¿Sits de 1+0.20 ó 3+0.40?

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola a todos, me llegó hace casi un mes el bono de pokerstrategy de 50$ y para comenzar juego en torneos sng de 1$+0.20 y he llegado a estar en +27 pero al final acabo llegando tal y como comencé , es decir en 50 dolares.

Llevo jugados 185 torneos y voy ahora en mas 3 dolares , casi como empezé, pero creo que el rake es excesivo ya que llevo un total de 37 dolares ya gastados en rake dado que en este nivel supone un 20% de la inscripción.

He pensado pasar a torneos sit and go de 3+0.40 ya que el rake es considerablemente menor ( 13% ) y eso me podría ayudar a conseguir algo más de beneficio, además de conseguir el doble de strategy points para que no caduque el bono.. aunque me gustaría saber si pensais si es excesivo este nivel para los 50 dolares que tengo de capital.

Muchas gracias.
  • 11 respuestas
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      si juegas sits de $3,40 no tienes ni 20 buy, por lo que no es aconsejable jugar....

Deberias tener 50 buy de $3,40 o 70 para jugar mas tranquilo......

Pero unos $160 deberían ser necesarios para jugar de a set de 4 mesas
    • melegis
      melegis
      Bronce
      muchas gracias por la respuesta, entonces seguire intentandolo aunque me coma el rake... X(
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      no te recomiendo para nada jugar los de $3+$0,40 tiene todas las ventajas que nombras, rake mas bajo, mas fpp,mismo nivel de jugadores, mejor ganancias ,etc......

pero lamentablemente no tienes ni por cerca el bank nesesario para jugarlos , creo que sos bastante nuevo en la comunidad y te doy un consejo muy importante "la gestion en el bankroll" es lo unico impresindible para ganar en el poker, sin ella ni el mejor de los mejores ganaria, asi que no te comas niveles......y ademas creo que te falta experiencia, para subir de nivel tienes que ser claro ganador en el nivel anterior........................espero que no te ofenda ninguno de los comentarios, te recomiendo que sigas jugando estos nivels y subas a los de $3 cuando tengas $150 minimo......saludos , suerte en las mesas
    • melegis
      melegis
      Bronce
      No me ofendes ni muxo menos, en todo caso me ayudas :)

voy a seguir poco a poco hasta llegar a 150 y entonces si subire de nivel , que ganas tengo ya!!!, además tengo ya 300 puntos en un mes y solo me faltan 200 en 60 dias..

muchas gracias
    • LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      Yo tambien estoy en una situación parecida, aunque tengo menos torneos jugados y pase una mala racha y al final estoy en un bank de 60$. Pero, para poder retirar estos fondos necesito llegar a 500 FPP o a 500 strategypoints??? Es que FPP tengo bastantes, pero strategypoints muy pocos
    • melegis
      melegis
      Bronce
      hola amigo,

tiens q llegar a 500 FPP "solamente"
    • Siryoda
      Siryoda
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 20
      Coñe, este hilo me viene ni que pintado.

Estas mismas preguntas me hacia yo mismo pero sin intencion de sibir a 3$ si no a 2$. Las respuestas de nuestros compañeros me han dado que pensar y sigo en el más bajo de los límites 1$.

Llevo muy pocos torneos y SNG, pero tengo en 2 días de juego un bank de 23.80$ up situándome en 73.80$. Si tengo suerte y todo va bien, en breve saltaré a los 2$.

Suerte a todos (aunque la suerte no existe y es nuestra perseverancia, estudio y probabililades las que nos darán las manos ganadoras, si no es hoy, mañana) y buenas manos.
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      Si juegas en pokerstars sigue jugando los torneos de 1,2$ e intenta jugar 100 torneos por semana....asi entraras en la batalla de los planetas y es relativamente secillo clasificarse entre los 100 primeros y cobrar por ello. eso te ayudara a subir tu bank mas rapido.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      la batalla de los planetas en los sits de los 9 jugadores es posible de alcanzar solo para la orbita alta, o sea jugando 100 en la semana, para la orbita baja de 20 sits, jugando los de 9 personas es casi imposible...

Por que no probás con los don, quizás puedas mejorar el bank, yo empecé con los mismo sits que vos y baje de $130 a $20, me era imposible, me pasé a los DON desde mediados de abril y fue subir y subir, ahora tengo $150, obvio requiere paciencia...
    • andresm3
      andresm3
      Plata
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 47
      de novato a novato la buena gestion del bank es lo mejor.
      yo llevo 3 meses subi mas 10, baje -15, entre en tilt y jugue HU de 2% baje hasta 30, me dedique a estudiar los articulos y jugando cash y sits de 1$ llego a 75$. lo mejor la paciencia, estudio dedicacion.

saludos
    • melegis
      melegis
      Bronce
      la verdad es q si,, lo mejor es la paciencia,,

los DON es que no me han llamado nunca la atención pq como juego tb en full tilt, prefiero especializarme en sits normales para seguir mejorando

y la orbita baja es impsible!!!! salvo que tengas una racha espectacular ,, sin embargo la orbita alta la veo asequible pero no puedo jugar 10 sits al dia por falta de tiempo,,, muxos examenes ahora... ademas se pierde muxo la concentracion y el rendimiento disminuye aunke si pienso q entrar en premios es facil.,, kndo tnga mas tiempo probare.

¿150 dolares es suficiente para subir de nivel a sits d 3'4?
      teniendo en cuenta q son d 9 jugadores.
      ¿O deberia acumular más?

Saludos.