si la suerte no influye...

• tranceMusic
      tranceMusic
      Bronce
      Registro: 02-15-2008 Artículos: 43
      Estoy agotado de esto, no puede ser.. 4 manos AA en 15 minutos, multitableando 4 tables.. perdi 3. como?
      Paso a explicar.
      Si yo raiseo preflop 4 ciegas, se supone que una mano como K6 no entraria.. Bien, no solo que entro sino que sacó pierna de 6. Ni que hablar el de la ciega pequeña, me igualó 4 ciegas con 88.. donde tambien saco pierna..
      AA vs KK, sale K en el turn.. Señores, juro que fue solo en 10 minutos todo esto.
      Gane una sola VS AJ, que x lo cierto estuvo ahi de hacer escalera.

Suerte o no suerte, de 4 manos AA en 10 minutos, perdi 3, y si, estoy ontilt.

Quisiera saber si a alguien le paso algo por el estilo, pq la verdad, estoy destrozado, no tengo confianza de jugar ninguna mano..
      Estoy por de mas de seguro que ninguna mano la he jugado mal preflop, post flop es discutible la del 88, pero lo que no entiendo es que SIEMPRE sacan pierna los pares bajos, nunca una pierna de Aces.. en fin...
      Estoy TILDADISIMO
  • 9 respuestas
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      si me explicas esto te pago jajaja

Known players:     
      BB:
      $2,68
      Hero:
      $0,37
      MP3:
      $1,73
      BU:
      $1,31

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:club: , T:club:
      2 folds, Hero calls $0,02, MP2 folds, MP3 calls $0,02, CO folds, BU calls $0,02, SB folds, BB checks.

Flop: ($0,09) 4:diamond: , K:spade: , T:heart: (4 players)
      BB checks, Hero bets $0,18, MP3 folds, BU raises to $0,36, BB folds, Hero calls $0,17 (All-In), BU gets uncalled bet back.

Turn: ($0,79) 2:spade:
      River: ($0,79) 4:heart: (1 players)

Final Pot: $0,79

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y dieces (Kc Tc)
      BU shows trío, cuatros (6c 4c)

BU wins with trío, cuatros (6c 4c)

esto es una muestra de lo que tengo perdido con semejantes :f_biggrin:

tengo en unos dias perdidos 20 AA/10 KK/15-AK contra cosas increibles

como J8-910-25-35-58-69- CON ESO ME PAGABAN

PD:y depues dicen que la suerte no tiene nada que ver en el poker 8o
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      El juego no depende unicamente de la cantidad que subas . Quizas lo que tu consideras como "mucho" para pagar con K6... para el otro jugador no lo es..... es un gran problema .

Hace unos dias vengo saliendo de mi peor mala racha ... en la que perdi manos mucho peores que esa.... tu solo tenias AA.... cuando pierdes set contar overset... o escalera contra color .... esas duelen ..... Recien perdi una mano en la que subi 5bb con A8 desde BU ... la SB pago ... cae 862 ...... la SB sube Pot .... y keda comited por 30 centavos ... yo digo ..ke mas da ..tengo top pair ... segun sus stats .... pense que podia tener 2 over..... ... le resubo ...... el paga .. .

FANTASTICO ..... el A2 ... que fish ..... tengo la mano casi ganada ..... pues no .... el fish liga su 2 .... y listo ...

Sin embargo, hay una manera de remediar eso ... estoy trabajando en redactarla y a penas la tenga .... la publicare en mi Blog o en un post aparte.

Hoy siguiendo esta nuevas reglas ... logre terminar mi segunda sesion positivo ... desde mi serie de sesiones catastroficas.

Le dare el mes .. y si voy bien ... la publicare.

Un saludo .. mucha fuerza y no te rindas.... solo juega correctamente y ganaras.... la suerte se alinea para el lado del estudioso.... el resto solo tiene golpes de suerte .....
    • tranceMusic
      tranceMusic
      Bronce
      es que ya no tengo confianza con ninguna mano, KK allin prelflop, liga trucha de 10, pero mas alla de eso, son manos que no siempre te tocan si sos selectivo, es decir que las unicas manos que jugas, las perdes, y entras en un estado de desconfianza total, sumado a que no te llegan cartas.. entonces la confianza se desvanece..

Ver lo loose que son, ademas de ser agresivisimos preflop con manos.. que no tienen posibilidad de proyecto, y demás.. te ponés como loco, uno que "piensa que sabe jugar", ve esas cosas y le dan rabia, uno le mete esfuerzo a esto, le pone ganas para aprender de errores, para mejorar dia a dia, ganar dinero..
      Llega un momento que no sabes que pensar... te digo que hasta tengo miedo de jugar pocket pair ..
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      mira el lado positivo...te dieron 4 AA en 10 minutos xD
    • tranceMusic
      tranceMusic
      Bronce
      positivo seria si ganara 3 de 4, como se supone casi un 80% de las veces que uno gana esa mano contra 1 jugador.
    • tranceMusic
      tranceMusic
      Bronce
      llamalo varianza, pero quede como empecé saliendo 2do en un sng de 45 de 6 perdidos.. varianza? que horrible es
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Vuestro problema és que jugais SSS ;)

Con BSS esas cosas no pasan casi nunca, a base de jugar agresivo los pececitos se acojonan y ya solo te pagan con mano ;)

Por cierto yo con 88 y con 22 también pago una subida de 4bb o incluso 6bb si me da para el CALL20.

============================================

xD , antes hablo antes me petan el culete:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $26,56
      Hero:
      $20,95
      UTG2:
      $16,03
      CO:
      $35,57
      BU:
      $27,28

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:heart: , Q:diamond:
      UTG2 calls $0,25, 3 folds, CO calls $0,25, BU raises to $1,35, SB calls $1,25, Hero raises to $5,90, 2 folds, BU calls $4,55, SB folds.

Flop: ($13,65) A:heart: , 4:club: , 3:heart: (2 players)
      Hero bets $13,65, BU raises to $21,38 (All-In), Hero calls $1,40 (All-In), BU gets uncalled bet back.

Turn: ($43,75) 5:diamond:
      River: ($43,75) T:diamond: (1 players)

Final Pot: $43,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qh Qd)
      BU shows dos pares, cuatros y treses (3d 4d)

BU wins with dos pares, cuatros y treses (3d 4d)

El amigo sube con 34s, dices, SuperLoose pero se acepta siendo BU, pero después de un call y mi resubidón, el amigo me hace call?! xD .

Lo mejor el flop, digo como me ha pagado este solo puede llevar un par bajo y encima és Call-Station (tenia CBet 100 y Fold CBet 30), pos palante...

Pero estas cosas te tienen que motivar, cuantas veces va a ligar un 34 en el flop? 1 de cada 100, lás demás esa cajita que me ha quitado vendrá con sus hermanitas ;)
    • tranceMusic
      tranceMusic
      Bronce
      no juego SSS, BSS 0.01 0.02 y sng
    • dsilves
      dsilves
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 137
      Pura varianza amigo,a seguir jugando con ganas.Yo llevo perdidos mis ultimos 6 KK y mi debut en NL25 me dejo con medio bankroll,por suerte la varianza me empezo a devolver un poco de lo que me quito.

@nilsen1:KT siendo sss es fold preflop.ahi tenes la explicacion.postflop solo mala suerte,notita al BU :f_grin: que ya te la va a devolver