SSS NL50 - Blog de JOANMA 11/06/09

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas a tod@s !

¿ Qué tal ? Bueno ante todo gracias por pasarte por aquí a leer mis historias. Me he decidido a abrir un blog ya que realmente me doy cuenta de que necesito tener un sitio donde ir apuntando mis progresos, mis objetivos, mis logros (y sobretodo mis desgracias ;) ). Espero que os guste y os entretenga un ratillo.

Me registré en PokerStrategy en Septiembre del 2008 pero no me lo tomé en serio y no pasé el quiz hasta Enero, que es cuando me dieron los 50$ iniciales. La verdad esque empezé a jugar a poker con mis amigos y la idea de jugar en internet me gustó desde el principio (lo haciamos mucho en Full Tilt Poker con dinero ficticio), pero tener que poner mi propio dinero para jugar no me hacía especial gracia. Por suerte, un amigo mio que llevaba mucho tiempo jugando online me enseñó esta pagina y me lanzé a la pecera !

Recibí mis 50$ iniciales en Mansion Poker, una sala que a priori me decepcionó mucho ya que el software comparado con Full Tilt Poker era una auténtica broma. Pero como todo en la vida, uno acaba acostumbrándose a todo y hoy en dia puedo decir que iPoker es una red "correcta". Liberé los 100$ adicionales jugando SSS-NL20 (la verdad que jugué fuera de bank un tiempo, pero jugando NL10 era muy difícil liberar el bono así que tomé ese riesgo y me salió bien). Al liberar el bono completamente, mi bankroll era mayor de 150$ ya que además del bono también conseguí buenos resultados en las mesas, acabé con un bankroll de 212$.

Llegados a ese punto tenía que decidir si me iba a otra sala (osea a Full Tilt) o me
      quedaba en Mansion Poker para liberar el Bono de Primer Deposito. Al final me decidí por seguir en "casa" y deposité 98$ más para tener un bankroll de 310$ y empezar a liberar mi bono de 196$.

A dia de hoy, sigo jugando SSS NL20 en Mansion Poker (iPoker) y ya he liberado 70$. He tenido muchos problemas con la SSS (como todo el mundo supongo) y llegó un punto en el que me interesé mucho por los SnG's. Estuve jugando un tiempo muchos Sits pero todos sabemos que liberar bonos con Sits es muy dificil, así que de momento los dejo para más tarde.

A partir de ahora, todas las sesiones que haga las comentaré por aquí y dejaré algunas manos interesantes. Me gusta mucho el tema del BBCode y intentaré que el blog esté lo más cómodo para la vista, soy el primero que pienso que sino la cosa se pone aburrida.

En Resumen, la cosa pinta así:

[CENTER][b]Modalidad: SSS NL20-FR (9-10 Mesas) [/CENTER]
      Bankroll actual: 430$

Bono pendiente: 126$

Software: PokerStrategy Elephant[/b]

El objetivo es liberar el bono completo, cosa bastante complicada ya que no estoy jugando mucho y se acerca la época de exámenes. Después ya tendremos tiempo de decidir donde seguimos nuestro camino, si en busca de otros bonos de primer deposito o en busca del rakeback de FullTiltPoker.

[Proximamente publicaré el resumen de mi primera sesión]

Un saludo para todos !
  • 31 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Sesión 1: 08/05/09
      Vaya con los viernes por la noche...

Llevo jugando ya tres meses a Poker y bueno, parece que hoy me ha mirado un tuerto. Abro mi diario y precisamente la primera sesión que tengo que comentar es la peor que he tenido en todos estos meses, que gracia !. Realmente increible la cantidad de badbeats que me he llevado, me han sacado de quicio en algunos momentos (me he enfadado mucho, pero mi juego no ha cambiado en nada, no ha habido tilt ;) ).

