como retirar dinero

• mendiola
      mendiola
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 69
      Ola como puedo hacer para retirar dinero de mansion a mi moneybookers ya q termine de liberar el bono de 50 + 100$ q ofrecen , la nota es q no kiero perder la promocion del primer deposito ya q mas adelante pienso depositar para participar en la promocion =) se puede retirar sin tener q depositar ?
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mendiola

he escuchado varios casos queno han tenido que depositar, pero en la gran mayoria si te solicitan un deposito minimo por el mismo metodo de retiro, lo que complocaria las cosas con e bono de primer deposito.

Saludos
      Jesus
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Yo he pensado una cosa pero no sé si será viable.

Supongamos que tenemos 300$ en la cuenta de mansion y quieres retirar 100$, y para ello tienes que depositar, entonces depositas los 500$ (máximo del bono de primer depósito) y consigues el bono máximo.

Después de conseguir el bono de 500$ retiras los 500$ depositados y te quedas con 200$ y tu bono de 500$, eso es posible o no? 8o8o8o
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Me parece que debes depositar pero te hablo por la experiencia yo por eso ahora quiero mudarme ahi depositando que nunca lo hice, y si en otras.

Saludos!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Viste anciano te lo dije :D , con el ritmo que llevas no te tomara ni 1 mes en liberar todo el bono..

Saludos!,
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      Yo para retirar, no tube que depositar, o sea retire, volvi a depositar $300, y por el 200% de bono, obtuve el bono maximo de $600, ahora para el segundo retiro me pidieron documento, y comprobante de domicilio.

saludos
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola, yo ando un poco preocupado con esto de la informacion que me pediran cuando quiera retirar todo lo que tengo de Mansion. Que me pediran?? Yo vivo en casa de mi primo y no se que documento es el Comprobante de Domicilio ??? Si me piden DNI perfecto, pero eso del domicilio o facturas, nada esta a mi nombre !!
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      Para retirar con Moneybookers hay que depositar antes, sobre los documentos que piden, aunque las facturas no esten a tu nombre sirven igual, solo sirven para verificar la dirección.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Ah entonces perfecto, yo ya he hecho mi primer deposito (con Neteller), cuando libere el bono y me quiera ir, que me pediran exactamente ? Una fotocopia de la factura de la luz por ejemplo??? Muchas gracias por la ayuda fitore
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola JOANMA

Lo que pueden pedirte quiza es una Identificacion y un comprobante de domicilio, no creo que pidan otra cosa.

Saludos
      Jesus