Poker tracker - compra por transferecia de fondos?

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Hola,
      Hola , he visto en una pagina web que puedo comprar el PT3 a través de transferencias de fondos desde Pokerstars o Full Tilt . ¿Es seguro? ¿Alguien lo ha comprado?
      La pagina en cuestión es : Editado por bnielzen

Por otro lado, la licencia te sirve para 2 PC's pero que ocurre si formateo el PC ¿pierdo una licencia por cada formateo? no sería lógico ni justo ¿alguien lo sabe?

Gracias
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Lacalum :)

Te recomendaría evitar estos enlaces que no se tiene certeza de su seriedad, es mejor ir directamente a la página oficial para su compra, tiene variedad de sistemas de pago.

https://www.pokertracker.com/products/PT3/purchase.php

O también puedes contemplar la opción de adquirir el HM que también posee como sitema de pago la transferencia por plataforma.

http://www.holdemmanager.net/purchase/newpayments/sitetransfer_payment.html

La licencia viene para 2 PC’s, no perderás una por formateo ya que registra el IP del PC, aun formateándolo siempre será el mismo.

Saludos,
      Nielzen.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Por lo que tengo entendido ****poker es uno de los foros mas importantes de poker y no creo q haya problemas, aunque no creo q nadie de esta comunidad lo haya probado.
      Igual tendrias q tener cuidado cuando pones enlaces a otras paginas. Creo q algun moderador tendria q hacer algo al respecto.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Siento poner el enlace y lo tuve en cuenta , pero es la única manera de citar la fuente correcta y no tener confusiones.
      Es que la verdad es que mediante transferencia de fondos me sería más comodo ya que por Neteller que es donde tengo cuenta no esta entre las formas de pago.
      Sabéis si solicitandoselo podría pagar por Neteller alguien lo ha probado, yo he enviado un correo, pero en castellano :-) a ver que tal!! ya os contare.
      Gracias
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Si tenes la cuenta de neteller extendida podrias pedir la tarjeta virtual y pagar con ella como con cualquier otra tarjeta de credito.....
      Y sino podes adquirir el holdem manager q te va a servir para lo mismo y hasta es mas barato (dependiendo en q nivel juegues) por medio de transferencias en algunos sitios y/o neteller