problemillas con el titan

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola. Acabo de unirme a titan poker y no acabo de adaptarme al sistema de ventanas de juego. Acostumbrado a la movilidad de pokerstars e incluso partypoker supongo que es cuestion de tiempo k me acostumbre a este nuevo estilo. Aun y asi tengo una pregunta: hay alguna manera de variar el tamaño de las ventanas a parte de cuando se ponen en miniatura?
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola karlosibz :)

No, esta es una de las tantas deficiencias del software de la red iPoker, o tienes las mesas de tamaño grande o minimesas, en cualquiera de sus presentaciones no puedes variarles el tamaño más allá del que traen por defecto.

Saludos,
      Nielzen.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      gracias bnielzen. tan solo una cosita mas: cada titanpoint equivale a 3 strategypoints si no recuerdo mal, y cada titan point se gana con 35$ de rake (si tampoco recuerdo mal). Podrías explicarme que es exactamente eso del rake en las mesas?
      Yo se que en los torneos es la parte de la entrada que se queda el organizador. En mesas es lo mismo? Si es así alguien podría decirme que porcentajes se quedan de las mesas con microlímites?

Gracias a todos!!! :) )
    • Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 108
      Lo has mezclado todo al recordar...xD

El rake es lo mismo en torneos que en mesas de cash, lo que se queda la sala.

Cada 3 strategypoints son 1$ de rake que has pagado tu.

Los TitanPoints se reparten de la siguiente manera en función de la comisión y a todos los que han recibido cartas en esa mano (no importa que tu hayas puesto dinero o no, luego estos puntos no son proporcionales al rake que generas):

Puntos por comision.

Ahora mismo no recuerdo cuánta es la comisión que se llevan, pero creo que es un 5% del bote total.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Gracias era lo que necesitaba saber. Tengo otro problemilla: me hice la cuenta en titan ayer y estuve jugando con cash y todo correcto. El cash lo puse yo y me registre en la cuenta con el nombre de bono PSVIP y guarde mi nombre de usuario de titan donde tocaba en el formulario. Cuanto tardan en aparecer los titan points que se han ido acumulando en la portada?
      Me refiero a que en la portada de pokerstrategy aparecen tus salas de poker y los puntos acumulados en ellas. Tengo los puntos k ya hice hace tiempo en partypoker pero en titan no me sale nada :( Espero que no sea ningun problema que haya hecho mal porque si no a ver como consigo la licencia del elephant....
      Gracias por la ayuda. Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Discúlpame por perderme ayer y no seguir con tus dudas pero veo que me han dado una mano, muchas gracias por ello.

En cuanto a la cuenta si hiciste todo lo que se indica, es decir, el código PSVIP y colocar el numero de la cuenta de Titanpoker (no el username, el número de cuenta) está todo bien, solo resta esperar por la actualización de los StrategyPoints.

Saludos,
      Nielzen.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      sip :D ya sta todo correcto se debe de actualizar sobre las 12 del mediodía. Gracias bnielzen otra vez. :) ) :) )
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale de nada, un gusto poder ayudar ;)

Saludos,
      Nielzen.