Everest se rie de mi

• SanchezDice9
      SanchezDice9
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 125
      No lo entiendo, me mandan un correo diciendome que si reuno 3000 puntos antes de fin de mes me darán 75$. Mi sorpresa llega cuando veo que a mi compañero de piso, que no jeuga en everest, le dan 300$ por los mismos 3000 puntos.

Lo gracioso del tema esque yo estoy jugando ahora en everest y el no, es normal esto?
  • 6 respuestas
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Será una estrategia para atraer jugadores antiguos de nuevo a la sala...

Yo les contestaría el email y les pondría una copia del de tu amigo para pedirles las mismas condiciones, no pierdes nada por intentarlo.
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      supongo que será porque el mes pasado llegarias a 500 summit points y suponen que tu llegarás a hacer los 3000 puntos y tu compañero no.

PD: como yo el mes pasado no jugué casi nada en everest, también me han dado el de 300$ por 3000 puntos y yo si que los voy a hacer.

saludos. :D
    • SanchezDice9
      SanchezDice9
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 125
      original de josean325
      Será una estrategia para atraer jugadores antiguos de nuevo a la sala...

Yo les contestaría el email y les pondría una copia del de tu amigo para pedirles las mismas condiciones, no pierdes nada por intentarlo.
      Gracias , ya lo hice pero me han mandado a tomar por.... parece que lo mejor es dejar la sala para que te den buenos bonos, no lo entiendo
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      es cierto yo tenia desde el 2007 de no usar la sala y me llego ese mail de $300 dlls por 3000ptos y no esta muy dificil la vdd a sacarrle provecho :D :D :D

nos vemos
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Afotunados vosotros , yo recibo solo un bono de 50$ ,y el mes pasado ninguno , nada de nada,

los de 300$ sera para animaros a volver.

Asi que ya veis la suerte que teneis casi todos. :tongue:

Saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      y bueno...volves, liberas los $300 y te vas a la mierda de nuevo xD

para eso existen muchas salitas no? ;)