cuenta bloqueada

• edushpk
      edushpk
      Plata
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 55
      quetal alguien ya tuvo esta expereincia??? deje sin usar unas horas por q me dormi y luego veo que se como medio congelada la plataforma.. salgo y vuelvo a entrar y me sale esto...

Esta cuenta se ha bloqueado temporalmente. Por favor contacte a Atención al Cliente en memberservice@mansion.com para obtener ayuda. Lamentamos las molestias que esto le ocasione. 8o

soy nuevo en mansion y en 3 dias tuve mucho mucho movimiento como para clasificar a vip y liberar 30us, ya les mande un mail.. X(

que opinan?
  • 3 respuestas
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      pues yo opino que vayas escaneando algun documento que te identifique y no esta de mas algo que contenga la direccion que suministraste al momento de registrarte en mansion, lo mas seguro es que si tu cuenta esta bloqueda te soliciten estas cosas para desbloquearla
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Contactate con ellos por medio del chat....yo ayer hable con ellos por esta via al instante...(hable en ingles)
      No necesite ningun documento ni nada...solo me pidieron algunos datos, como donde vivo, fecha de nacimiento, codigo postal, mail y nombre completo y listo
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      cuando salio la promocion de 2capital de mansion
      hize mi cuenta y me la congelaron luego luego:(
      ya ni contacte a soporte. me desepciono