hasta las pelotas de los fishes y su suerte

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      vengo a descargar loco, tengo los huevos por el piso de que me badbeateen los fishes y de que no los pueda tirar aun cuando no tienen nada y encima me conectan!!! Me enferma...ya es asi durante el ultimo mes y las ultimas 25k manos, me estoy cansando de la SSS y la mala leche..

esta bien que los adoro cuando regalan tan facil el dinero, pero pareciera que debieran conectar bastante seguido que si no tienen que andar depositando todo el tiempo..

edito: hoy habre puesto entre 10 y 15 notitas de "fish" o "fish calling" , impresionante

para muestra bastante con algunas de hoy nomas..

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $7,82
      UTG1:
      $23,38

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , A:club:
      UTG1 calls $0,25, 6 folds, Hero raises to $1,25, BB folds, UTG1 calls $1,00.

Flop: ($2,75) Q:heart: , 2:diamond: , 3:spade: (2 players)
      Hero bets $1,50, UTG1 raises to $3,00, Hero raises to $6,57 (All-In), UTG1 calls $3,57.

Turn: ($15,89) 2:heart:
      River: ($15,89) 8:spade: (2 players)

Final Pot: $15,89

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y doses (Ad Ac)
      UTG1 shows trío, doses (As 2c)

UTG1 wins with trío, doses (As 2c)

fuera de estrategia?? puede ser, pero por que carajo no foldea??? es una donkbet mas obvia de que no tiene nada, le resubo all in y NO se tira?? WTF??? no se puede jugar buen poker con estos tipos

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $28,08
      Hero:
      $5,35

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with T:spade: , A:spade:
      4 folds, Hero raises to $1,00, 3 folds, BB calls $0,75.

Flop: ($2,10) 6:heart: , 7:spade: , 8:diamond: (2 players)
      BB bets $1,00, Hero raises to $4,35 (All-In), BB calls $3,35.

Turn: ($10,80) A:club:
      River: ($10,80) 2:spade: (2 players)

Final Pot: $10,80

Hero shows una pareja de ases (Ts As)
      BB shows una pareja de ases (Ah Kc)

BB wins with una pareja de ases (Ah Kc)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      CO:
      $25,45
      BU:
      $4,97

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is UTG2 with Q:heart: , A:spade:
      2 folds, Hero raises to $1,00, 3 folds, CO calls $1,00, BU calls $1,00, 2 folds.

Flop: ($3,35) K:club: , 4:heart: , A:club: (3 players)
      Hero raises $4,00 (All-In), CO calls $4,00, BU calls $3,97 (All-In).

Turn: ($15,32) Q:diamond:
      River: ($15,32) 3:spade: (3 players)

Final Pot: $15,32

Hero shows dos pares, ases y damas (Qh As)
      CO shows dos pares, ases y reyes (Ad Kd)
      BU shows una pareja de ases (Ts Ah)

CO wins with dos pares, ases y reyes (Ad Kd)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,88
      MP2:
      $24,96
      MP3:
      $13,81

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is SB with J:spade: , A:heart:
      MP2 calls $0,25, MP3 calls $0,25, 2 folds, Hero raises to $1,50, BB folds, MP2 calls $1,25, MP3 calls $1,25.

Flop: ($4,75) T:heart: , 7:heart: , 3:spade: (3 players)
      Hero checks, MP2 bets $1,00, MP3 folds, Hero raises to $3,38 (All-In), MP2 calls $2,38.

Turn: ($11,51) 9:heart:
      River: ($11,51) 6:spade: (2 players)

Final Pot: $11,51

Hero shows carta alta as con kicker jota (Js Ah)
      MP2 shows una pareja de treses (Ac 3c)

MP2 wins with una pareja de treses (Ac 3c)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,77
      BB:
      $37,64

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is SB with K:spade: , K:diamond:
      4 folds, Hero raises to $1,00, BB calls $0,75.

Flop: ($2,00) 4:spade: , 5:club: , J:heart: (2 players)
      Hero bets $1,25, BB calls $1,25.

Turn: ($4,50) 5:heart: (2 players)
      Hero raises $2,52 (All-In), BB calls $2,52.

River: ($9,54) 6:spade: (2 players)

Final Pot: $9,54

Hero shows dos pares, reyes y cincos (Ks Kd)
      BB shows trío, cincos (7h 5d)

BB wins with trío, cincos (7h 5d)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $5,60
      Hero:
      $4,65

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is MP3 with K:spade: , A:diamond:
      MP1 raises to $1,00, MP2 folds, Hero raises to $4,65 (All-In), 4 folds, MP1 calls $3,65.