La sesión ya os digo que ha acabado muy mal, con un balance negativo de 17$, unas 4 cajas abajo. He jugado unas 2K manos y este es el resumen de las 12 cajas que he perdido:

• 6 Badbeats
      • 2 FlipCoins ( JJvsAQ - QQvsAK )
      • 4 Dominado ( JJvsAA - QQvsAA - KKvsAA - AKvsAA )

He posteado alguno de estos badbeats en el foro de Manos Ejemplares:
      Badbeats por un tubo (1/2) NL20-FR
      Badbeats por un tubo (2/2) NL20-FR

La verdad que uno se queda con cara de tonto después de recibir tantos palos y no poder acabar en positivo jugando correctamente la SSS. No se si es pura varianza, o quizás pueda ser que hoy es Viernes y hay mucho maníaco suelto, pero la verdad esque me he quedado muy soprendido con el juego de mucha gente.

El "mejor" Badbeat de la sesión
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,00
      MP2:
      $26,06

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BB with A:spade: , A:diamond:
      2 folds, MP2 raises to $0,40, 4 folds, Hero raises to $1,20, MP2 calls $0,80.

Flop: ($2,50) 5:heart: , 7:spade: , K:club: (2 players)
      Hero bets $2,80 (All-In), MP2 calls $2,80.

Turn: ($8,10) T:spade:
      River: ($8,10) T:club: (1 players)

Final Pot: $8,10
      Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y dieces (As Ad)
      MP2 shows trío, dieces (Qc Th)

MP2 wins with trío, dieces (Qc Th)
      ------------------------------------------------------------------------------------------------
      LA MANO LOLAZO
      Position:
      Stack
      Hero:
      $3,80
      BB:
      $38,71

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is SB with A:heart: , Q:heart:
      7 folds, Hero raises to $0,80, BB raises to $2,40, Hero raises to $3,80 (All-In), BB calls $1,40.

Flop: ($7,60) 6:club: , Q:spade: , Q:club:
      Turn: ($7,60) Q:diamond:
      River: ($7,60) 3:club: (1 players)

Final Pot: $7,60
      Hero shows póquer, damas (Ah Qh)
      BB shows full house, damas sobre seises (6d 6s)

Hero wins with póquer, damas (Ah Qh)

He de decir que este villano me estaba tocando bastante los h**v*s y estaba subiendo en todas las calles con anytwo. Lo mejor, el chat después de la mano :D
      ------------------------------------------------------------------------------------------------

Bankroll actual: 423$

Bono pendiente: 116$

Beneficio: - 17$

Mansion Club Points: 17,638[/b]

Aunque la sesión haya sido mala, al haber jugado muchas manos he podido liberar otros 10$ del bono. Poco a poco voy liberándolo y al menos asi el bankroll no se reciente tanto. La próxima vez más y mejor, o eso espero. Hasta pronto.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      que tal señorr...me gusta la prolijidad y estetica del diario, tambien porque jugas en mi nivel :)

eso de poner las manos perdidas por que razones es muy bueno, voy a ver si lo implemento para mi diario, aunque me da mucha vagancia xD

bueno...muchos exitos y que pronto sea NL50 ;)

saludos
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Buenas guidosuller !

La verdad que siempre intento analizar todas las cajas que perdi para ver si alguna estuvo mal jugada. En este caso no hay de que preocuparse porque en principio es pura varianza y los resultados tienen que llegar si sigo jugando asi. Eso espero... :D

Suerte el fin de semana que hay mucho :f_grin: suelto y los badbeats aumentan xD Yo tengo miedo los fines de semana porque puedes tener un down increible o un up increible por culpa de la marea de maníacos y fishes que hay. La varianza aumenta y eso no me gusta nada :) )

Bueno, me voy a pasar por tu blog que si juegas el mismo nivel que yo será interesante :P

Saludos !
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Mini Sesión 2: 10/05/09
      Mini sesión muy productiva :D

Este fin de semana no he podido jugar ya que he estado en casa de mis primos. He llegado a las 20h00 a casa y después de cenar he querido jugar un poco para ver que tal se daba la cosa. La verdad que ha sido una alegría la sesión de hoy, ya que ha empezado muy bien y he ganado todos los allins que he hecho.

