¿Mala racha?

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola a todos, me gustaría saber si es normal estar 12 sit and goes seguidos sin llegar a la fase de premios.

En cada torneo que me siento acabo eliminado en manos en las que mis odds son superiores al adversario, por ejemplo AA contra KK en un all in preflop y consigue el rey en el turn , o QQ contra 99 en un all in preflop cuando aprietan las ciegas y acabar perdiendo... y así en todos los torneos de manera consecutiva con un full inferior al de mi rival que ha pillado en el river llendo anteriormente all- in o manos como AK contra A6 en las que soy claramente favorito y mas del 60 por ciento de las veces pierdo llendo tb all-in preflop siempre que las ciegas son altas.

Es batante frustrante y empiezo a desconfiar de las salas online ya que antes de ver las cartas en la mesa ya sé que voy a perder, me gustaría conocer vuestra opinión.

Muchas gracias
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola melegis :)

Moveré tu post a la sección que corresponde, Allí podrás recibir opiniones diversas sobre el tema.

Saludos,
      Nielzen.
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      Es batante frustrante y empiezo a desconfiar de las salas online ya que antes de ver las cartas en la mesa ya sé que voy a perder, me gustaría conocer vuestra opinión.
      >>>

con esa mentalidad no me extraña en absoluto que pierdas.
      ¿como es posible que tengas un don sobrenatural para saber que pasara?
      yo ayer juege 3000 manos, y perdi cosas imposibles, es mas fijate en el post que e creado.
      ¿hoy sabes que me a pasado?
      en menos de 1000,recupere lo de ayer, y e quedado postiva.
      y hoy apesar de que ayer alucine, empeze a jugar con la misma ilusion que ayer, con ganas de aprender de mis errores, de pasarlo bien riendome de los lamers, y como no, siendo positiva.
      no creo que sea sano que digas frases como: antes de ver las cartas ya se que voy a perder.
      se mas positivo hombre. y si dudas de las casas online, directamente, pasate un tiempo sin jugar porque estas en tilt por una simple mala racha de un solo dia.
      animo hombre! y no dejes que te afecte una mala racha, por mucho que pierdas, luego acuerdate de las que as ganado tu, que eso poca gente lo hace.y olvida esas tonterias de que esten trucadas... , que a ellos lo que les interesa es que siga lleno de jugadores.
      sencillamente es varianza,un dia puedes perder seguido cosas imposibles, y al dia siguiente ganarlo todo incluso en desventaja, esto te lo digo yo que apenas abre jugado en mi vida 30.000 manos.
      si te sirve de algo yo ayer pensaba que me miraban las cartas, porque no era normal que nadie me igualara...la mesa llena de :f_cool: :f_cool: :f_cool: y nadie igualaba...y cuando lo hacian me ganaban con K2 y tonterias asi...

es poker de eso se trata, de minimizar las perdidas, y cuando ganes ganar el mayor tiempo posible. mucha suerte!
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Depende mucho de que tipo de sng juegues....si son de 6 personas, la verdad q 12 es un monton, y si son sng de 45 personas es mas comun...
      Yo he tenido 2 rachas de no cobrar en 21 games, 1 de no cobrar en 19 games, 1 de 18 games, 1 de 16 games, 2 de 15 games, 3 de 14 games, 6 de 13 games, 5 de 12 games.....y asi podria seguir, pero paro en 12 ya q es el numero que vos dijiste. Todo sobre 5892 juegos jugados en total y en promedio habia 15,05 jugadores en cada sng....
      Varias veces he entrado en tilt, frustrandome mucho y perdiendo bastante para los niveles en q juego.
      Pero a la larga parace q soy rentable....aunque no tanto como deberia serlo, pero bue, yo lo tomo como un hobby nomas....asi q no pasa nada jeje.
      Espero q estos datos te sirvan de algo.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Me ha hecho gracia lo del don sobrenatural porque es para pensarselo, por ejemplo:

Estaba de chip leader en el último sit and go de la tarde después de no haber ganado nada en los 11 anteriores, y tengo AK y me hacen un raise lo pongo all-in debido al alto nivel de las ciegas, el tenía A 8 de picas y me he acojonado y enseguida he pensado que ya la había perdido sin ver las cartas de la mesa, porque lo ponía en color seguro siguiendo la tónica de la tarde... y ha conseguido el color tal y como había pensado justo antes, y justo dos manos después me dan de nuevo AK y me hace raise y vuelvo a subirle y acabo all-in , y el tenía A 10 y enseguida me he ido dandolo todo por perdido y cuando he vuelto había sucedido lo esperado, le habían salido dos dieses en el flop y me había eliminado en cuarta posicion..... ya no me enfado, ya lo asumo!!
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Muchas gracias por la respuesta.

Juego en sits de 9 jugadores siempre y llevo 180 torneos jugados así que todavía me queda....
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      es que es eso, cuando tengas AA y termines allin preflop cuando te encuentres con un K en el flop no tienes que pensar...trio seguro...ni cosas asi.
      sencillamente quedate con el echo de que jugando solo cartas buenas, y sin meterte en lios a la larga ganaras.
      ami me enseñaron eso y de momento en los torneillos no me va mal, aunque me aburren mucho, ya que siempre dejo que se maten entre ellos, y rarisima vez me complico, y si lo ago es porque tengo AA o caso muy extremo KK.

mucha suerte ;)
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Mirá, para los profesionales es normal estar hasta unos 20 SnG sin ganar un peso.

No es lo más lindo del mundo pero sucede de vez en cuando.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Yo hoy he perdido 10 cajas, la verdad que más de la mitad por mala suerte y otras por flips, pero sabes qué en 20 min he recuperado 5 cajas?

Esto se llama varianza y unos días nos afecta más que otros por ejemplo en la SSS es muy grande la varianza, al igual que en los sits, por ello debes tener una buena gestión del bank.

En cuanto a lo de sospechar, tu que crees que las salas van a preferir, que jueges y generes rake para ellos o robar y que luego se destape?

Las salas tienen ingresos multimillonarios, millones de euros, sólamente en comisiones, tu te crees que necesitan sacar a un jugador que tienes 100 $, 5 por ejemplo haciendole trampas? Yo creo que no, le sale mejor que juege se haga buen jugador ya que a la larga pagará más rake que esos 5 $.

Puedes confiar plenamente en las salas afiliadas a Pokerstrategy. :)
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Recomiendo echarle un vistazo a este artículo del gran Danport

Saludos