Flop: ($9,65) T:club: , 7:club: , J:diamond:
      Turn: ($9,65) 6:diamond:
      River: ($9,65) 6:spade: (2 players)

Final Pot: $9,65

Hero shows una pareja de seises (Ks Ad)
      MP1 shows dos pares, jotas y seises (Jh Ah)

MP1 wins with dos pares, jotas y seises (Jh Ah)

aca estaba en tilt, pero viejo, no se puede poner en practica las lecturas que uno hace porque ni mierda que no se tiran ni con odds de 1000:1 en contra

ya esta, no voy a hacer una puta lectura mas jugando SSS, solamente como un bot apostando o foldeando, no se puede jugar como la gente

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,00
      UTG2:
      $13,92
      Hero:
      $4,65
      CO:
      $9,95
      BU:
      $7,81

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , 9:heart:
      UTG2 calls $0,25, 2 folds, Hero calls $0,25, CO calls $0,25, BU calls $0,25, SB folds, BB raises to $0,75, UTG2 calls $0,50, Hero calls $0,50, CO calls $0,50, BU calls $0,50.

Flop: ($3,85) 7:diamond: , 3:spade: , 8:heart: (5 players)
      BB bets $0,75, UTG2 folds, Hero raises to $3,90 (All-In), CO folds, BU calls $3,90, BB folds.

Turn: ($12,40) T:club:
      River: ($12,40) 8:spade: (2 players)

Final Pot: $12,40

Hero shows una pareja de ochos (Ah 9h)
      BU shows dos pares, dieces y ochos (9s Ts)

BU wins with dos pares, dieces y ochos (9s Ts)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,40
      CO:
      $34,08
      BU:
      $12,01

Preflop: Hero is SB with K:diamond: , K:club:
      5 folds, CO calls $0,25, BU calls $0,25, Hero raises to $1,50, BB folds, CO calls $1,25, BU folds.

Flop: ($3,50) A:heart: , Q:diamond: , J:diamond: (2 players)
      Hero raises $2,90 (All-In), CO calls $2,90.

Turn: ($9,30) 4:club:
      River: ($9,30) A:club: (2 players)

Final Pot: $9,30

Hero shows dos pares, ases y reyes (Kd Kc)
      CO shows escalera, as alto (Td Ks)

CO wins with escalera, as alto (Td Ks)

LOL

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $2,84
      Hero:
      $4,30

Preflop: Hero is CO with J:club: , J:heart:
      2 folds, MP1 raises to $2,84 (All-In), 2 folds, Hero raises to $4,30 (All-In), 3 folds.

Flop: ($7,49) 6:club: , 2:club: , 8:diamond:
      Turn: ($7,49) Q:spade:
      River: ($7,49) 3:diamond: (2 players)

Final Pot: $7,49

Hero shows una pareja de jotas (Jc Jh)
      MP1 shows dos pares, damas y ochos (Qh 8h)

MP1 wins with dos pares, damas y ochos (Qh 8h)

y varias QQ vs AA, JJ vs AA KK vs AA, JJ vs QQ perdidos

a ver cuando la varianza se decide a devolverme todo lo que me robo en todas estas manos, que sea antes de que siga comiendo badbeat y tenga que bajar de nivel
  • 13 respuestas
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      :rolleyes:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      bueno, ahora estoy mas tranquilo porque recupere todo lo que me robaron hoy en un rato y deberia haber sido mucho mas de no ser porque cometi un error propio de no jugar bigstack pero que me la veia venir fea

igual, los odio por tener tanta suerte, veo a tipos en NL25 triplicados con puras fishadas y suerte...tremendo.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      ya ves xD yo kiero ser un fish de esos q ganan tanto dinero. pero por mas q me esfuerzo no hay manera xD
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Disculpame que salte asi, pero ATs en SSS no se juega y el reraise allin en el flop sin ligar, no lo comprendo. Aunque tu rival tampoco habia ligado no entiendo tu reraise allin.

La mano de AQ, es mala suerte te llevaba dominado no te la gano por jugar como un maniaco, te la gana bien con el AK.

Despues AJo en el flop te hace bet y vos le haces reraise all in, con nada. 2 overcards que ensima el As no te servia ya que el otro habia ligado su 3. Pero esa mano la foldeas y listo.

Despues hay 2 manos más ( AJo, A9s ), en la que te hacen bet en el flop y vos haces reraise all in, sin ligar nada.

De 7 manos, 4 son iguales. Reraise allin en el flop sin ligar.

No se si para NL25 cambiaran la estrategia pero por la que conozco yo, en las manos que pusiste hay muchas jugadas fuera de estrategias.

No lo tomes como una ofensa es una opinion, y me gustaria que me corrijan si estoy equivocado.

Suerte en las mesas (:
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      joer men, relax!! que hay varias manos ahí donde has perdido la caja de manera Inecesaria totalmente. Y eso en el balance total se hace pesadisimo de levantar
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      gracias por comentar...

y en si puede parecer que jugue mal algunas pero veamos...