Después de la mala sesión del viernes, que supongo puede ser un down, me ha venido muy bien la mini sesión de hoy para olvidarme del viernes. Al final solo he jugado 283 manos!! Increible la verdad, tenía un balance positivo de 12$ y estaba un poco cansado como para seguir jugando, así que cerré todas las mesas y todos contentos.

Aparte de las 4 manos con las que me he doblado, he podido sacar algo de provecho a dos freeplays en los que he flopeado dobles parejas. Estas han sido las 4 manos con las que me he doblado:

• 1 FlipCoin ( AKvsJJ )
      • 2 Dominando ( AAvs66 - QQvsJJ )

La mano con la que me he doblado la posteo porque no se si la he jugado correctamente. Ese call al re-raise en el flop está fuera de estrategia...

¿ Bien jugada ?
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,93
      MP2:
      $19,91

Preflop: Hero is MP1 with A:diamond: , K:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0,80, MP2 calls $0,80, 5 folds.

Flop: ($1,90) T:diamond: , 6:heart: , 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,40, MP2 raises to $2,80, Hero raises to $4,13 (All-In), MP2 calls $1,33.

Turn: ($10,16) 4:spade:
      River: ($10,16) 5:club: (1 players)

Final Pot: $10,16

Hero shows una pareja de cuatros (Ad Kd)
      MP2 shows una pareja de cuatros (As Jd)

Hero wins with una pareja de cuatros (Ad Kd)

¿ Creeis que el call es erróneo ? ¿ Las stats son significativas para decidir un fold/call ?

Bankroll actual: 435$

Bono pendiente: 116$

Beneficio: + 12$

Mansion Club Points: 17,751[/b]

¡ Hasta la próxima !
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Yo creo que está bien jugada, eres agresor preflop y tienes un proyecto de color en el flop, con esto jugamos como si fuese mano hecha, ante el miniraise está bien irte allin. Además las stats del tio son pocas pero me pinta a caracalling que intenta robar en el flop con ese miniraise con cartas bajas.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Sesión 3: 12/05/09
      Sesión muy Positiva !! :D :D

Buenas amigos, hoy todo ha ido muy bien, la sesión no ha sido muy larga pero los resultados han sido buenos. Antes de ponerme a resumir la sesión de hoy, he de decir que ayer tambien jugué y las cosas no fueron tan bien como hoy... X( Resumiré lo que ocurrió ayer y enseguida comento la sesión de hoy.

Sesión 11/05/09
      Jugué unas 700 manos, no son muchas pero algo es algo. El resultado no fue bueno, ya que acabé con un balance negativo de 17 $.
      Perdí un total de 8 cajas de esta manera:

• 2 Badbeats ( AJvsA6 - AKvs78 )
      • 3 FlipCoins ( QQvsAK - QQvsAK - AQvs33 )
      • 2 Dominado ( QQvsKK - 99vsJJ )
      • 1 Mal Jugado (T8s)

Para acabar os dejo una mano que no es muy importante porque no perdí gran cosa pero me parece curiosa y la jugué muy mal. Estas cosas se ven al analizar la mano detenidamente, pero durante la partida no me di cuenta de lo mal que la estaba jugando...

Peor jugado imposible ;)
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,00
      UTG1:
      $2,20
      MP1:
      $17,93

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is BB with A:club: , 5:club:
      UTG folds, UTG1 calls $0,20, UTG2 folds, MP1 raises to $0,40, 3 folds, BU calls $0,40, SB folds, Hero calls $0,20, UTG1 calls $0,20.

Flop: ($1,70) Q:club: , K:spade: , 5:heart: (4 players)
      Hero checks, UTG1 checks, MP1 bets $0,20, BU folds, Hero calls $0,20, UTG1 calls $0,20.

