FR (0.25/0.50) k high flush

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,00
      Hero:
      $50,12

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , K:heart:
      4 folds, Hero raises to $2,00, 2 folds, SB calls $1,75, BB folds.

Flop: ($4,50) J:heart: , 5:diamond: , 8:heart: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($4,50) 2:heart: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($4,50) 5:heart: (2 players)
      SB bets $4,50, Hero calls $4,50.

Final Pot: $13,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, rey alta (Ad Kh)
      SB shows color, as alta (Ah Jc)

SB wins with color, as alta (Ah Jc)

pues me parecio farol total o podia serlo con q high, j high y hasta t high flush
  • 2 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      :D Hola de nuevo Ziscador. Una mano rara, rara, rara... en ese flop contra un 14/9 creo que deberias de hacer CB si o si porque te puede estar pagando preflop con cualquier pokerpair que tirarás y mas con posición, y en el caso de que pague o suba ya empezaras a ponerlo en una mano u otra, pero asi estas a ciegas y no sacando valor a la mano si vas por delante. Luego en el turn cae otro corazon que te da proyecto de 2º color maximo y el tipo se pasa, que no pegues me parece otro error, con posicion ahí cuentas con el flod equity a tu favor y en el caso de que pague a ver que trae el river y actuar en consecuencia. Despues de lo "raro" que habeis jugado los 2 la mano en el river solo te queda pagar porque ESTAS COMPLETAMENTE A CIEGAS y no puedes subir con ese color, asi que pagar ahí es lo mas normal. Pero tienes que intentar no llegar a esa situación, ya que has cometido varios errores en el trascurso de la mano, aunque el viyano ese no se tp a que jugaba... :D un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Elziscador!

Tienes muchas manos del villano, si no hay un fold al CB bajo que justifique no hacer CB yo la haría siempre.

En el turn se nos abre el proyecto de color, podemos tener aún outs de la K o el A, tirar si nos ha flotado con 2a pareja (equity fold), y queremos un bote más grande si se completa el color y nos paga con un corazón peor. Yo haría second barrel.

En el river con el boet pequeño y flush al rey tenemos que pagar ya que sólo nos gana una carta.

Saludos,
      Samy