Problemas con PokerTracker3 en Pokerstars

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas. Comento mi problema por si a alguien le pasa lo mismo o es cosa mia. Yo no suelo jugar por las mañanas en PS, pero los dias que lo he intentado me da problemas el hud del pokertraker 3. Me explico, me funciona bien hasta que deja de hacerlo, y en un momento dado dejan de sumarme las manos en el hud, por lo que se me kedan clavadas las manos de cada jugador sin sumarme las nuevas stats de las manos que voy jugando, y los nuevos jugadores que entran a mi mesa ni siquiera puedo ver sus stats. Reiniciando el PT3 se me ponen las stats de los viyanos que tengo hasta el momento del reinicio del PT3, pero siguen sin sumarseme las manos en tiempo real, por lo que es un engorro tremendo. He mandado un ticket al soporte del PT3, pero no estoy seguro de que sea problema suyo, porque en otras salas me funciona perfectamente, y en stars tb me funciona a la perfeccion normalmente, los problemas son por la mañana. Si alguien puede decirme si tiene el mismo problema y como solucionarlo lo agradeceria. Un saludo
  • 2 respuestas
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Hola Spainmen85!
      Creo que tenemos un problema parecedo, ya que ami me pasa lo mismo pero con el elephant. Investigando me he dado cuenta que es cosa de PS, ya que de repente deja de actualizarme la base de datos con mi handhistory, y por tanto el elephant deja de tomar datos. El problema es que no se por qué pokerstars deja de almacenarme las manos... A ver si alguien nos ayuda.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Gracias por la respuesta megaguti, el ticket ke le escribi a PokerTraker me dijeron que les enviara un archivo que se lo mandaré hoy para ver que pasa. Con lo que me contesten te cuento, gracias otra vez por tu respuesta. Un saludo