FR (0.25/0.50) los ases del supersistema

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Primera vez q hago este movimiento, aunque el elefanto no muestra los jugadores en utg casi todos eran nits o por lo menos tag, al subir solo creo q voy a lograr q tiren manos como tt- o aq-, asi q me dio por seguir el consejo del super sistema y hacer limp raise, se me da un all in y pues.....

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,68
      BB:
      $10,00
      Hero:
      $63,99
      MP1:
      $21,86
      MP2:
      $9,25
      MP3:
      $52,75
      CO:
      $4,70
      BU:
      $30,27

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG with A:club: , A:heart:
      Hero calls $0,50, 5 folds, CO calls $0,50, BU folds, SB calls $0,25, BB raises to $10,00 (All-In), Hero calls $9,50, 2 folds.

Flop: ($21,00) 8:diamond: , T:club: , K:club:
      Turn: ($21,00) K:diamond:
      River: ($21,00) 7:club: (1 players)

Final Pot: $21,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y reyes (Ac Ah)
      BB shows trío, reyes (Kh Qd)

BB wins with trío, reyes (Kh Qd)
  • 2 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas. Esto yo creo que iria mas en la sección de badbets, pero bueno, como la has posteado en evalución de manos solo decirte que en hacer call con poketpair de ases en UGT pero parece una MALISIMA opción, igual que hacerlo en cualquier posición. Supongo que tu idea será la de un check/raise pero realmente es una mala opción ya que te espones o a no sacar valor a la mano, dar implicitas por todos los lados y que te badbeateen de todas las formas posibles. Yo que tu reconsideraria esa manera de jugar los ases, un saludo!
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola elziscador,

Si la mesa es particularmente agresiva y a menudo ves 3bets o squeeze, puede ser buena idea hacer un limp con AA de utg.

Pero la mayoria de las veces solo pierdes valor, sobretodo en nl10 donde hay hartos fish y jugadores lose dando vueltas.

Se que Doyle Brunson recomienda limpear AA desde UTG, incluso de MP si nadie ha entrado. Yo lo he intentado en nl10... pero la vedad creo que no necesitamos ponernos tan "fancy". Haz tu raise standard o mas grande para evitar quedar con mas de 3 jugadores colgados a ti.

Sklansky recomienda el deep limp para mezclar tu juego, es decir limpear aces incluso cuando otro jugador ya limpea!.

En limites pequeños tenemos que jugar abc poker y el concepto mas importante es POR VALOR, a subir AA!!

Saludos
      Uribe Fache