Dudas sobre software

• carama
      carama
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 34
      Muy buenas , actualmente estoy utilizando el elephant, y lo mas que me interesa de el , es el control sobre el cajero, osea que me guarde las manos jugadas y si voy en positivo o negativo, lo demas la verdad es que aun no se ni que signfica tanta sigla, y me es indiferente, pero lo dicho el tema de llevar un control sobre el cajero, por dias, semanas, año etc.. me agrada bastante , he leido por ahi gente que se hace hojas de excel , y van bien , pero soy un poco "gandul" para ese tema, ando con poco tiempo y el que tengo libre me echo unas manos. El problema del elephant , es que no me coje los torneos, ya que a parte de mesas tambien juego muchos torneos Sit and Go y DoN , y ahi va mi pregunta, como podria hacer que el elphant por lo menos me reconociera las perdidas/beneficios de los torneos tambien , o en su defecto algun programa GRATIS que me hiciera esto que pido?? .

Un saludo y gracias.
  • 3 respuestas
    • carama
      carama
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 34
      Por lo que veo , no hay ningun software para tal menester, o si lo hay pero pasando primero por caja no? . Ahora otra pregunta, el elephant , una vez cumplido el tiempo de prueba se me queda con las opciones justas que necesito , osea lo de llevarme el cajero, el problema vuelvo a insistir, son los torneos que no me los refleja , ahora digo yo , las versiones de HM o PT una vez que se acaba el periodo de prueba se queda eso por lo menos funcionando , o no??

Un saludo y gracias.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      En HM y PT3 una vez que se acaba el periodo de prueba, o pagas o no puedes usar nada del programa.

Saludos
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Sharkscope puedo funcionar para lo que quieres.

1 saludo!