POker strategy a bajado el nivel de oferta.

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Hola bueno solo decir eso que recuerdo cuando empeze por aqui, el nivel era otro en todo sentido.
      La verdad no me gustan las encuestas poco utiles del estilo : " cuando te pìca la nariz jugando al poker como te la rascas con un lapiz o un escarbadientes ? " :D creo que son de relleno al no tener mas material que subir o al menos percibo eso.

Creo que hay un estancamiento, habria que ver como mejorar. ;)
      Por otro lado es verdad que hay muchiiiisimo material tanto escrito como en videos y los entrenos etc... sera que al haber tanto no hay mas que subir ?

Saludos.
  • 3 respuestas
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Hace como yo mate, si no te gusta no los leas y punto.
      SOn cosas que rellenan y hay gente q las lee.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de pescatuti
      Hace como yo mate, si no te gusta no los leas y punto.
      SOn cosas que rellenan y hay gente q las lee.
      Mas bien que no las leo. Lo que me parece es que en ves de poner cosas de relleno serian mejor otras.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Mate!

Muchas gracias por darnos tu opinión. PokerStrategy siempre intenta superar la oferta actual para brindar beneficios a todos los estatus.

Cada día actualizamos la página con contenido, sean videos, artículos o evaluaciones de manos. Las encuestas son otra parte de la oferta que tienen que ver con entretenimiento que es importante también.

Como dijo pescatuti, si no te gustan las puedes ingnorar pero sé por el buen feedback que a muchos les gusta dar su opinión a los temas en las encuestas.

¿Qué es lo que te gustaría ver de contenido? Estoy seguro que lo podremos incorporar en nuestra oferta.

Saludos
      Mauricio