small ball poker tournaments strategy

• nunopisco
      nunopisco
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 61
      Alguien me puede explicar en que consiste o donde puedo leer algo que explique facilmente en que consiste la estrategia small ball? "small ball poker tournaments strategy "

Otra cosa:

Gracias y saludos
  • 6 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo vi esa estrategia en unos videos de negreanu en internet ke explican como jugarla pero sinceramente me encanta pero es para jugadores con muuuy buen juego postflop es decir no es bueno para principiantes y no tan principiantes :P

negreanu escribio un libro sobre eso pero esta en ingles y bue los videos buscalos en youtube si lo cnuentras con subtitulos pasalo xD , pero creo ke esa estrategia en sits no serviria va es mi opininon pero en torneos claro ke si ^^
    • ignacio888
      ignacio888
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 20
      hola me tomo el atravimiento de retomar este tema , me gustaria que alguien me ayudara a conseguir cualquier tipo de material capitulos ,libros ,articulos o le que sea acerca de esta estrategia , por favor en español

saludos

fish confused
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Te digo, nosé donde conseguirlo etc. Sobre la estrategia en sí, sé mas o menos de que va y te digo que esta muy bien, pero en mi opinion solo es para torneos deep y donde los jugadores de la mesa sean jugadores medio-buenos, es como una estrategia explota-regulares, haz eso en microlimites en un torneo normal y solo harás que regalar fichas a los fishes. Así que olvidala si estas comenzando.
    • ignacio888
      ignacio888
      Bronce
      muchas gracias por la contestacion y el consejo ,me podrias recomendar algun libro o articulo sobre la estrategia loose agressive , es que al jugar tight me veo encorsetado y siento que por momentos en torneos tengo que jugar mas suelto y para aplicar esa estrategia me gustaria tener mas informacion

saludos
    • Nekos123
      Nekos123
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 21
      El poder de la estrategia de Daniel Negreanu es el libro que pides y esta en castellano.
    • ignacio888
      ignacio888
      Bronce
      gracias , me pondre en camino para conseguirlo y espero poder comprenderlo saludos