ATs se que no se juega, pero aca estoy en MP3 y es un intento de robo, mira que BB tiene 100% de fold to steal en 400 manos. ;)

ya en el flop me mete una donk de 1/2 bote que no se la cree NADIE!! Y por eso meto mi continuation bet normalmente, estimando que el tipo me queria echar de la mano, sabia que no tenia nada. Entonces lo logico es que con 2 overcards ante la resubida el tipo tiene que hacer FOLD!! No le dan las odds ni por puta para pagar eso, pero bueno, son fishes e inevitablemente hacen call a todo.

Ayer estaba caliente porque venia bastante en baja, pero ya recupere y los sigo queriendo como siempre porque regalan su dinero de esa manera, porque es su mayoria no conectan o foldean cuando deben.

Mano del AJo ....vs 2 villanos, no conecto y MP2 mete apuesta de 1/4 bote!! Quien se va a creer que tiene una mano fuerte con eso??? Es absolutamente especulativa esa apuesta y me parece totalmente perfecto meterle la caja, a lo cual tambien debe foldear con su bottom pair, es totalmente EV------------------ pagar ahi, pero bueh....alla ellos xD

Una reflexion para hacer: NADIE RESPETA LAS APUESTAS DE UN SSS. En consecuencia, salvo el bluff que implica meter una cbet, despues es imposible tirar a alguien de la mano aunque tenga parejita baja o dos overcards, total saben que a lo sumo pierden 20BB, tienen un tope en las perdidas lo cual hace que sean mas loose al momento de callear nuestras bets.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Lo primero, a los boquerones no les busques lógica, a mi me han sacado una caja pagándome una resubida con 34s, he copiado la mano en otro post.

Lo segundo, subir ATs desde MP mal? xD . Yo desde MP subo a partir de 78s+, 22+, Axs, JTo+. Cada uno juega sus rangos, pero no digas que está "mal" que nos ofendes a los que jugamos mas Loose xD .

La cuestión no és buscar lógica en los movimientos de los Nemos, la cuestión és quedarse con el que te paga con aire y acaba ligando, ponerle una notita, y para la próxima Premium que te salga, ya sabes que te va a regalar su caja ;)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de d0npak0

Lo segundo, subir ATs desde MP mal? xD . Yo desde MP subo a partir de 78s+, 22+, Axs, JTo+. Cada uno juega sus rangos, pero no digas que está "mal" que nos ofendes a los que jugamos mas Loose xD .
      totalmente de acuerdo :D

te vi ayer en FTP a vos, ahi juego muy poco ya que soy regular de Party aunque cada tanto abro algunas mesitas por ahi como para varias :)
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de d0npak0
      Primero no dije que esta "MAL", solo dije que en la SSS esa mano no se juega desde ninguna posicion, esta bien que la puedes jugar o puedes subir con manos mas loose desde MP y nadie te va ad ecir que esta mal ( y menos yo que todavia no puedo superar nl10 xD ). a lo que voy es que si estas jugando SSS, esa mano no se juega.

Y segundo, es lo poco que aprendi a jugar en FTP si ya sabemos que nos van a pagar con any2, y nosotros no ligamos nada. Es mejor darle la mano al fish por la poca apuesta preflop que hicimos y no meterle la caja sabiendo que el no tiene nada pero IGUAL VA A PAGAR porque en FTP es siempre asi, por mas que lleve el bottom pair no se va a tirar y ademas esta ganando la mano con ese par de mierda
      Yo a lo que voy, es que esas manos si las foldeas perdes 1/4 de la caja y no le dejas la caja al fish tratando de tirarlo porque son INTIRABLES.

Esa es mi opinio0n, a lo que quise ir en el post anterior

Saludos.
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      coinsido 100% con shikeen...

Yo nunca jugue cash (si he leido mucho sobre SSS), pero si practicas SSS has hecho una macana tras otra... No se si hay alguna jugada para rescatar, las demás todas muy mal....

Esta claro que la estrategia SSS se basa en que con facilidad te iras all - in, pero en ninguno de los casos con las manos con las que tu lo has hecho.

Ten en cuenta que contra un fish no hay fold equity = no intentes robos. En niveles bajos no hay folkd equity en general y solo debes jugar ABC y sin salirte de ahi...

Mi dios guido, lee, lee y lee
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      je..si, es algo que cuesta comprender todavia, que uno juega contra idiotas y no contra gente con algo de cabeza XDDDD

voy a tener mas en cuenta eso de que no hay fold equity, gracias por comentar :)
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Creo que has intentado movimientos avanzados en microlimites k no saben lo k es un odd jeje

xo tampoco esta mal ser un poco mas loose desde mp

ahora bien , pa niveles bajos todo el mundo recomienda no problem poker
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      si, es totalmente EV- jugar esas manos como lo hice, definitivamente hay que pensar que todos son infradotados xD