida y nos pasa a todos.
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      Hola BCDL

Te entiendo, habeces parece que nos ponen el Modo Kill Player xDDDD

Solo una pregunta, si ¿juegas SSS o BSS?

Si juegas SSS, es bastante normal que pasen esas cosas, si juegas BSS postea las manos en el Foro y entre todos te echaremos un cable.

Creeme si te digo que hay formas de averiguar si el Villano va con monstruo o si lo ha ligado en alguna de las calles, pero para eso has de saber en que NL estas y que tipo de lectura hacerle al Villano.

Un saludo y animo, por aqui me tienes para lo que gustes ;)
    • BCDL
      BCDL
      Bronce
      Tiene narices...
      Ha sido dejar este mensaje y en 550 manos he recuperado casi todo lo que había perdido, pero esta vez al revés... con una potra fuera de lo normal...

Esto es de lo que me quejo, que la estadística existe... y si tiras un dado 10000 veces y te sale el 6 7000 veces, algo huele a quemao... exactamente igual que si te sale 7000 de las 10000 veces el 1. Me da igual que te haga ganar o perder, lo que no entiendo es como en microlímites se pueden dar estas "desviaciones estadísticas" tan brutales...

Que habré jugado mal muchas manos? seguro! muchísimas. Pero las que son de manual, son de manual... No es lógico que un villano se juegue de cara UTG un all in con 22, pero menos lógico sería no verlo con AA, vamos digo yo...

<y cogiendo este caso, en cuantas ocasiones ganaría el 22?, que yo sepa, un 17,51% de las veces... pues me quejaba de que hay "rachas extrañas" en las que siempre te sale la puñetera carta que le da la mano al villano...

Lo decía porque he oido que esto pasa ESPECIALMENTE en Full Tilt... y no entiendo porque lo oigo tanto si en TEORIA la estadística es para todo el mundo y todas las salas igual...
    • tranceMusic
      tranceMusic
      Bronce
      Registro: 02-15-2008 Artículos: 43
      Mirá, en estos 3 ultimos dias en fulltilt, me di cuenta que hay cosas que no se pueden creer... segun las probabilidades de acertar pareja en el flop son del 33%.. te puedo asegurar que he conectado muchisimas menos veces, y las manos premiuns son mas las que perdi que las que gané. QQ vs AJ, KK VS KQ,, etc,, si no sale color, sale runrun de escalera..
      Cuando tengo pareja media, 88 me sale la trucha en el flop, apuesto, me ve, y en la otra mano tiro allin.. tenia proyecto gutshot y le salio en el river.. Casos como esos, tengo muchos.. Si yo juego proyectos monstruos te aseguro que no concreto ni el 20% de los casos.. en fin, estos 3 dias en fulltilt, perdi en 10 min 4 AA de 3... te entiendo, es decepcionante, pq cuando hacemos las cosas bien, dentro de las estadisticas, está bien que a veces salga para el otro lado, pero no tantas veces.. es increible..
    • BCDL
      BCDL
      Bronce
      Eso es...

De lo que me quejo es de que parece ser que hay salas donde las leyes de la estadística son OTRAS...

De nada sirve seguir el manual (basado en las leyes estadísticas reales), si juegas contra otras leyes estadísticas.

Mas bien parece que funciona de la siguiente manera.

"Ahora te toca ganar todo lo que juegues (da igual 2,7 que AA) o ahora te toca perder todo lo que juegues"

Va por rachas, y eso se ve en el elephant, por ejemplo. Si coges la gráfica general, por lo menos en mi caso, se ve como sube y baja constantemente, cuando lo narmal sería una evolución constante (siguiendo las instrucciones), con altibajos, si... pero no tan acusados...