Turn: ($2,30) A:diamond: (3 players)
      Hero checks, UTG1 checks, MP1 checks.
      River: ($2,30) J:spade: (3 players)
      Hero checks, UTG1 bets $0,57, MP1 calls $0,57, Hero calls $0,57.

Final Pot: $4,01

Hero shows dos pares, ases y cincos (Ac 5c)
      UTG1 shows dos pares, ases y jotas (Ah Jc)
      MP1 shows una pareja de treses (3d 3h)

UTG1 wins with dos pares, ases y jotas (Ah Jc)
      Yo creo que para empezar es un fold preflop, pero bueno tenia una mano especulativa y quería ver que traía el flop. La verdad que en el flop el call es malisimo, y peor aun es el check en el turn xDD. En definitiva, muy MAL jugado !!

Sesión 3: 12/05/09

Hoy todo ha sido diferente a la sesión de ayer, en la que la suerte no nos acompañó demasiado. He jugado mas o menos las mismas manos que ayer (750). Al principio empezé muy mal, perdiendo dos cajas en dos flips, lo cual desanima bastante, pero las manos fueron llegando y la cosa cambió drásticamente.

Intenté ampliar mi rango de manos para subidas ya que las mesas estaban un poco "paradas" y aproveché para realizar algunos robos (nunca los hago, me da miedo). Llegué a estar en un balance positivo de 35$, pero mientras estaba cerrando las mesas me llegaron Ases y Reyes. Perdí ambas manos contra sets de 3 y de 7 y acabé la sesión en + 25 además de liberar 10$ más del bono.

Me han pasado dos cosas en esta sesión que son bastante LOL. Primero se me pasó el tiempo en una mesa por estar despistado y cuando miré la mano era KK... X( Además venía raiseada... enfin, eso me pasa por hacer el tonto. Poco después tuve un missclik en el que hizé call de 1.20$ con KTs... os dejo la mano:

La suerte de los campeones xDD ;)
      Position:
      Stack
      Hero:
      $3,80
      MP1:
      $3,67
      BU:
      $19,90

Preflop: Hero is SB with K:spade: , T:spade:
      2 folds, MP1 raises to $0,40, 3 folds, BU raises to $1,20, Hero calls $1,10, BB folds, MP1 calls $0,80.

Flop: ($3,80) 8:spade: , 2:spade: , 5:club: (3 players)
      Hero bets $2,60 (All-In), MP1 raises to $2,47 (All-In), BU calls $2,60.

Turn: ($11,47) Q:spade:
      River: ($11,47) K:club: (1 players)

Final Pot: $11,47

Hero shows color, rey alta (Ks Ts)
      BU shows una pareja de reyes (Ac Kd)
      MP1 shows una pareja de sietes (7s 7d)

Hero wins with color, rey alta (Ks Ts)
      -------------------------------------------------------------------------------------------------
      Tuve mucha suerte, eso está claro, pero creo que ya que me equivoqué haciendo call, con ese flop tenía que meter el resto. La suerte esque completo el color y además me siguen los dos 8o

Bankroll actual: 452$

Bono pendiente: 106$

Beneficio: + 25$

Mansion Club Points: 18,202[/b]

¡ Hasta la próxima !
    • kalanndrakas
      kalanndrakas
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 60
      Muy chulo el Blog JOANMA, animo!!!.....seguire tu blog a menudo....

Suerte!!!..
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Hola Joanma!
      Buen Blog!!.
      Hay tipos que te pagan con cualquier cosa.
      Que bueno que la suerte te acompaño!

Saludos!!
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      Hola!

Nice blog, encima estamos en un nivel parecido, aunque tu tienes el doble de bank :f_biggrin: ¿no te has planteado subir a Nl50?

Una preguntita te quería hacer, ¿que tal SSS en manison? porque según he leido por aqui no es muy recomendable la sala para la SSS, pero me gustaría ver diferentes opiniones :D

Me pasaré asiduamente para ver tu evolución :f_thumbsup:

Un Saludo.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Buenas !

