Gamaca -- Desafiando a la Suerte

• Gamaca
      Gamaca
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 107
      Si señores, tal como el título lo dice, este blog intentará determinar fehacientemente si "La Suerte" es un factor decisivo en el resultado económico de la práctica del poker.

El objeto de estudio será mi propia persona y desarrollo que pueda ir teniendo ( o no ) en la “actividad pokeril".
      Dejando lo más documentado posible las cuestiones en las que considere que el factor suerte tenga influencia positiva o negativa para que ustedes puedan opinar al respecto y entre todos podamos sacar una conclusión.

Como datos anecdóticos y a modo de presentación que m nombre es Gabriel, soy de Argentina, tengo 44 años, soy arquitecto y tengo tres hijos.
      Estoy muy conforme con la vida que llevo, pero bueno, como ya se me ha pasado el cuarto de hora para lograr algún campeonato mundial de fútbol, básquet o automovilismo y llenarme de dinero con alguna de esas actividades. Creo que la única oportunidad que me queda es dedicarme al poker. :f_biggrin: :f_biggrin:

Sin llegar a ser un ludópata, siempre he estado enganchado con algún juego, desde hace varios años algún juego “on line”. Este año, ese lugar ha sido ocupado por el Poker.
      Nunca había jugado por dinero hasta que Poker Strategy me dio el bono de inicio. (salvo por alguna rifita, bingo o bono de colaboración que todas las instituciones del pueblo realizan; o alguna partida de Truco para ver quien paga la cerveza ). :f_thumbsup:

Respecto a “La Suerte” en el juego, considero que estoy totalmente desprovisto de ella, nunca he ganado ningún tipo de sorteo, rifa o algo que tenga el azar como componente principal.
      Soy el típico caso del tipo que si juega los 37 números de la ruleta, sale una letra. :f_tongue: :f_biggrin: :f_biggrin: