Fpp

• iyotank
      iyotank
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 152
      Ayer jugué 503 manos en pokerstars, fixed limit 0,05/0,10, no me han dado ni un fpp. Les he preguntado y me han dicho que para ganar un simple punto tengo que jugar en una mano en la que se genere un rake de 0,40$, o sea un bote de 8$. En una mano. No se va acumulando el rake y cada vez que llega a 0,40$ me dan un punto, NO. Para ganar algún punto tengo que jugar en limites 0,50/1 mínimo.

Podría tirarme meses jugando todos los días tres horas y no conseguir ni un solitario Fpp, o sea ni un StrategyPoint, o sea no tendría acceso a los videos ni a las estrategias que me permitirían mejorar, o sea no conseguría la licencia del elephant, o sea ósea, no sé, oye, ¿qué quieres que te diga?¿me entiendes?¿por qué óseo va sin h y hueso con?¿sin hueso aceituna y con hueso haceituna?¿de qué color es el agua?¿se vería si no le robara el color al entorno?¿saben los peces que están rodeados de agua?¿estamos nosotros rodeados de algo que no conoceremos hasta que nos pesquen y nos saquen de nuestro hábitat?¿es la tierra el átomo de una célula de un tejido de un órgano del cuerpo de un gato? me duele la kbza.

ciao
  • 45 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola iyotank!

En realidad es raro que no te cuente ningun punto, yo estoy jugando en NL10 y en 3 dias llevo 99 puntos, jugando SSS por lo que si vas a generar puntos con rake por fracciones, es decir, si haces unos 10 cnts de rake se iran aculumando hasta llegar a esos .40 para que te den el punto.

Saludos
      Jesus
    • iyotank
      iyotank
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola iyotank!

En realidad es raro que no te cuente ningun punto, yo estoy jugando en NL10 y en 3 dias llevo 99 puntos, jugando SSS por lo que si vas a generar puntos con rake por fracciones, es decir, si haces unos 10 cnts de rake se iran aculumando hasta llegar a esos .40 para que te den el punto.

Saludos
      Jesus
      He preguntado en support@pokerstars.com y me han dicho que no es así, que tengo que ganar los 0,40$ en una mano, no se acumula nada. Tal vez me atendió un novato que aun no se ha enterado de como funciona el sistema.

mi pregunta
      -Ellos dicen:
      "One point is awarded for being dealt into each raked game when the rake
      (not the pot) reaches:

- $0.40 for all Fixed Limit games with stakes $1.00/$2.00 or lower"

Yo contesto:
      When I read that I understand that in the course of playing hands the rake
      is adding and when reach 0,40$ I get a point. ¿You say that I only win
      a point when in only one hand the rake reach 0.40$?

su respuesta
      "If you are playing in our Fixed Limit $0.05/$0.10 games, then the pot would
      need to reach $8.00 before the pot would be raked $0.40. Yes, it is very
      unlikely that you will be able to earn FPP playing at this limit."
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Jesus es verdad que el rake no se acumula, lo pregunte directamente al soporte de pokerstars.
      En mesas de cashel bote debe ser de 8 euros para que te den un punto y a niveles bajos es imposible practicamente(yo he desistido del cash).
      La unica forma de generar puntos sin salirte del bank en microlimites es jugar sit o MTT de mas de 1$ con rake ya que en sit y en MTT si se llevan aunque sean 0.10 de rake te dan el punto entero.

La verdad es que yo creo que no esta igualada la conversion a strategy points con otras salas, ya que ganas 1 sp por cada 2fpp y es bastante complicado subir el status jugando en limites bajos.Yo desde que juego en pokerstars no sube de bronce y cuando jugaba en mansion llege a plata sin mucha dificultad y con muchas menos horas de juego de las que le estoy dedicando a pokerstars...pero es lo que hay.

Besikos y suerte en las mesas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      o.O

Entonces por que yo si acumulo puntos jugandome post de 4 dolares, como segun indica la SSS.

En realidad me parece muy raro que yo si, y ustedes no.
      en SSS NL10 es muuuuuy dificil alcanzar un pot de 8 dolares.

Saludos
      Jesus
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      es verdad jugando nl 10 sss acumulas muchos puntos mas q jugando en holdem con limite 0.25/0.50 ...yo juego en los 2 y noto la diferencia
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      me extraña compañero jesus....

es minimo 0.40 en la misma mano....

en SSS.... debe meterse mucha gente para hacer 1 VPP ... o jugar BSS y se vayan con todo!

pero es cierto la queja del compañero....

EN Fulltilt SI es fraccionado.... en PokerStars....NO!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      ``Hola ariakna, no, no se acumulan las fracciones, el punto solo se otorga si la mano acumulo la comisión requerida. Creo que esto deja claro el tema, cualquier otra consulta sobre FPPs puedes dirigirte al link que te dejo guiosta. Saludos y exitos en las mesas.´´

Esta es la respuesta que recibi de uno de los moderadores de la comunidad que todos creo conocemos asociada a pokerstars y me respondieron varios foreros similarmente.

Y en la pagina de pokerstars dice:

1. Ganar FPP jugando con dinero real
      Se gana un Punto de Jugador Frecuente (FPP) al jugar una mano en la que la comisión alcanza:

0,40 $ en partidas de poker con límite de 1 $/2 $ o inferior
      0,40 $ en partidas de NL/PL con ciegas de 1 $/2 $ o inferiores
      0,40 $ en partidas de “1 contra 1” (esto se aplica tan sólo a mesas “1 contra 1”, no a mesas normales en las que haya 2 jugadores sentados)
      1,00 $ en el resto de partidas
      Se ganan dos FPP al jugar una mano en la que la comisión alcanza:

2,00 $ en todas las mesas 6-máx. (esto no se aplica en las mesas de 10, 9 u 8 jugadores en las que en ese momento estén jugando 6 jugadores, sólo mesas de 6-máx.)
      3,00 $ en las demás mesas
      Se ganan tres FPP al jugar una mano en la que la comisión alcanza 5,00 $.

Dice si la comision alcanza, o sea segun yo lo entiendo si no la alcanza no hay puntos. Yo volveria a jugar en mesas de cash si contasen las fracciones porque cambiaria bastante la situacion ya que como esta actualmente es muy dificil acumular puntos fpp y sp.

En fin me indigne y le conteste al moderador:

``Muchas gracias por la rapidez con la que me habeis respondido, esas dudas han kedado resueltas pero ahora me han surgido nuevas dudas, a ver si me podeis ayudar:
      Cual es el rake de la kasa? cual son las tablas donde especifika la comision ke ellos se llevan de cada mano?
      Por ke creo ke solo e lo dan por 0.40 en una mano y no se de cuanto es el bote ke se tiene k formar para k te den el FPP.
      Asi me parece un sistema absolutamente imposible para empezar desde cero en FL 5-10 mesas de cash, yo me acabo de jugar una mano en la k el bote ha llegado a 2,87 y no me han dado ni un punto y sinceramente me parece increible pk es el mayor bote ke he visto en 4 dias jugando en esas mesas; sin embargo creo ke si se llevan rake por manos inferiores ... no me parece justo la verdad si es asi, por favor sacadme de dudas.´´

Gracias

Y no les sento muy bien creo porque luego me enviaron un privado llamandome la atencion por tonterias de que si el titulo no era exacto y que no se ke rollos mas y ke si no respetaba las normas del foro me sancionarian y me dejaron a cuadros vamos.

Lo siento por el toston de post pero es ke me toka las narices el tema de los fpp porke lo veo super injusto.

Bsikos a tod@s
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm uhm uhm

Bueno que decirles, en realidad estoy muy seguro de lo que digo, ya que si no seria imposible liberar el bono inicial.

Ya que se les recomienda el limite NL10.

Lo que yo les recomiendo es que se abran 2 o 4 mesas de NL10 SSS y ya veran que no les miento jojo que yo en este momento ando jugando en este nivel y haciendo muchos puntos.

edito: Vamos a hacerles una prueba..

Aun no he jugado hoy, son las 12:11 pm en mi ciudad, en unr ato les pongo los otros puntos, estare jugando en pokerstars bajo el nombre de jesus ricard para que vean estoy en NL10 SSS

Saludos
      Jesus
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      bueno yo tambien juego en pokerstars en fixed limit 0.05/0.10 y llego a jugar en 6 mesas a la vez (al margen de strategypoker porque me hice la cuenta con aterioridad) y lo que dicen los compañeros es cierto. Ni un solo fpp. Nada de nada. Es lo mas bestia e injusto que he visto nunca. Ni fracciones ni nada de nada. Si la gente se quejó de la subida de partypoker no entiendo como la gente no ve lo que pasa en pokerstars.
      Sinceramente lo veo muy mal.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

12:25 pm

acumule 2 puntos en pocas manos jugando les pongo una grafica donde miraran los pots que jugue y la cantidad de manos en esta fecha.

Fue en 6 mesas SSS NL10

Si se puede :D

Saludos
      Jesus
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      es diferente en holdem con limite q sin limite...sin limite haces muchos mas
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Puede que las condiciones entre fixed y nl sean distintas a la hora de conseguir puntos???.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce

1. Ganar FPP jugando con dinero real
      Se gana un Punto de Jugador Frecuente (FPP) al jugar una mano en la que la comisión alcanza:

0,40 $ en partidas de poker con límite de 1 $/2 $ o inferior
      0,40 $ en partidas de NL/PL con ciegas de 1 $/2 $ o inferiores

0,40 $ en partidas de “1 contra 1” (esto se aplica tan sólo a mesas “1 contra 1”, no a mesas normales en las que haya 2 jugadores sentados)
      1,00 $ en el resto de partidas
      Se ganan dos FPP al jugar una mano en la que la comisión alcanza:
      Segun sus condiciones son las mismas.

quiza esten equivocados y si hay fracciones.

Saludos
      Jesus
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Pero Jesus ahi no dice ke den fracciones sino si la comision alcanza...
      Creo que lo que pasa es ke al jugar en NL10 se forman mas a menudo botes de 8 $ porque te tienes que meter minimo con 2$ y hay mucha gente jugando con 10$ o asi y asi es normal que se formen de vez en cuando botes de 8$ en fixed eso no pasa(yo juego al 5 card draw y el NL es bastante peligroso).
      De todas formas podriais o bien tu o algun moderador preguntar directamente a pokerstars y sacarnos de dudas a todos por favor?
      Por cierto llevas una buena sesion, la pareja de ases buena:) jeje ...
      de verte jugar y sakar pasta en todas las mesas me han entrao ganas de jugar un poko SSS que lo deje apartao hace un tiempo a favor de los MTT...jeje creo k voy a probar un poko:)
      Suerte y gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      si, esta raro, sigo jugando llevo 283 manos y ya tengo 104 puntos.

Mandare un e-mail a soporte ya que esta muy raro aunque me temo me diran lo mismo que a ustedes.

Ya nome espien xD

La session apenas va +2 ya que como ven la grafica me habian pegado unos bad beats y otra que iba por detras contra AA

pero si es una modalidad y nivel muy rentable

Saludos
      jesus
    • iyotank
      iyotank
      Bronce
      original de ariakna
      Pero Jesus ahi no dice ke den fracciones sino si la comision alcanza...
      Creo que lo que pasa es ke al jugar en NL10 se forman mas a menudo botes de 8 $ porque te tienes que meter minimo con 2$ y hay mucha gente jugando con 10$ o asi y asi es normal que se formen de vez en cuando botes de 8$ en fixed eso no pasa(yo juego al 5 card draw y el NL es bastante peligroso).
      De todas formas podriais o bien tu o algun moderador preguntar directamente a pokerstars y sacarnos de dudas a todos por favor?
      Por cierto llevas una buena sesion, la pareja de ases buena:) jeje ...
      de verte jugar y sakar pasta en todas las mesas me han entrao ganas de jugar un poko SSS que lo deje apartao hace un tiempo a favor de los MTT...jeje creo k voy a probar un poko:)
      Suerte y gracias
      Totalmente de acuerdo, podríais enteraros (deberíais saberlo ya incluso) y avisar a los nuevos jugadores de fixed limit de que si juegan en poker stars no obtendrán puntos, a no ser que arriesguen su bankroll cosa que no recomendaís aquí.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      No te espio solo aprendo:P
      jajaja
      Saludos
    • martincitomanya
      martincitomanya
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 77
      yo consegui dinero por un sit de FPP(q no se de donde salieron xq nunca habia jugado en la sala)
      lo meti en una mesa NL2 con compra minima de 1 dolar(no es como en fulltilt q tiene la compra min a 0,40)puse una ciega grande desde cutoff,despues hice un raise con AA me hicieron reraise,por ende me fui all in y gane.......solo eso 3FPP
      eso q dice por ahi q no generas rake con limites menores a NL200 esta mal!!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

Pues efectivamente, tienen razon!

No se si antes o siempre ha sido asi, pero yo llegue a probar FL y segun recuerdo con puntos, no se si hayan cambiado el sistema o yo siempre me imagine los puntos que pense se acreditaban por fracciones. (cabe mencionar soy usuario de ellos hace mas de 3 años)

En fin, si es necesario los $8 dolares de pot, lo cual lo hace imposible en FL .05/.10 ya que deben ir all in 7 jugadores para ganar 1 punto.

Ya ando pegando gritos con soporte de Pokerstars, en realidad esmuy malo y como no habia habido muchos jugadores de FL.

Hablare con nuestros administradores.

Saludos
      Jesus