Funciona el ShortStack??

• Abelupus
      Abelupus
      Bronce
      Registro: 10-15-2008 Artículos: 26
      Hola gente.
      Estoy jugando hace casi un año torneos freerolls y e juntado unos dinerillos, pero quiero empezar a jugar en cash y mi pregunta es:

Funciona la estrategia delShortStack?????

Estoy mirando la info brindada por PokerStrategy (nivel basico), y por lo que veo hay que esperar manos, en su mayoria, formada por pares y muchos deben ser descartados segun la posicion. Lo que me hace entrar en duda es la frecuencia con la que salen asos pares :) ). Y si yo empiezo a jugar basadome en el primer tutorial llegare a incrementar mi banck??

Me gustaria si me pueden aconsejar para que mi inicio sea mas productivo, mi miedo es arrancar y arruinarlo todo de entrada.... debo empezar con una mesa o en mesas simultaneas???

No se tengo mil preguntas, aguardo a sus almas solidarias :D

Saludos y gracias
  • 11 respuestas
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      Cuantas mesas vas a jugar? si vas a jugar menos de 4 mesas no sirve de nada...
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Yo juego SSS en NL10 estoy empezando y la verdad es que si que me está funcionando. Creo que es rentable a largo plazo, te la recomiendo, por cierto por que no tienes status bronce?
    • Abelupus
      Abelupus
      Bronce
      todavia no eh seleccionado sala quiero hacerlo cuando este seguro de como jugar eststa estrategia.
      Juegas mas de una sala??

Quiero aclararles que nunca eh jugado cash por eso tantas dudas....

Por otrolado juego en varias salas pero que no las tengo vinculadas a este sitio.

Si me explican como es el metodo que utilizan (hablo de los que salen con saldo positivo jejeej) como por ejemplo a cuantas mesas juegan, si cumplen al pie de la letra el tema de la seleccion de manos y demas. Se los agradecere
    • martincitomanya
      martincitomanya
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 77
      el entreno d ayer de silver es el real caso de la varianza.....
      te invito a que presencies los entrenos y ahi puedes preg dudas
      aunque las dudas tambien las puedes poner en el foro

PD: ya q has ganado en freerol no te convendria jugar S&G o MTT?¿
    • Abelupus
      Abelupus
      Bronce
      agradesco tu comentario, si puedo llegar a jugar s&G pero estoy interesado en estos momentos en jugar cash y en aplicar la estrategia de ShortStack. Me gustaria tb que me cuenten como fueron sus inicion en esta estrategia, si les funciono de entrada o si tuvieron que hacerle adaptaciones y en caso de habeerlas hecho cuales. Gracias nuevamente
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas compi! yo empecé la SSS hace realmente poco. me registre en Full tilt y me dieron alli los 50$ por pasar el quiz. con eso libere el bono (100% en el primer depòsito, osea, 50$ mas) la verdad es q en FT es bastante facil liberar bonos aun en microlimites.

Yo sigo "casi" al pie de la letra la estrategia, pero logicamente depende mucho de tus rivales. a veces juego manos "decentes" q en la estrategia no se juegan, y lo hago en funcion de los jugadores a los q me enfrento. uso el Holdem Manager y gracias a ello veo si debo jugar ciertas manos o no.

De momento mi bank esta en 130$, partiendo de los 50$ iniciales de pokerstrategy.

Te animo a q pruebes la estrategia en microlimites, No Limit 0,01$/0,02$ y veas como va siendo y si te encuentras comodo o no.

Mucho animo en tu comienzo!!!!
    • Abelupus
      Abelupus
      Bronce
      Aiyen una pregunta, arrancasts en una sola mesa o en varias a la vez???
      Gracias por tu comentario, me gustaria agregarte como amigo para sacarme unas dudas
      Saludos :) )
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 595
      Yo creo que parte en unas 4 o 6, ya que esta estrategia es casi puro fold. Yo hace poco empecé con 12 y es bastante cómodo aun con tantas mesas por lo que te digo.
    • Abelupus
      Abelupus
      Bronce
      Muchas gracias a todos por sus comentarios.
      Alguien se ofrece a ser mi tutor?? jeje Agreguenme como amigo!
      Gracias
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      Hola,

Tienes entrenamientos en tiempo real en diferentes limites NL10,25,50..

Tambien tienes un foro para postear manos.

Videos fabulosos de Don Silver SSS.

Blogs de SSS.

A todo esto cualquier cosa puedes preguntar en el foro, eso si te recomiendo leas bien los articulos sobre la SSS.

A tu pregunta si funciona SSS, si es EV+, pero has de asumir que tiene mucha varianza y que la mayoria de veces sera un Flip.

Un saludo
    • dimandru
      dimandru
      Bronce
      Registro: 03-23-2009 Artículos: 106
      Hola, yo juego hace poco tambien, empece con las SSS y la verdad que no le encontraba mucho la vuelta al principio. Con el tiempo (sobre todo si usas algun programa de trackeo tipo "elephant") vas encontrandole la mano y las SSS es rentable. Esto es mas o menos lo que hago:

- Entro en varias mesas (5-6), y juego SSS tratando de distribuir la atencion en todo lo que va pasando. La SSS es muy solida pero demasiado redituable.

- Presto especial atencion a los jugadores agresivos de la mesa, VPIP>60 suelen ser geniales (aunque no muy abundantes), simplemente regalan dinero.

-Una vez que encuentro uno de estos, intento ver que es lo que hace, si veo que es muy malo. Me quedo en la mesa hasta agotar su dinero (esta gente tiende a comprar otra caja despues de que pierde, ya un par de veces entre a los limites 0.5/0.10 con $2 como SSS, y sali con mas de $30).

Este pequeño "escape" de la SSS me ha permitido ganar bastante dinero, pero OJO, no siempre encontraras de estos muchachos. No desesperes, simplemente SSS hasta que llegue.