@caturron: gracias por pasarte por mi blog ;) Veremos como van las cosas, tanto a ti como a mi ! Suerte !

@hlidskjalf: La verdad esque sé que mi bank es bastante grande como para seguir en NL25, pero no quiero subir de nivel todavía. Quiero liberar mi bono de primer depósito de Mansion antes de irme a otra sala a jugar, y ya entonces decidir si subir a NL50 o seguir un poco en NL25 (supongo que subiriía ya que el bank sería muy grande).

El problema que tengo con Mansion es que no me gusta nada utilizar el elephant (osea, las stats) mientras juego, se ven muy pequeñas y me da muchos problemas. Por eso quiero irme a FTP o PokerStars a jugar cuando libere para poder porfin utilizar stats y jugar mejor.

La SSS en Mansion la verdad que todo el mundo dice que iPoker en general no es buen lugar para jugar porque hay mucho ShortStack. Yo lo que hago es filtrar mucho las mesas, entrar en mesas con alto % de jugadores al flop y mirar enseguida si en las mesas hay mucho SSS. Digamos que a mi la sala no me disgusta, hay dias que te puede ir mal porque te metan muchos badbeats, pero tambien hay dias buenos. Asi que bueno, yo no iria a iPoker ha jugar SSS salvo que hubiese un bono de por medio.

Lo que no me acaba de gustar de Mansion es su software bastante limitado y también el tráfico de jugadores, que por ejemplo por la mañana no hay casi mesas ( y las que haga son ultratight ).

Saludos !
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Hola Joanma!
      En Mansion como es el bono por depósito?. He leído en algunas partes de un 100% y en otras de un 200%.
      Y qué tal las mesas NL10??

Suerte para ti tb!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de caturron
      Hola Joanma!
      En Mansion como es el bono por depósito?. He leído en algunas partes de un 100% y en otras de un 200%.
      Y qué tal las mesas NL10??

Suerte para ti tb!
      El bono de primer depósito es del 200% con un máximo de 600$. Osea que puedes depositar un maximo de 300$ para recibir el bono completo de 600$. Todo esto considerando que te has registrado en mansion a través de PokerStrategy, de no ser asi el bono es del 100%.

Las Mesas de NL10 a mi no me gustaban mucho, no jugué mucho en NL10 porque me parecía un nivel complicado (demasiado SSS) asi que me pasé directamente a NL20 donde me encuentro mucho mas comodo.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Muy lindo tu blog!

Te felicito por soportar el software de Mansion, yo no pude.

Saludos y suerte en las mesas! :s_cool:
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Sesión 4: 14/05/09
      Gran Sesión ! :D

Aquí estamos un dia más después de la resaca copera del Barça :D . He visto que somos unos cuantos los que ultimamente hemos abierto un blog jugando SSS y tenemos que apoyarnos unos a otros para ir sacando la estrategia adelante y comentar las dudas que tengamos !

Hoy la sesión ha ido muy bien, para que engañarnos, ha empezado muy mal perdiendo AA vs QQ y empatando AK vs AQ... pero enseguida me he recuperado, y en dos manos puntuales me he triplificado para acabar la sesión después de 819 manos en balance positivo de 21 $.

La verdad que esta sesión ha sido bastante especial porque se han presentado muchas situaciones que nunca había tenido y tengo muchas dudas de si las jugué bien. Por supuesto las voy a postear para ver lo que opinais.

He perdido 4 cajas de la siguiente manera:

• 1 Badbeat ( AAvsQQ )
      • 0 FlipCoins
      • 2 Dominado ( AKvsAA - JJvsAA )
      • 1 Mal Jugado (AQs)

Lo bueno esque he ganado 7 allins de los cuales tres han sido así de bonitos:

Viva los Reyes !! ;)
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $10,30
      MP2:
      $4,80
      Hero:
      $4,20

Preflop: Hero is CO with K:diamond: , K:spade:
      UTG1 raises to $0,80, 2 folds, MP2 raises to $4,80 (All-In), MP3 folds, Hero raises to $4,20 (All-In), 3 folds, UTG1 calls $4,00.

