Quien utiliza Neteller- Ayuda

• 25125
      25125
      Básico
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 2
      Hola,
      Hace tiempo que empecé a jugar en Pokerstars y para ello realice varios ingresos desde una cuenta Extended que me cree en Neteller, creo recordar que hice 3 ingresos que variaban entre 15 y 20 euros. Ahora estoy pensando en retirar algo y me surgen varias dudas, ya que por lo que he leído, los métodos para sacar dinero de Neteller me parece que tienen comisiones abusivas.

- Ya que no sé, si es cierto si primero debo realizar los castout por el método de ingreso ¿tengo que realizar forzosamente el castout de Pokerstars a la cuenta Neteller o puedo realizarlo a una cuenta bancaria? . Aún así , si retiro a Neteller lo que ingresé a Pokerstars posteriormente puedo realizar los castout por otros medios que no sean Neteller o con un único castout a Neteller es suficiente?

- Me gustaría que me comentasen que métodos son los más habituales para realizar el castout y que menos penalizan (menos comisiones)

- También agradecería que gente que usa Neteller como medio de intercambio me comente si realmente las comisiones son abusivas y si usan la nueva tarjeta Net+ me informasen de todos los cargos que se cobran.

Un saludo y muchas gracias
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola 25125 :)

Necesariamente debes realizar el retiro por el mismo método en que ingresas a las plataformas, en tu caso debes realizarlo vía Neteller que fue el método empleado.

Las comisiones ciertamente son elevadas pero no son excesivamente abusivas, te dejare además los cargos de comisión por utilizar la tarjeta de debito, son los únicos cargos publicados por su página web, si deseas mas detalles debes comunicarte directamente con Neteller,

Resumen de comisiones de Net+ Prepaid Card by MasterCard

Saludos,
      Nielzen.