VARIANZA!!!!!! Alguien que de la cara!!!!!!!

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Holaa a todos primero que nada quiero contarles que estoy en tilt, X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(

no mentira no estoy en tilt , pero si arto de perder........... quiero que alguien explique bien como es la varianza y como se da............ es muy comun escuchar cosas como "en mtt puedes tener malas rachas de hasta 100 torneos sin ganar" claro pero eso q significa que una vez que has estado entre 100 y 150 torneos perdiendo absolutamente todo ( es mi caso actualmente) , vas a empezar a ganar como lo hacias antes.... o puede ser que ganes uno o dos torneos y venga otra vez "EL FANTASMA" de la varianza y estes otra vez perdiendo todo de nuevo..........cual es la solucion a esto???????

claro bajar de limite cosa que la "MALA RACHA" no nos consuma el bank , pero bajar de limite para seguir perdiendo porque "LA VARIANZA NO ESTA TOCANDO"
      a lo que quiero llegar con esto, es que en esta comunidad no hay ningun articulo (NINGUNO) que explique bien como es que funciona la "varianza" etc,etc,etc.

Y por favor no quiero NINGUNA respuesta como : la varianza es la variacion del resultado esperedo con respecto a su esperanza y bla bla bla , que para eso esta google, quiero que alguien se haga cargo de esto y explique

¿que es? ¿cuando se da? ¿porque? ¿con que frecuencia? ¿cuanto puede durar (aqui en una de esas se puede hacer un apartado segun modalidad , es decir mtt, sng, cash , no limit, fixed limit, etc,etc,etc) ? ¿ como combatirla? ¿etc , etc ,etc? todas respuestas aplicadas al mundo del poker.

muchas gracias........

p.d: espero que los moderadores de la comunidad no me digan "en este momento estamos trabajando en eso y proximamente se estaran los nuevos articulos en la seccion estrategia que habla sobre todo lo que cuestionas" ya que todavia sigo esperando desde la ultima vez que me respondieron eso ............. los "nuevos articulos"

saludos de un :s_cool: a todos los :f_cry:
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      HOla modeob!

Bueno esta es una muy buena pregunta que supongo no muchos tenemos respuesta.

No hay forma de predecir una mala racha por varianza, asi como tampoco su duracion, no hay forma de evadirla, lo unico que puedes hacer es controlar el tilt, tener un buen manejo de banca y seguir jugando un buen poker.

No se quien de los moderadores te ha dicho que se estan haciendo articulos sobre la varianza, ya que no hay forma estrategica de evitarla, lo unico que se podria escribir es sobre la forma de no perder la cabeza ante ella.

Lo que yo te recomiendo es un descanso, muchas veces estamos muy estresados por no ganar y nos afecta mucho psicologicamente, un descanso, quiza lectura de estrategia, revision de tus manos y eliminaciones, videos, entrenamientos.

Muchas veces es mejor tomarte un dia o dos fuera de las mesas para que no estes tan estresado.

Te deseo que todo mejore.

Saludos
      Jesus
    • modeob
      modeob
      Bronce
      muchas gracias , cuando me referia a los articulos estrategicos , era de otro tema , me dijeron que estaban haciendo articulos nuevos para los torneos mtt.....y eso fue hace meses.......
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Esto es parte del juego. todos entramos en malas rachas, hasta los mejores jugadores asiq imaginate nosotros jaja. Yo estaba en mala racha y ahora empiezo a subir de nuevo pero es x mi juego no x otra cosa. Puedes revisar tu juego xq igual no es solo la varianza, a mi m pasó
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      lol el gran pro de high stakes es capaz de escribir un post asi? valgame dios....

kien kieres q salga cargo? kieres q salga un moderador y diga que es culpa suya?

vaya cabreo llevas amigo xD

animo
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      Lei en un Blog, que le principal problema del Jugador de POker es su EGO.
      Hay dos razones por lo que puedes perder 100Mtt seguidos.

- Que la varianza este en la zona del valle
      - Que el nivel del jugador no sea suficiente para ganar.

TU veras Cual es.....

Pero al final si se estudia y adquieren conocimientos y se es DISCIPLINADO, los resultados llegan.

Y repito, el mayor problema del jugador de poker es su EGO.

Reflexiona
    • modeob
      modeob
      Bronce
      empeze con un bank de $5 que me regalo poker stars, gestionando la banca , me hize un bank de alrededor de $300 jugando siempre buy in de $1 y todavia estoy en el mismo nivel....asi que supongo que se puede decir que soy ganador en mi nivel y tengo 1.000 torneos jugados aproximadamente.