Flop: ($14,10) 2:heart: , 4:spade: , 3:heart:
      Turn: ($14,10) 7:spade:
      River: ($14,10) 3:diamond: (2 players)

Final Pot: $14,10

Hero shows dos pares, reyes y treses (Kd Ks)
      UTG1 shows una pareja de treses (As Kh)
      MP2 shows una pareja de treses (Qc Ts)

Hero wins with dos pares, reyes y treses (Kd Ks)
      -------------------------------------------------------------------------------------------------

Stack Hinchado y me llega JJ...
      Position:
      Stack
      Hero:
      $6,61
      MP2:
      $19,70
      MP3:
      $7,45
      CO:
      $8,00

Preflop: Hero is UTG2 with J:diamond: , J:heart: . MP3 posts a blind of $0,30.
      UTG1 folds, Hero raises to $1,40, MP1 folds, MP2 calls $1,40, MP3 folds, CO calls $1,30, 3 folds.

Flop: ($4,80) 2:diamond: , K:diamond: , K:club: (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, CO bets $1,00, Hero calls $1,00, MP2 folds.

Turn: ($6,80) J:spade: (2 players)
      Hero checks, CO checks.
      River: ($6,80) 9:spade: (2 players)
      Hero bets $4,21 (All-In), CO calls $4,21.

Final Pot: $15,22

Hero shows full house, jotas sobre reyes (Jd Jh)
      CO shows dos pares, reyes y dieces (Tc Th)

Hero wins with full house, jotas sobre reyes (Jd Jh)

Creo que con ese flop hize mal en hacer el call, pero realmente no me creia su K... ademas ambos teniamos mucho stack por detras y podia tener perfectamente una middle pair. El turn me facilita mucho las cosas :D :D :D

Última mano de la sesión mientras cerraba las mesas...xD
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $19,50
      Hero:
      $4,00
      BU:
      $10,53

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is MP1 with A:spade: , A:heart:
      2 folds, UTG2 raises to $0,80, Hero raises to $4,00 (All-In), 3 folds, BU calls $4,00, 2 folds, UTG2 calls $3,20.

Flop: ($12,30) T:club: , 6:spade: , 3:heart: (2 players)
      UTG2 checks, BU checks.

Turn: ($12,30) 9:club: (2 players)
      UTG2 bets $12,30, BU folds.
      River: ($24,60) 8:heart: (2 players)

Final Pot: $24,60

Hero shows una pareja de ases (As Ah)
      UTG2 shows una pareja de damas (Qh Qs)

Hero wins with una pareja de ases (As Ah)

No he podido liberar otros 10$ del bono, pero he conseguido unos 250 MCP que vienen muy bien para seguir avanzando!

@Dante: La verdad que el software de Mansion cuando empiezas a jugarlo es lo peor pero en cuanto te acostumbras, por lo menos a mi, me parece sencillo. Eso si, tiene muchas cosas que no hacen que sea el software mas comodo del mundo, pero insisto, si te acostumbras se puede sobrevivir jeje.

Bankroll actual: 473$

Bono pendiente: 106$

Beneficio: + 21$

Mansion Club Points: 18,452[/b]

¡ Hasta la próxima !
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      Hola JOANMA!!

que bn que te este llendo bien, me alegra! te deseo muchos exitos

saludos!

pd. el otro dia cuando yo jugaba en mansion te me pegaste que enojada en una mano que no recuerdo cual fue ni por que te enojaste xD depronto estabas en tilt..

saludos!
    • murigonza
      murigonza
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 403
      te felicito por el blog, esta bastante bien realizado!! te felicito, muchos no podriamos. Tambien juego SSS, en Full tilt estoy en NL 25, y en Mansion juego de vez en cuando en NL20 con un pequeño bank roll que tengo ahi, te queria pregutar:

1-con cuantas BB entras a la mesa

2-realizas recompra constantemente, o te esperas a llegar a 15 BB ?? es que en full tilt uso la auto recompra y en mansion no siento ganar nada cuando meto la caja.

