Propuestas articulos imprimibles

• elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      Hola.

Mi post era para sugeriros una cosilla en los articulos, a ver que os parece.

He estado pensando, que quizás fuese interesante que se añadan a los articulos un link con ellos en pdf para poder imprimirlos. Creo que seria mas rapido, xq estoy imprimiendo algunos para leer en el metro y es algo coñazo tener que copiar y pegar para que no se lea en formato web.

Bueno, a ver que opinais

Saludos
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola elgranjulili!

Me parece eso no puede ser posible, ya que Pokerstrategy es una pagina que se sostiene gracias al sistema de recompenza, y esto incluye los articulos estrategicos, si te damos a que imprimas los articulos ya no tendrias motivacion de alcanzaru n status para seguir aprendiendo, despues un amigo te los pide y vamos es tu amigo, y se los pasaras, entonces aqui se ira perdiendo el sistema recompenza.

Y al perderlo pues no sepodrian hacer mas articulos y seguir llenando de contenido la pagina.

Saludos
      jesus
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Entiendo, no habia pensado en eso.
      Aunque también es verdad que eso se puede hacer sin problemas ahora mismo, no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

bueno tu lo haz hecho y te pido que no lo sigas haciendo ya que no es permitido, como te dije forma parte del sistema de recompensa, igual creo que quiza se puede hacer algo con el contenido basico y bronze pero ya Mauricio o Sandra nos podran aclarar.

Saludos
      Jesus
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Uy, Jesus no he entendido una cosa.

Que mas da que lea el articulo en la web o en una hoja? Si se supone que puedo leer los articulos de plata, que mas da la manera?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Creo yo que si se pueden imprimir. De hecho yo tengo muchos impreso porque los leía antes de ir a dormir.
      Si no se pueden imprimir tendrían que protegerlos mejor, ya que en 2 minutos los tienes "copypasteados" en word.
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Es que yo creo que Jesus dice imprimirlos y dejarselos a alguien. Logicamente eso no, xq como dice la gracia del rango son los articulos y los videos...

A ver que nos cuenta, algo le habrá pasado, xq tarda mucho en contestar, :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola elgranjulili!

Pondremos un ejemplo, por ejemplo yo juego mucho y llego a ser status platino, entonces agarro e imprimo todos los articulos estrategicos de mi nivel y los mas bajos, despues por cosas del destino cambio de sala dejando de ser afiliado a pokerstrategy, y bajo a bronze, y aun tengo todos los articulos, entonces ya no tendre motivacion de seguir jugando y crecer mi status si ya tengo los articulos.

Y pasa igual con los videos.

Al formar parte de un sistema de recompenza yo lo estoy afectando directamente ahora imaginate que todos los hicieran, entonces este sistema deja de ser productivo y no se podran sacar mas estrategias y mas videos, por que por que menos jugaran ya que no habra motivacion de ir creciendo para aprender mas y mas, funciona como un circulo.

tu lees --> aprendes --> ganas --> gana ps --> ps saca mas articulos --> tu sigues aprendiendo y ganando, etc etc.

Si el circulo se rompe, simplemente deja de funcionar.

Que merece mas proteccion, si, pero bueno el chiste no es proteger extremo los articulos, simplemente con un poco de informacion puedes tener en cuenta de lo que significa o no hacerlo.

Saludos
      Jesus
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de Jesus80
      Hola elgranjulili!

Pondremos un ejemplo, por ejemplo yo juego mucho y llego a ser status platino, entonces agarro e imprimo todos los articulos estrategicos de mi nivel y los mas bajos, despues por cosas del destino cambio de sala dejando de ser afiliado a pokerstrategy, y bajo a bronze, y aun tengo todos los articulos, entonces ya no tendre motivacion de seguir jugando y crecer mi status si ya tengo los articulos.

Y pasa igual con los videos.

Al formar parte de un sistema de recompenza yo lo estoy afectando directamente ahora imaginate que todos los hicieran, entonces este sistema deja de ser productivo y no se podran sacar mas estrategias y mas videos, por que por que menos jugaran ya que no habra motivacion de ir creciendo para aprender mas y mas, funciona como un circulo.

tu lees --> aprendes --> ganas --> gana ps --> ps saca mas articulos --> tu sigues aprendiendo y ganando, etc etc.

Si el circulo se rompe, simplemente deja de funcionar.

Que merece mas proteccion, si, pero bueno el chiste no es proteger extremo los articulos, simplemente con un poco de informacion puedes tener en cuenta de lo que significa o no hacerlo.

Saludos
      Jesus
      Puede ser, hace poco estaba muy molesto por no haber impreso los artículos de platino :evil: . Pero bueno, yo no los comparto con nadie y lo hago porque no me pongo a leer nada en la pc porque en 5minutos me distraigo.
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      original de Jesus80

Vamos a dejarlo en leo > aprendo > > gano ps...., xDDDDDD

Ok Jesus, ya entiendo. Gracias como siempre.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno si pierdes, te recomiendo ver mas videos y asistir a entrenamientos que seguro te ayudaran a mejorar ;)

Cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

Bueno si pierdes, te recomiendo ver mas videos y asistir a entrenamientos que seguro te ayudaran a mejorar ;)

No...era broma hombre. Soy ganador. Como para no serlo en NL 2 y 4. Trabajo para poder subir de bankroll a NL10. Pero es que va taaaaaaaaaaaaaaaaan lento. Pero taaaaaaaaaan lento....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ah vale, de todos modos algo interesante siempre podras aprender, me alegra te este yendo bien, te deseo muchos exitos!

Saludos
      Jesus