BB/hora con la Estrategia Shortstack

• miszapatos
      miszapatos
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 90
      Como la Estrategia Shortstack es un método que no permite la elección del jugador sino que están definidos al 100% todos los movimientos de éste, se podría evaluar cuales son los beneficios por hora jugando contra una mesa standar compuesta por todo tipo de jugadores que representen al universo de jugadores de cada site.
      ¿Hay algún estudio hecho al respecto?
      ¿Cuál es la media de beneficio de este método en BB/hora?
  • 15 respuestas
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      No te se decir...
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Pues dependiendo del limite que estes jugando. Si es nl10, pues 6bb/100 manos esta bien, y como en las mesas se suelen jugar 75 manos a la hora..... Pues 4.5bb/hora. Si estas jugando limites altos, 2bb/100manos, pues a la hora 1.5bb/hora
    • miszapatos
      miszapatos
      Bronce
      Entonces estamos hablando de 45 centavos por hora y mesa si hablamos de mesas de 5/10.

No es para dejar de trabajar, pero sí para ir ganando experiencia y al menos no perder dinero en el invento.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Hombre ganarse la vida en nl10 SSS es muuuuy dificil jajajaja. Yo creo que a partir de nl100, con las suficientes manos al mes se puede uno ganar un sueldo bastante decente (siempre hablando SSS)
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      6bb/100? Nah muy dificil lo dudo mucho...

Yo diria que 4bb/100 como mucho en Nl10 nl25 y eso es a LARGO plazo.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      6bb/100 manos en nl10 muy dificil??? Yo creo que es el minimo que cualquier jugador se deberia plantear para considerarse ganador en ese nivel.
    • InfectedGeek
      InfectedGeek
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 14
      Yo acabo de empezar (juego en NL10) y considero ke 6BB/hora es mas que factible. Empecé con el bono de 50$, el primer día gané 10$. Después me creí el rey del mambo, subí a NL25 y empecé a jugar a lo loco, me quedé a 8$, ayer volví a jugar y tras llegar a 20$ lo dejé. Dentro de un rato jugaré un poco más. Pero bueno, mi opinión es que jugando en dos mesas a la vez con la estrategia en la mano para no equicocarse no es muy dificil pasar las 6BB/hora.
    • miszapatos
      miszapatos
      Bronce
      Yo preguntaba por las BB/hora por mesa...
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      No puedes jugar la estrategia shortstack que aqui que enseña al pie de la letra, es una guía bastante detallada pero nada más, y por eso los winrates van a depender del jugador.
    • miszapatos
      miszapatos
      Bronce
      Vale, pero supongamos que la sigo al pie de la letra. Según tu experiencia ¿cual podrían ser las BB/hora a la larga?
    • Practicum
      Practicum
      Bronce
      Registro: 03-01-2008 Artículos: 20
      sinceramente no creo que a la larga la strategia short stack valga la pena... que muchos ganareis y tal... pero se os roba demasiado y cuando vaig all in ya se sabe que algo bueno llebais... y todo el mundo foldea..

desde mi humilde opinion claro xD :D
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      original de miszapatos
      Vale, pero supongamos que la sigo al pie de la letra. Según tu experiencia ¿cual podrían ser las BB/hora a la larga?
      Yo no la juego ni al pie de la letra ni parecido, así que no te podría decir.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      un Shortstack debe estar entre 2BB/100 manos y 3BB/100 manos para considerarse ganador del nivel
    • miszapatos
      miszapatos
      Bronce
      original de DyLaK
      original de miszapatos
      Yo no la juego ni al pie de la letra ni parecido, así que no te podría decir.
      Claro, es lo que me imagino.
      Si se sigue al pie de la letra a mi me da que no es muy ganadora... hay demasiada evidencia de lo que se lleva. Cualquiera con un PT o un Elephant, o que esté simplemente un poco pendiente de tu juego te ve enseguida las cartas.
      Introducir variantes está bien, pero ¿cuales?... eso es otro cantar.
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      Yo tengo mi propia teoria sobre la SSS.

Es una estrategia que te ofrece una ventaja bastante limitada sobre jugadores en microlimits. Es solo rentable SIN MODIFICACIONES hasta nl25 y muy poco...

El detalle esta en q la estrategia SSS genera mucho rake, los jugadores pueden jugar en niveles mas altos sin bankrolls por lo cual generan mucho mas rake que la BSS.

Para un sitio como Pokerstrategy esto es MUY conveniente.

Es simple yo jugando BSS nl5 no genero ni la quinta parte de FPPs que genero jugando SSS nl25

Mas viendo que muchos sitios no cobran rake si el pote no pasa de 1$ entonces en microlimits muchas veces casi ningun pote paga rake por no llegar a tanto.