Gracias por la ayuda y suerte en las mesas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Hola a todos,

@juanra016: gracias por pasarte por aqui, seguro que estaba en tilt, aunque eso no se refleja en mi juego, a veces me vuelvo loco en el chat, pero no lo recuerdo. suerte a ti tambien !!

@murigonza: 1 - Entro con 20 BB a las mesas, osea, siempre con 4$.
      2 - Intento recomprar siempre justo cuando pago las dos blinds, osea, cuando tengo 3.70$ recargo siempre para así tener 4$ si me llega una buena mano y doblarme como dios manda. Es un poco rollo lo de tener que hacerlo manualmente pero uno acaba acostumbrandose.

Suerte en las mesas para ti tambien ;)

Esta noche actualizaré con la sesión de hoy y la de el viernes, que el fin de semana no he jugado nada !!!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Sesión 5: 15/05/09
      Algún badbeat de más y manos mal jugadas fuera de estrategia...

Por fin actualizo con la sesión del viernes pasado y con la que he hecho hoy. Los fines de semana no suelo jugar, normalmente porque estoy todo el fin de semana fuera de casa, o en canaletas jajaja (Barça campeón de liga !!!).

Sesión 15/05/09
      En esta sesión jugué muchísimas manos, casi 1700. El resultado no fue nada bueno, ya que acabé con un balance negativo de 15 $.
      Estube revisando mi juego de esa sesión y descubrí muchas manos mal jugadas o fuera de estrategia... cosa que no me gusta nada porque a veces me dejo llevar por tonterias y salgo de estrategia. Esto no me ayuda nada porque me dejo unas cajas tontamente que podrian ser de gran ayuda. Perdí un total de 13 cajas de esta manera:

• 4 Badbeats
      • 1 FlipCoins
      • 3 Dominado
      • 5 Mal Jugado

La mayoría de cajas perdidas en el apartado de Mal Jugado son las típicas que subo preflop con AK o AQ. Hago cbet en el flop y ante la resubida, no se porque, pero acabo pagando allin y claro, en vez de ahorrarme 1,5$ lo pierdo todo al hacer call. Esto hay que solucionarlo YA porque esta sesión la he tenido muy negativa por mis fallos, aunque tambien es verdad que han habido unos cuantos badbeats que han dolido...

Riverazo y badbeat a la saca !
      Position:
      Stack
      CO:
      $33,73
      Hero:
      $4,00

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is BU with A:heart: , J:spade:
      3 folds, CO raises to $0,40, Hero raises to $1,20, 2 folds, CO calls $0,80.

Flop: ($2,70) Q:heart: , K:diamond: , A:diamond: (2 players)
      CO checks, Hero bets $2,80 (All-In), CO calls $2,80.

Turn: ($8,30) 4:spade:
      River: ($8,30) K:spade: (1 players)

Final Pot: $8,30

Hero shows dos pares, ases y reyes (Ah Js)
      CO shows trío, reyes (Kc Jc)

CO wins with trío, reyes (Kc Jc)

Flop aparentemente cómodo para mí... QUEEEEE !! XDD
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $32,36
      Hero:
      $3,90

Preflop: Hero is CO with T:diamond: , T:spade:
      UTG1 raises to $0,40, 4 folds, Hero raises to $1,20, 3 folds, UTG1 calls $0,80.

Flop: ($2,70) 6:club: , 9:heart: , 4:spade: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $2,70 (All-In), UTG1 calls $2,70.

