nececito llamar a party poker quien me ayuda ?

• 10 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      mandales un correo si te pueden contactar a tu numero de celular y te llaman, demoran pero lo hacen

pd: y pide hablar con un agente en español si el ingles es un problema para ti
    • wilsonher
      wilsonher
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 82
      Hola albaligia

No te desesperes es mejor que este trankila, yo ya pase por lo mismo y me toco llamar al numero internacional de party, pues yo tengo registrado un numero telefonico fijo y no puedieron llamarme despues de haber realizado un retiro, el problema era que no estaban marcando el indicativo de la region.

pero lo mejor es que llames a ese numero y esperes unos 30 segundos despues de la grabacion que no se en que idioma seria 8o despues suena unos timbres seguidos y te contesta un asesor, en mi caso fue un español le di los datos que solicitaba y al minuto me llamo a la casa y en la noche ya tenia la cuenta activa nuevamente.

Exitos :spade:
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      original de wilsonher
      Hola albaligia

No te desesperes es mejor que este trankila, yo ya pase por lo mismo y me toco llamar al numero internacional de party, pues yo tengo registrado un numero telefonico fijo y no puedieron llamarme despues de haber realizado un retiro, el problema era que no estaban marcando el indicativo de la region.

pero lo mejor es que llames a ese numero y esperes unos 30 segundos despues de la grabacion que no se en que idioma seria 8o despues suena unos timbres seguidos y te contesta un asesor, en mi caso fue un español le di los datos que solicitaba y al minuto me llamo a la casa y en la noche ya tenia la cuenta activa nuevamente.

Exitos :spade:

me puedes decir que numero marcaste fue este

Número: 005 o 00-800-0000-8282
    • wilsonher
      wilsonher
      Bronce
      hola de nuevo
      mira este es el numero telefonico internacional que marque desde un celular
      350 200 41003 , asi no mas se marca..

chao y saludes :spade:
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      original de wilsonher
      hola de nuevo
      mira este es el numero telefonico internacional que marque desde un celular
      350 200 41003 , asi no mas se marca..

chao y saludes :spade:
      gracias por tu ayuda
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      350 200 41003 , asi no mas

disculpa sin indicativo ni nada
    • wilsonher
      wilsonher
      Bronce
      original de albaligia
      350 200 41003 , asi no mas

disculpa sin indicativo ni nada

si asi no mas, sin indicativo ni nada desde un celular de movistar.
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      solo manda un email con tu numero de celular y ya ellos a los dias te llaman fijo. colocalo asi : 057 3xx xxx xx xx siempre llaman por cualquier cosa de seguridad.
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      PUES A MI ME PASO, LLAME A ESE NUMERO PERO ME ATENDIO UN AGENTE EN INGLES, NO ENTENDI NI M. LA MEJOR OPCION SI NO SABES INGLES ES MANDARLES UN E-MAIL CON LA HORA EN LA QUE TE GUSTARIA QUE LLAMARAN ELLOS TE MARCAN AL FIJO AL CELULAR REGISTRADO, ES IMPORTANTE QUE TENGAS PRESENTE LOS DATOS DE TU CUENTA COMO EL CODIGO POSTAL (LO PREGUNTAN).
    • jupacazu
      jupacazu
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 349
      También tengo la cuenta restringida,,, no me dejan retirar (ya había retirado a mi cuenta de neteller sin ningún problema, el jueves 30 de abril hice una peticion de 5K y no me dejaron), escribí un email a soporte, ellos me llamaron (un aleman) al dia siguiente ; y me explico las razones (razones para nada validas) por la cual no podía retirar, me dijo que en el transcurso de la semana se haría la respectiva investigación, a transcurrido un mes y nada de nada..... estoy a la espera, que mas puedo hacer....