Turn: ($8,10) Q:diamond:
      River: ($8,10) 8:heart: (1 players)

Final Pot: $8,10

Hero shows una pareja de dieces (Td Ts)
      UTG1 shows trío, cuatros (4c 4h)

UTG1 wins with trío, cuatros (4c 4h)

Mi conclusión: Tengo que mentalizarme más sobre mis fallos en el juego postflop, sobretodo cuando no ligo con AJ AQ AK o KQ. Acostumbrarme a no gamblear el resto de la caja ante una resubida en el flop. De todas formas, creo que tengo la ventaja de saber que estoy jugando mal muchas manos, por lo tanto lo puedo resolver cambiando el juego. Mucho peor sería si tuviese que postear esas manos para preguntaros si están mal jugadas... soy un gran :f_cool:
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Sesión 6: 18/05/09
      Genial la sesión de hoy ! :s_grin:

Bueno después de todos los fallos que cometí en la última sesión, hoy he jugado mucho más seguro, con la cabeza atenta a los intentos de gamblear mis cajas !! Tengo un problema, y es que cuando me resuben siempre pienso que me estan robando... ERROR !!!

Hoy he jugado unas 1400 manos y la verdad esque la sesión no prometía nada bueno porque hasta la mano 1100 mi balance seguía en 0$ ( pasando por -7$ y +5$). Pero después de eso llegaron las 300 manos salvadoras ;) . La sesión ha acabado con tres o cuatro allins en los que me he doblado, cerrando todas las mesas con un balance positivo de 19$.

Se nota que la sesión tenía que ser positiva porque solo he perdido 5 cajas:

• 1 Badbeat
      • 1 FlipCoin
      • 1 Dominado
      • 2 Mal Jugadas

Si llego a jugar bien esas dos cajitas, una vez más, la sesión hubiese sido aun mucho mejor. A seguir mejorando ! Aquí van unas manitas:

¿ Como veis esta mano ? El villano muy fish por eso...
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,40
      Hero:
      $4,00
      MP2:
      $5,09
      CO:
      $8,51

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is BB with A:club: , T:club:
      MP1 folds, MP2 calls $0,20, MP3 folds, CO calls $0,20, BU folds, SB calls $0,10, Hero checks.

Flop: ($0,80) T:diamond: , 3:club: , 6:spade: (4 players)
      SB checks, Hero bets $0,60, MP2 folds, CO calls $0,60, SB folds.

Turn: ($2,00) 7:spade: (2 players)
      Hero bets $1,50, CO calls $1,50.
      River: ($5,00) K:club: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Final Pot: $5,00

Hero shows una pareja de dieces (Ac Tc)
      CO shows una pareja de damas (Qd Qs)

CO wins with una pareja de damas (Qd Qs)

La mano LOLAZO. Me gustan estos villanos :D
      Position:
      Stack
      SB:
      $16,76
      Hero:
      $4,20
      UTG2:
      $4,00
      MP2:
      $20,00
      CO:
      $9,99

Preflop: Hero is BB with K:diamond: , K:spade:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,20, MP1 folds, MP2 calls $0,20, MP3 folds, CO raises to $0,80, BU folds, SB raises to $1,40, Hero raises to $4,20 (All-In), 3 folds, SB calls $2,80.

Flop: ($9,60) J:heart: , 4:heart: , 8:club:
      Turn: ($9,60) 6:club:
      River: ($9,60) 2:diamond: (1 players)

Final Pot: $9,60

Hero shows una pareja de reyes (Kd Ks)
      SB shows carta alta jota con kicker nueve (9d 7h)

Hero wins with una pareja de reyes (Kd Ks)

Por último, pude liberar 10$ más del bono, ya solo quedan 96$ por liberar. También me dijeron en el soporte de Mansion que este mes me regalarían 15$ por la cara si conseguía 5.000 MCP's en Mayo. Llevo cerca de 3.000 MCP's, así que espero poder completarlo y llevarme esos 15$ que vienen muy bien.

Actualizo el estatus:

Bankroll actual: 487$

Bono pendiente: 96$

Beneficio: + 19$

Mansion Club Points: 19,296[/b]

Suerte a todos y gracias por pasaros por aquí y comentar :)
    • 1
    • 2